Caso 131008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: André Badi11/12/17

André Badi, Pésimo servicio y mala atención por internet

André Badi
André Badi la consideraba como una marca de prestigio, sus abrigos son bonitos aunque han bajado de calidad al final cuando entran en promoción puedes obtener buenos precios. Yo me afiliaba por consumo familiar, pero la verdad es una empresa con pesima logística, mala atención, políticas absurdas.

No recomiendo la compra en internet porque sus existencias nunca son reales, venden productos que no tienen en stock y luego no te quieren hacer en reembolso, te quieren obligar a comprar otra cosa cuando al final tu compraste algo porque te gustó, no por el simple hecho de comprar. Lo lamentable es que nadie te quiere dar solución ni por telefono, ni por chat.

Nunca te quieren pasar con el encargado para buscar solución a tus problemas. Hay un correo electronico de pedidos que nunca contestan; en el telefono y el chat te la hacen cansada, simplemente te dejan esperando o se tardan las horas en contestar. Al final en el Chat y por teléfono me dijeron que podía ir a las instancias que quisiera pero que no me devolverian el monto pagado.

Es absurdo que NO te quieran devolver tu dinero cuando al final ellos están vendiendo a base de mentiras, yo reclame directamente al coorporativo y ellos me resolvieron muy rápido. Pero yo estaba dispuesta a llegar a las últimas instancias por tener mi devolución.

En conclusión a Andre Badi no les importa si quedas satisfecho con la compra, lo único que quieren es vender sus productos a cualquier costo.

Pongo esta queja para que las personas tengan cuidado, es mejor que no compren por internet y acudan a una sucursal es menos problema. Yo no vuelvo a comprar en esa empresa, que trata a sus clientes de una forma tan grosera y tan poco ético. Uno como comprado tiene derechos y esa empresa no puede pasar por alto los derechos de los consumidores.
André Badi, un fiasco
André Badi apesta
André Badi, mala calidad de productos
Queja para Andre Badi