Caso 7612   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: André Badi23/01/08

Andre Badi, caros, malquedados, mentirosos y groseros

Me case el sábado 19 de enero del 2008, para ese día quise un abrigo de Andre Badi, por lo que el día 14 de enero de 2008 se me ocurrio ir a la Andre Badi Sucursal Medrano, y no encontre el de mi talla en el color que quería, la srita Lucía se ofrecio a que me trajeran el miercoles uno con esas caracteristicas de la sucursal de Atotonilco.

Llame el miercoles y me dijeron que el jueves, llame el jueves y me dijeron que en la tarde; lame en la tarde y me dijeron que el viernes a las dos de la tarde, llame a la 1:45 y me dice la mujer que ya llegaron. Voy a las 2 y me dicen que no. Que se les olvido y que a lo mejor me lo traian si podían en la tarde.

Le llame al encargado un tal Jorge Muñoz a su nextel y me estaba quejando del mal servicio de sus empleadas y el muy patan me colgo.

No se como una tienda que vende abrigos de más de mil pesos sobrevive si tratan así a la gente.
André Badi, un fiasco
André Badi apesta
André Badi, mala calidad de productos
Queja para Andre Badi

Compañía afectada responde:

Araceli Chávez - Araceli Chávez Villa /  E-mail: araceli.chavez@andrebadi.com04/06/09

Buen día. Es lamentable escuchar el inconveniente que experimentó además del mal servicio que recibió al intentar comprar un abrigo a través de un distribuidor independiente.

André Badi no tiene ninguna sucursal en Medrano. El lugar donde usted intentó adquirir el abrigo no pertenece a ninguno de nuestros puntos de venta directa. Sin embargo, existen distribuidores independientes como esta tienda ubicada en Medrano que adquieren nuestros productos y los comercializan ó revenden, en algunos casos sin el servicio, garantía y la calidad que siempre ha distinguido a André Badi, afectando además la imagen y renombre de la firma.

Es sumamente importante aclarar que los empleados y encargados de la tienda de Medrano no tienen ninguna relación laboral directa con nuestra empresa, por lo que André Badi no se hace responsable del manejo de dicha tienda y demás comerciantes independientes.

Aprovecho la ocasión para invitarla a que visite alguna de nuestras tres sucursales oficiales André Badi en Guadalajara: Av. Américas 400, Av. López Mateos 1510 y Fidel Velázquez 1550 local 2.

También, contamos con un total de 37 tiendas estratégicamente ubicadas en la república mexicana. Para mayor información, visite por favor nuestra página de internet oficial www.andrebadi.com ó también puede contactar nuestro departamento de Telemarketing al teléfono sin costo 01800 abrigos (01800 2274467). ¡Esperamos poder servirte como te mereces!
24/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uyy, pues no les interesa su negocio y les vale reverendo gorro a estos mensos. Y usted una muy buena cliente potencial. Ni modo, a buscar otra opción. Saludos.
05/03/09
Javis  / Javis  / 09
Mejor callate! En todos lados, hay gente de todo tipo! y si son caros, si no los puedes pagar mejor vete al tianguis, y a veces son muy escasos los abrigos por la demanda que hay! Mejor no digas nada! Si compras ropa buena sabras que los abrigos estan en ese precio, si no, comprate uno barato haber de que calidad es!
06/11/09
siri  09
pues la verdad ami no me han tratado mal
y mira ke yo no soy una persona de buen caracter y ellos hacen lo posible por agradar al cliente yo lo he visto atienden a todos con la mayor amabilidad ke pueden y no son desesperados mis felicitaciones a ellos.
por ke saben elegir muy buena gente y a usted pues por ir a pocos días no supo administrarse en su tiempo.
16/12/09
jjrv  09
Mi comentario es que la semana pasada fui a comprar un abrigo a la sucursal de san agustin en monterrey, n.l. habia 4 empleados los cuales una chica estaba haciendo su trabajo bien, otro sentado, otro chico hablando por telefono haciendo una cita para en la noche y la encargada que cuando le hacia pregunta referente a los costos, disponibilidad,etc. parecia que le molestaba; me senti incomoda como si le estuviera preguntando por molestar; al final compre el abrigo pero seria bueno que checaran la atencion en las tiendas ya que si deja que desear.
14/01/10
ªN...  10
Creo que la responsabildad de esta situación es tuya... ¡¡¡ Como dejas para solo 5 días antes de tu boda un detalle de tu vestuario..?!!!! además ¡¡Como se te ocurre ir a MEDRANO a comprar algo importante para una fecha especial..?!! Amiga que mal que pasaste esa mala experiencia pero para la otra, tómate más tiempo, informate bien, acude al lugar adecuado y no "quemes" una prestigiosa empresa antes de conocer bien...
14/01/10
Monina90210  08
Por lo menos los señores de Andre Badi se hicieron responsables por su producto, lo malo es que acudiste a una tienda que no saben absolutamente nada de lo que es servicio al cliente.
01/06/11
isabella0203  10
Hola!
Este va a ser mi 3er año como distribuidora de abrigos de la marca Andre Badi en la ciudad de Monterrey y mi experiencia a sido grata, que lastima que a causa de algunas personas perjudiquen la marca, te invito a no dudes de la excelente calidad de los abrigos.

En lo personal me gusta mas ir a la sucursal de Monterrey ubicada en el centro de la ciudad, la de San Agustin tienes razon, como que los chavos son de ganas y te atienden como a que "ahuevo"... en fin, saludos!
30/08/11
bethzave  11
Hola ya tengo tiempo comprando agrigos a esta empresa como muchas otras personas que conozco, cabe mencionar que la compra es vía telefonica directamente a la empresa y siempre las telefonistas son amables y dan un plus en su trabajo al informarnos y orientarnos sobre los productos y servicios de su empresa Felicidades no por nada venden como venden, sus productos son muy buenos y el servicio al comprar es excelente y seguro. Via teléfonica
09/11/11
chinoXcya  11
Solamente agregar un comentario.

Llevo aproximadamente 3 años comprando en Andre Badi y siempre que asisto a su sucursal me atienden de maravilla, realmente es buena empresa con excelente calidad de productos.
Lamentablemente pasaste una muy mala experiencia pero es gratificante saber que la compañía responda, eso denota la calidad de servicio al cliente.
Mi consejo es que acudas a las sucursale de Andre Badi y te quites de problemas, recomiendo la de Americas pues es a la que voy frecuentemente y no he tenido problema alguno.

Un saludo