Caso 25258   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Andre Bustani04/08/09

Andre Bustani de Plaza Cuernavaca ¡roban nuestro dinero!

Yo solia comprar frecuentemente calzado en Andre Bustani de Plaza cuernavaca, apenas hace unas semanas me avisaron que se ivan de cuernavaca, razon por lo cual compre varios pares de calzado.

Cierto dia en un desayuno platicando con las amigas sobre mis nuevos zapatos, una de ellas me comento que ese mismo modelo que yo tenia, ella lo habia adquirido pero con descuento del 50%, entonces yo muy enojada fui a reclamar, pero para mi gran sorpresa resulta ser que ese dia que fui a reclamar la señorita que estaba no sabia nada sobre tal venta, ya que ese dia yo por las prisas no me dieron mi ticket, pero pedi hablar con la gerente para que identificara a las empleadas que laboraban hay, pero resulta ser que la gerente era la persona que me habia vendido dicho calzado, ella no me entrego ningun comprobante de compra y me comento que el modelo que yo queria supuestamente era de linea y no estaba en descuento, lo cual quiere decir que ella me vendio ese calzado y se robo el dinero, yo pedi me diera algun telefono donde me pudiera contactar con alguna persona que me ayudara a resolver mi problema, pero entonces ella en un tono muy prepotente me dijo: que le hiciera como quisiera ya que ella era la gerente y no me resolveria nada, entonces yo sali enfurecida por tanta prepotencia, no me quizo dar su nombre, pero despues supe que se llamaba supuestamente Luz, no se porque ponen a este tipo de personas en estos cargos no investigan nada sobre las personas, ponen a gente incopetente en estos cargos y por si fuera pero a gente que le gusta robar, por eso digo que en andre bustani de plaza cuernavaca ¡Apestan!, despues supe que su esposo un tal Hector tambien estuvo de Gerente en un negocio que esta cerca de ella que se llama Telas Junco, a el lo despidieron en Noviembre del año pasado, supongo que al igual que a su esposa le gusta lo ajeno y lo han de haber descubierto por eso lo corrieron, pues yo almenos ya no frecuentare esta zapateria hasta que quiten a esa gente tan descarada, ademas de que roba no cumple con su trabajo ya que en varias ocasiones la fui a buscar para que me resolviera mi problema y casi nunca esta o no se si se esconda pero no esta, de cualquier forma no voy a permitir me roben mas dinero por eso utilizo este medio para prevenir que sean victimas de esta mujer o empresa.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y tu amiga, si te enseño los zapatos que supuestamente compro a mitad de precio?

Que tal que fue pura envidia y tu desahogándote con la mujer aquella, de la zapatería.

Ahora eso de que no te dieron el ticket, pues es también responsabilidad nuestra como consumidores checar esos detalles, ya que como comprobamos la compra???, como en esta ocasión que estas batallando por no haber tenido la precaución de que te dieran tu nota de compra.

En fin pues ya te compraste tus zapatos, pudiste y te diste el gusto de varios paresitos, pues como que no deberías permitir que los comentarios de una o más "amigas" te nublen tu alegría, a disfrutar sus pares de zapatos y al diablo lo del "supuesto descuento".

Salu2.
DD83  09
no entendi, bien tu queja,compraste unos zapatos pero como una amiga los compro dias despues a mitad de precio pensaste que te iban a regresar la diferencia?,lo del ticket esta mal que no te lo hayan dado a todos nos pasa que no nos fijamos en ello hasta que los necesitamos y si los empleados lo utilizan para quedarse con el dinero, por ese lado esta mal pero por el lado de descuento no, a mi me ha pasado que compras un vestido en x tienda y a la semana ya esta a mitad de precio pero pienso yo que eso es mala suerte no crees?
azidrain  09
Esta ni queja es. Por si no lo sabían todas las boutiques y zapaterías tiene que rematar la ropa y zapatos que tengan en existencia a las x semanas que les llegan, simple y sencillamente porque en ese neogocio la moda cambia y lo que antes era "chick" pues ahora ya no, o bien por temporada primavera-verano u otoño-invierno.
De manera que de un dia para otro una prenda puede rebajarse en un porcentaje ya determinado
y asi se seguira rebajando hasta que se venda (de ahi los 70% de descuento) pues muchas de estas prendas no tienen devolución con el proveedor.

Y pues mas bien parece berrinche pues ni el ticket le mostraron ni nada y a fin de cuentas con todo y ticket no procedería ningun beneficio hacia la quejosa pues no es obligación de nadie respetar un precio nuevo sobre otro anterior.
Patas verdes  09
A lo mejor como te dice comunicologo, nada mas fue pura envidia de tu amiga y te amargo el estreno de tus zapatos.

Saludos saludos !!!