Caso 54590   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Andrea 13/08/11

Andrea cobran por todo

son unos usureros los de la empresa de calzado andrea, ahora resulta que te cobran por todo y en el caso de que tu quieras para ti unos zapatos o para alguien de tus conocidos que vaya contigo a la tienda.

Ya no te dejan medir los zapatos sino los pagas en el momento y que pagues todo lo que pidas, ya no es que te queden o no o que te gusten o no, si los pides y los devuelves, ellos no te devuelven efectivo sino que te lo guardan como si hubieses hecho un cambio, es decir, ellos tienen la venta segura, no pieden nada y tu eres quien sale perdiendo, debes pagar cancelaciones, cambios, etc.
yo tenia mi tarjeta, saliendo de la tienda Andrea_la eche a la basura, no pienso pagar por algo que no me gusta o que no me queda
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea calzado apestan
Andrea apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien vendo zapatos Andrea y eso lo explican en el curso de induccion, te dan un cd donde tambien viene todo eso explicado

A mis amigas (no le vendo a otras personas desconocidas como proteccion solamente a conocidos) desde un principio les comente que no habia devolucion de dinero, que sino les gustaba o querian cambio de tallas se tomaba el costo del zapato anterior a menos de que hubiera una diferencia tenian que pagarlo o si era menor el precio del nuevo calzado se quedaba como guardadito y todas mis clientas aceptan

No quieres perder? yo siempre pido 1 anticipo del 50% para poder pedir el calzado, este anticipo cubre la mayor parte de las veces el costo del calzado, por lo que yo ni pongo de mi bolsa ni pierdo. Cuando no tienen la mitad me van haciendo pagos, cuando completan la mitad les pido el calzado, y el restante igual a pagos

Creo yo que es como te manejes, debiste de haber pensado mejor...LO que no me parece es que el otro dia perdi un ticket de devolucion...imprimi el screenshot de la pagina de internet, y no me lo aceptaron, me cobraron 5 pesos de reimpresion...osea eso si esta mal, digo si esta en la pagina de internet, te viene la opcion de imprimir pues con eso debe bastar no?

No gano millones, eso quede muy claro, NO GANAS MILLONES vendiendo zapatos...pero al menos la ganancia que me queda es en zapatos para mi y es un aliviane en verdad...

saludos