Caso 117195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andreu Marketing06/09/16

Andreu Marketing Tranzas

Andreu Marketing
Tuve la mala suerte de caer a trabajar en esta agenciucha y para mi momento de necesidad pues la verdad que dije bueno mientras encuentro algo mejor, quiero narrar les como Andreu Marketing hace unas tranzas a sus clientes como no tienen idea y lo peor de todo es que no les da la cara.
Yo entre a trabajar en el área de ventas donde supuestamente iba a ganar un sueldo base y comisiones pero que sorpresa cuando de mi sueldo me descontaba el 10 por ciento quesque de impuestos cuando el muy tranza ni me daba prestaciones como para descontarme algo.

Nunca me pago comisiones, siempre que al mes siguiente, mi sueldo lo atrasaba y no me daba completo, me daba cheques parciales y no me daba mi quincena completa.
A sus clientes les vendía que Andreu Marketing era una agencia buena y grande pero cual si eramos 5 personas en un cuarto de 5 por cinco donde para acabarla de amolar había que llevar tu computadora para poder trabajar.

Total que íbamos a ver a clientes, les vendíamos y luego no les entregaban o les entregaban a medias y se hacían más broncas por que la gente pues se desespera de que no tiene su página web. Ya después hasta me tuve que andar escondiendo por que obviamente como yo les vendi pues decían bueno que de menos esta mujer me de la cara.
El producto que tiene Andreu Marketing es una página web bien fea, bien cara y bien simple y luego no a todos les hacen el posicionamiento como el dice.
Cuando yo estaba solo había una persona que veía a los clientes y por supuesto estaba súper exigida y a disgusto.

Andreu_Marketing y su dueño un tal Rafael Andreu garcía o no se si tenga otro nombre son la misma persona, que hace contratos firmaditos a mano y con datos falsos que pues no se ni siquiera si eso sea legal.
A los empleados nos obligaba a participar de actividades a la fuerza y yo lo único que quería era mi quincena completa y no que me anduvieran transeando.
En fin si quieren algo de marketing digital no contraten ni por casualidad a Andreu Marketing .
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan