Caso 57648   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anforama04/11/11

Anforama, apestan

Hola a todos, es mi primera queja, disculpen si meto la pata, les escribo para comunicarles mi gran decepcion con la tienda Anforama , concretamente la que esta ubicada en mi ciudad, san juan del rio, qro.

Pues bien, mi gran experiencia de compra comenzó cuando decidi apartar mi bateria de cocina, pues me caso en unos meses, estoy coleccionando la linea rosa de la marca que ostenta el slogan "para nosotras las mujeres", la verdad esta bastante carita pero como me gusta mucho el rosa y comprandola apoyas una buena causa me avete. hice todos mis pagos puntuales y cual va siendo mi sorpresa, el glorioso dia en que la iba a recoger, obviamente, y gracias a que ya estaba suscrita a esta pagina, me puse lista y pedi revisarla antes de que me la entregaran, no se porque presenti que me iban a salir con sus porquerias. asi que no me sorprendi cuando veo la bateria, venia completa, pero resulta que es la que trae los mangos "soft touch", y ohh sorpresa! los mangos del sarten y el cazo super amarillentos, como si estuvieran muy usados o no se, pero super mal, obviamente no la recibi, me ofrecen mandarme traer otra,pues la misma empleada reconocio que la que me querian entregar estaba super mal, obviamente no me fui muy feliz, pues aunque me dieron una solucion, yo ya habia pagado toda la bateria y ese dia me fui con las manos vacias. acudo a la tienda a recoger mi bateria 2 dias mas tarde, en la fecha que me indicaron. y si la habia, bastante mas decente que la anterior, me voy con ella pues la vi bien y llegando a mi casa la saco y la reviso con mas detalle, y la verdad no estuvo a mi entera satisfaccion, bastante mejor que la primera pero traia detallitos, diran que soy muy sangrona pero pues si estas pagando bastante dinero esperas un producto de primera, además de que se supone que es una marca muy reconocida, no se que está peor, que la tienda intente vender baterias que deberian estar en saldos a precio normal o que la tienda produzca las baterias medio defectuosas y aun asi esten tan caras. es por eso que para mi, Anforama apesta!
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Traveler Club es un asqueroso fraude
19127
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

05/11/11
Hace aproximadamente 7 años mi madre era asidua compradora en Anforama pero si nos percatamos que hay bajos precios por ser la mayoria saldos, algunas cosas con "detallitos" insignificantes y otras en verdad productos muy maltratados. Y no es que seas sangrona sino detallista y observadora, además estas pagando por un producto, nadie te regala nada.