Caso 121985   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Angamer Perfumes18/02/17

AnGamer Perfumes son una estafa

Angamer Perfumes
Hola, yo realicé una compra con Angamer Perfumes de tres perfumes por $1,650. Me llegó el paquete al 4 día hábil pero desafortunadamente no eran originales. Lo sé porque yo he comprado los originales y al compararlos resulta haber diferencias en el empaque, la botella, el color y el olor del perfume.
Hemos tratado de contactarlos al número de WhatsApp que mencionan y no hemos tenido respuesta. Lo último que escuchamos fue que "iban a checar el problema" y dejaron de contestar.

Como el que calla otorga, damos por entendido que no son originales ni garantizados!
Despues de llamarles de un teléfono celular diferente, logré hablar con ellos por teléfono pero sus respuestas fueron muy esquivas, me dijeron que iban a tratar de resolver el problema pero un par de días después cuando vuelvo a llamarles inmediatamente me manda buzón lo que me hace pensar que han bloqueado mi número y el número diferente del cual es llamé.

20/02/17
A. BM  15
Por desgracia en este sitio he visto muchas de quejas que coinciden en un aspecto: confianza ciega en los "negocios" a través de redes sociales, que resultan en un total fraude.

Las redes sociales son para socializar con amigos, familiares, etc.; no para comprar, vender o realizar tandas con completos desconocidos.
26/03/17
pepekurt  10
Ese es el riesgo que corren al comprar de dicha manera.
15/12/17
Eliodora  17
Ami tambien me robaron igual y me bloqueron de whats que podemos hacer