Caso 5771706/11/11Compañía: ANGEL BAZURTO SALÓN

ANGEL BAZURTO SALÓN, fraude de alaciado (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

En mayo fui a ANGEL BAZURTO SALÓN a hacerme un alaciado de acetato, me cotizaron y me cobraron $3500 (tengo el cabello hasta los hombros), pregunte a las estilistas que me iban a cual era el proceso y apenas me contestaron, hay una ke se llama J. y, bastante groserita, total me citaron como 3 veces y me pusieron diferentes productos.

Despues me pasaron a la dichosa cabina (es como un candil con lucesitas de colores), hasta ke segun ellas quedo listo el alaciado y me vendieron un shampoo de $750 para ke se mantuviera. Paso una semana y mi cabello estaba horrible, era como una peluca dura y se me caia a montones de lo maltratado que estaba, fui a ANGEL BAZURTO SALÓN y me dijeron que eso "nunca antes les habia pasado" y me lo volverian a hacer pero que dejara descansar mi cabello. Con mil tratamientos y despuntes cada 2 semanas mi cabello por fin medio brillo (en una tienda donde compre un tratamiento vi ese mismo shampoo que me vendieron en $750 en $110) de nuevo, y regrese a Bazurto estudio, me lo volvieron a hacer y no quedo!, quedaron en hacerlo con una ampolleta, me encantaria que vieran el cabello de escoba que me quedo, fui de nuevo y ya no quicieron ni regresarme el dinero ni hacerme valida la garantia dichosa que dicen en la tv (segun este "tratamiento" te dura 1 anio). Ustedes se preguntaran, por que esta loca siguio haciendoselo si ya le habian quemado el cabello? Pues desde un principio se los pedi y dijeron que era imposible, de echo los muy vivos me quitaron el ticket desde la primeroa vez que fui a reclamar! Ahora tengo el cabello peor que si hubiera sido rubia, aparte de que me trataron groseramente y me hicieron faltar a mi trabajo para las citas extras (aaa por que las chicas solo tenian disponibles los lunes segun ellas) MORALEJA: odio a ANGEL BAZURTO SALÓN, si ven esta queja espero me contesten y me devuelvan mi dinero si les queda algo de etica.

Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO /  12/09/2012

Primero que nada, muy buenas tardes.

¿Cómo estás Martina_Mcfly? Espero que muy bien.
Con respecto a tu queja, como tu mencionas en el segundo renglón, “ME COTIZARON”, no tienes una idea de cuantas cotizaciones rechazo por semana, tu pudiste rechazar la cotización si el precio no te parecio.

Con respecto a la persona que pones con J, es muy buena persona y nada que ver que sea grosera con los clientes.

Con respecto al shampoo de $750 pesos, vuelvo a lo mismo tu aceptas el precio, aparte $750 por Dios, me gasto más dinero cuando voy a cenar, o en las maquinitas y por cierto dime donde lo venden en $110 pesos y te los compro; aparte si el shampoo a mí me costara $1 peso y lo vendiera en $1000 pesos es muy mi problema.

Con respecto a lo de faltar a tu trabajo, tu puedes exigir un Sábado, si está ocupado agendamos la cita para el siguiente Sábado, ahora si te dijeron que en Lunes, me supongo que tienes un horario de oficina y a las 6 o 7 pm que llegaras te podríamos atender.

Bueno Martina_McFly quedó a tus órdenes, espero y me respondas pronto a través de este medio público.

Atte. Angel Bazurto

Link
8332-0235
8376-1638

Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO /  17/09/2012

Que tal Martina como estás, muchísimas gracias por contestarme tan rápido, bueno sinceramente espero y sea verdad tu caso, de ser así me gustaría que me visitaras algún día y pues no sé megustaría llegar a un acuerdo, no sé tal vez regalarte algún cambio de look, algún tinte en el cabello, algún corte de cabello gratis, digo no creo que llegues y firmes en esté medio que te pinte el pelo y te deje como globito, o que te corte el pelo con todo y orejas jeje, ahora resulta que ningún servicio me sale bien.
Espero me respondas igual de rápido para hacer una cita a la hora que tu trabajo te lo permita.

Saludos.

Atte. Angel Bazurto

facebook.com/AngelBazurtoStudio
8332-0235
8376-1638

07/11/2011

jaesjackson
porque no llamas a la tele y lo quemas en todo monterrey?

14/09/2012

Martina_Mcfly
Buenas noches, obvio te contesto por este medio y el que quieras, si yo acepte ese precio fue por que pense que ustedes eran expertos y nunca imagine el desastre que le harian a mi cabello, si pague $3500 fue por que confie en que me quedaria el cabello lizo, pues como en su comercial hasta dicen que lo "garantizan" tuve a mal creer en ustedes, el problema no es el dinero, sino que no cumplieron y me dejaron peor. Con respecto al shampoo tienes razon, es muy tu problema en cuanto lo vendes, mi problema es que me lo ofrecieron como si fuera la octava maravilla exclusivisisima marca de su salon y luego voy a la plaza de heb de av. Sendero y me encuentro el shampoo chocolate marca nefertiti en $180, entonces no me mientan y me digan que es exxxxclusivoo, en cuanto a las fechas de las citas, es real que despues de que me lo hicieron la primer vez, ya no ne pudieron agendar citas los fines de semana, de pronto tenian agenda llena para siempre, digo pues a mi los demas clientes que me importan pero debieron darme preferencia a mi pues ya les habia pagado y me habian quemado el cabello. Y pues bueno, esta demas decir que reitero mi queja, gracias por tu atencion

14/09/2012

Lupita1mod
Angel Basurto calladito se ve mas bonito, que desafortunados comentarios, cusnta agresividad y que poca tolerancia y obvio nulo servicio al cliente.

21/09/2012

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
Lo que el peluquero en cuestión debería de tomar en cuenta es que el cliente siempre tiene la razón, y en segundo lugar, el cliente siempre tiene la razón. Solo de ver el sarcasmo barato y digno de una persona de su clase en su respuesta, solo vemos una respuesta personal y falta de ética y tacto hacia la quejosa, una muestra fiel de lo que se puede esperar en cuanto al servicio de este salón, que de belleza ha de tener solo el letrero de su vitrina. Esto considéralo bazurto (así, con minúsculas) tus comentarios vinieron a dar a un lugar donde no precisamente recibirás buena publicidad (como si la publicidad en los espacios de chavana fueran de “clase”, jeje). Y respecto a esos shampoos que a fuerza tienen que vender en estos salones para compensar lo que no obtienen de ingresos, disculpa pero esa no es la respuesta que deberías de dar a un cliente, decirle o insinuarle que tus gastos son superiores, (complejo de inferioridad típico en personas como tú) pero en algo tiene razón la quejosa, independientemente si pagó o no pagó 700 lanas, esas 700 lanas son las que te dan de comer en esos lugares donde dices te gastas el doble, la verdad que aquí de lo único que nos dimos cuenta es de la falta de criterio y de inteligencia, prepotencia, cinismo y por supuesto falta de valor para responder profesionalmente. Utiliza un poco la inteligencia y en lugar de responder el golpe, haz algo por tu negocio y responde como lo que eres de género, al menos. En otras palabras, le importa mas defender lo indefendible, robar dinero, gastárselo, y aparte restregarle al cliente que le dio ese dinero, que se lo gasta en sus vicios según esto muy caros. Allí lo tienen señoras, allá ustedes si deciden poner en manos de este aborto de Alf, su cabello y su dinero. A la quejosa, quema a este sujeto, al final de cuentas tuviste más pantalones tú que él, de paso préstale una de tus falditas.

08/10/2012

Martina_Mcfly
Señor Angel Bazurto, me da gusto que usted tal y como lo comenta, tenga la solvencia economica de irse a gastar $3500 en las maquinitas o en una cena, yo en cambio tuve que trabajar 8 hras diarias durante 15 dias para poder ganar esa cantidad, y me los gane honradamente, no engañando a personas con falsa publicidad. Le reafirmo que mi queja no es falsa, ya que como puede ver, es la unica que he publicado en esta pagina y no soy una ociosa que se pase todo el tiempo por aqui, y si la puse en este medio fue porque no quice perder tiempo en la profeco. En cuanto al arreglo al que pretende llegar, le reitero que puesto que usted me ofrecio un servicio que no me cumplio,no le pido ningun equivalente, si tiene etica, lo que solicito es la devolucion integra de mi efectivo. Gracias

16/10/2012

Ali8Yerena
Ojalá que el señor te regrese tu dinero, ya mucho tiempo has perdido en todo esto. Y sinceramente es lamentable la contestación que dá, diciendo que eso es lo que se gasta en una cena o en las maquinitas... ppffff DETESTABLE!... La neta te has portado muy tranquila, yo ya lo hubiera quemado en periodico en la tv.

15/11/2012

nena2012
Que pena, que estés contestando así Angel Bazurto... por lo regular en todo producto o servicio ofrecido existe una garantía del mismo... y tu contestación desgraciadamente deja mucho que desear... casualmente llegue a esta pagina, porque precisamente estaba buscando tu teléfono y dirección para ir a tu salón..... pero si realmente eres tu quien le contesto a Martina, que pena, pero ni de chiste me paro en tu negocio....
Martina muchas gracias por hacer publica tu malas experiencia , ojala demás personas sigan tu ejemplo

01/03/2013

SraQueja
Comentario Positivo/Constructivo
Leo los comentarios que este sinico le contesta a la clienta y estoy en shock, pero uno como usuaria de estos pseudoservicios tiene la culpa por creer en lo que dice y te vende cualquier naco rarito con pelo de elote,inmediatamente al contestarle a una clienta quejosa y de la manera con la que lo hace uno se puede dar cuenta la clase tan baja y corriente de nivel social que tiene y la poca etica con la que se maneja hacia su clientela, con que seguridad vamos a que nos arregle algo si nos va a dejar peor de horribles de lo que se ve el?? y no te quejes porque al final de que te despelucaron con el dinero tambien ,hasta uno como cliente tiene la culpa de lo sucedido,y hasta siendo victimas como el caso de la usuaria que escribe, acaba siendo victimaria, desgraciadamente esto nos pasa por poco o casi nulo sentido comun que aun tenemos la gran mayoria de mexicanos y aun no lo desarrollamos del todo como para ser capaces de entender si una chanfla como esta sale ofreciendo sus servicios "milagrosos y garantizados" en un seudoprograma con la mas baja cultura, violencia,vulgaridad, ofensivo hacia la mujer y todo lo que mas por ahí aflore que tiene como es el caso de chavana y los demas programas (si se le pueden llamar asi) de mmtv tengamos la seguridad y ganantia que esta mugre oxigenada nos la vaya a proporcionar y pues ahi estan los resultados, tenemos que despertar y ya no engatusarnos con cualquier pelele que ofrezca mulagros, es importante investigar asesorarnos, antes de ponernos en las manos de estas lacras, para no acabar perdiendo nuestro dinero, cabellos y hasta la dignidad.

01/03/2013

Ninde  / The haters love me /
Mala contestación de este tal Angel Bazurto, jamás he ido a ese salón y la verdad ni ganas tengo de ir. Con lo que pagaste para que te lo alaciaran, me compro ropa y una plancha para alaciar. De verdad que este tipo es prepotente en serio!!!!

08/03/2013

rosklopez  / alomar  /
buenas noches, quisiera opinar sobre esta persona angel basurto. y lo digo con todo el conocimiento ya que personalmente desgraciadamente fuimos proveedores de su pesimo lugar de trabajo ( carniceria ) porque no se le puede llamar de otra manera ha un lugar a donde vas a que te desgracien lo mas importante para la imagen de una persona que es su cabello.
en primer lugar esta persona antes mencionada no sabe un apice del cuidado del cabello y menos trabajarlo. segun el se publicita como un experto en la materia, cuando en realidad las personas que trabajan para el hacen su trabajo.
es una persona con una falta de responsabilidad extrema su negocio funciona en el engaño tanto con sus proveedores y clientes. es una persona que se dedica a defraudar a sus proveedores solicitando producto con la promesa de que es un excelente cliente y no cumple lo acordado y con sus clientes en prometerles tratamientos maravillosos que solo el tiene en todo el mundo, cuando en realidad lo que hace y prender foquitos y espejitos.

en fin mi recomendacion es no se dejen engañar por este personaje y por su familia ( hermana ) son un engaño. saludos

y estoy a sus ordenes para comprobarles con documentos firmados por este senor y su hermana. lo fraudes que realiza.

21/03/2013

Sebastian_235689  / RICARDO   /
Miren yo soy dueño de una estetica aca por San jeronimo en el municipio de Monterrey y estoy de acuerdo con el que no se si sea el señor ese Bazurto o no pero tiene razon en que todos decidimos donde vamos a gastar nuestro dinero, hay lugares baratos y lugares caros, yo e tenido buenas y malas experiencias en algunos lugares, desafortunadamente no podemos saber cuando las cosas saldran mal y no por una persona que le haya ido mal debemos juzgar que un negocio es malo, yo busque mas quejas sobre este lugar y creo solo hay una mas, ese negocio al parecer lleva muños años y si fuera malo estaria lleno de quejas, considero que cuando algun servicio no es de nuestra satisfaccion a la proxima debemos hacer una mejor eleccion, yo e tenido clientes que se van mu contentos por los servicios que les e edado y tambie muchos clientes que se van echando rayos porque no les gusto el resultado, todos en algun momento emos visto o tenemos algun conocido que exagera las cosas, asi que yo no digo que la persona de la queja este diciendo mentiras pero asi como esta la duda de que haya sido el propio Bazurto el que contesto la queja, tambien esta la duda de que las cosas hayan sido asi.

21/03/2013

Martina_Mcfly
Señor Sebastian, obviamente uno puede decidir entre ir a un lugar caro o barato, mi lógica me decía que al ir a un lugar caro tendría la certeza de que el trabajo seria bueno, en mi caso no fue así, pero tenga absoluta confianza en que mi queja es fidedigna.

11/05/2013

rockman_11
Antes que nada y como consejo para la quejosa, en asuntos de cabello y piel, no te fíes de la publicidad y mejor pregúntale a algún conocido o amiga por algún lugar al que halla ido. La respuesta de la empresa es bastante patética y agresiva, se nota la poca seriedad y profesionalismo, ademas de un enorme resentimiento hacia todo el mundo. si bien es cierto el es libre de ponerle el precio que quiera a los productos que vende, no es ético ir al super y comprar tratamientos de belleza X y venderlos como exclusivos, milagrosos y la octava maravilla.
Frases como "aparte si el shampoo a mí me costara $1 peso y lo vendiera en $1000 pesos es muy mi problema." dejan ver la falta de educación de este peluquero? estilista? Estafador?

20/07/2013

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios /
Jajaja este tipo deberia estar en la jaula de las locas y no cortando el cabello que horror

12/09/2013

Mayo23
Si estoy de acuerdo es un fraude total yo fui a hacerme el alaciado en noviembre del año pasado pero el de keratina creo que le llama así que te pone un producto y luego te plancha el cabello pues te cuento que cuando me lo lave el pelo me quedo peor de crespo que antes de haberme echo el tratamiento 0% lacio no puedo quejarme de la atención se portaron muy amables pero el alaciado fue un fraude en mi caso decidí dejarlo por la paz y no ir a quejarme ya que dije van a querer volvérmelo a hacer y van a estropear más mi cabello y no van a querer regresarme ni un centavo en fin yo lo único que le pediría al Sr. es que deje de engañar a la gente y que siga robando de esa manera

25/09/2013

Hallux valgus
Que mal , de esta persona ,basta con leer sus comentarios para conocer a fondo la realidad , mal servicio pésimo lo pensaría antes de ir a su negocio

10/10/2013

lucy_armand
Que lastima que exista la falta de etica del dueño del salon, muy mal, aparte de dañar el cabello a una persona, y cobrar una fortuna a el de gratis le salio la mala fama, el solito se quemo, lastima

10/10/2013

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
Lo bueno es que hay muchos lugares que pueden hacer el trabajo, mejor y mas barato.