Caso 2492927/07/09Compañía: Angel Color

Fotografías Angel Color de lo peor (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Mi queja es de Angel Color, ya que muy abusivos un dia antes de tomar la foto familiar me avisan que aumento 2000 pesos mas, siendo que ya abiamos separado con un anticipo. Angel Color aparte se reservan el derecho de admision. nada recomendable su servicio, sus empleadas de lo peor, nada serviciales.

25/03/2011

erikamty
lamentablemente yo paso por algo similar mi hermana hiso un pedido de una foto de xv años en agosto y hoy estamos ya casi en abril y es fecha que no se la an entregado, siempre que hablamos ns dicen que mas tardar en 15 dias llega que por que se regreso por un problema en el texturizado o algo asi que no hable y que ellos se comunican con nosotros pues pasan como 20 dias igual todo,nimodo asi son y de echo hablo de la misma sucursal tambien