Caso 130895   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ángeles Peludos07/12/17

Ángeles Peludos abusos en animales y personas

Ángeles Peludos, es una AC, que proporciona servicios engañosos, no tienen instalaciones para pensiones, a los perros los tienen encerrados o enjaulados, cobrando una tarifa excesiva por ella, además de cobrar uña cuota de 'Recuperación' que incluye esterilización y los animales vienen preñados, maltrato, abusos y descortesía encontrarán en este lugar, por favor, no dejen a sus animales ahí.

De verdad, es como un centro de reclusión para animales.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

14/03/18
ngj1997654321  18
Solo quiero comentarte algo
me pareces una persona egoista con estos comentarios tontos para empezar creo que era de tu conocimiento que este lugar no es una pension
segundo todos los albergues tienen a sus animales en jaulas y los sacan en la tarde al patio a caminar,etc.
tercero por tu comentario sin el mayor grado de investigacion y creyendo que tus ideas son lo supremo convences a otras personas de no ir al albergue y por ultimo lo unico que generas es que no adopten a los pobres perritos que ahi albergan o que la gente no de donaciones solo porque una persona no estuvo satisfecha se desencadena esto
muy egoista no crees?
te invito a ayudar a los albergues para que sean mas como tu quieres que sean y no solo publiques tonterias en internet