Caso 6724   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Angeles Verdes03/12/07

De ángeles no tienen nada, son demonios!

Mi esposo y yo ibamos a Colima por la autopista, desgraciadamente nuestra camioneta se descompuso y nos quedamos tirados, en eso paso una patrulla de los "Angeles_Verdes" supuestamente para auxiliarnos, nos dijo que se habia fregado la caja de velocidades, y que nos arrastraria de regreso, pero que una grua nos cobraria entre 800 y 900 pesos, obviamente como no sabiamos que hacer, accedimos, y asi lo hizo, esta "amabilidad" me costo 500 pesos, y todavia nos frego mas la camioneta, por que le chingo el eje diferencial por lo que como quiera se quedo en la carretera en la entrada de la ciudad. Todavia una patrulla de los federales de caminos nos fregaron 800 pesos para no llevarse la camioneta al corralon por haber dejado la camioneta alli en la noche. Es una pena por que conforme eso nos paso a nosotros que somos de aqui, pero cuando le pasa a turistas, se llevan una pesima imagen de nuestras autoridades turisticas y de gobierno. Asi que puedo decir: la policia federal de caminos y los Angeles Verdes de la secretaria de turismo apestan!
Angelitos Verdes del DF apestan
Digital Server Reseller hosting apestan
Platinum-laptops.com apestan
Roblox apestan

04/12/07
dom_zek  07
Creo que debio tomar los datos de las personas tanto de los "angeles verdes" como del federal de caminos, y cuando los angeles le pidieron dinero les hubiera solicitado un comprobante del pago que le estaban pidiendo, ya con los datos de estas personas entre a diversas paginas de la SCT y demas y envie su queja a todos los correos de todos los directivos que encuentre a chance y pega el chicle o al menos les mete una quemada.

saludos
04/12/07
usuario borrado  07
debe de haber algo que puedas hacer para reclamar

Quiza en la paw web de SCT o PPF, puedas encontrar algo que te ayude
06/12/07
lanegrita_8378  / elizabeth  / 07
Mira, hay una cosa que olvide mencionar, este agente de los angeles verdes tomo el nombre de mi esposo, la direccion de nuestra casa, nuestros telefonos, nosotros sabemos que la secretaria de turismo, ni la federal de caminos cobran ni un centavo por la atencion que ofrecen, tengo el numero de patrulla de ambas corporaciones, pero es por todos sabido el tipo de represalias que nuestras autoridades toman en contra de quienes se atreven a denunciarlos. Finalmente mi vehiculo esta en mi casa ya funcionando, y aunque el dinero no nos sobra a nadie, si no que nos hace falta, va y viene. Solo espero no encontrarme con este tipo de gente y por que no... darles una buena quemada aunque sea por internet. gracias
MTZMAC  11
quieren todo gratis
se pasan.
26/01/11
Que careros, a mi en la autopista del sol hace unos 10 años se me descompuso la camioneta y los ángeles verdes me llevaron hasta Chilpancingo y no cobraron nada, les ofrecimos un dinerito y hasta se enfadaron, solo aceptaron un refresco y una torta en la central de autobuses a donde nos fueron a dejar.
FUTURA14  10
De que hay gente negativa la hay!! como en todo, pero como dicenen la tele, somos mas los buenos que los malos, no te mal viajes!! dale gracias a Dios que aunque sea esta clase de "angeles" te apoyaron, te acompañaron y no te llegaron ladrones y malvivientes que por 5 pesos te hubieran matado al lado de la carretera como se esta viendo últimamente!!!
11/07/11
lic luce  11
creo que los que apestan son ustedes quejosos cuando llegan los angeles verdes y estan tirados en carrtera les bajan el sol la luna y las estrellas y cuando se sienten seguros lloran que feo es ser mexicano y sentir que todo merecemos gratis darle a al guien una dadiva es agradecer lo que hacen por nosotros sin afan de lucro pero asi somo de mal agradecidos los mexicanos o crees que tuvida vale 500 jajaja que mal plan ser mexicano gracia a dios existen esas personas de angeles verdes sino aver quien te levantava en carretera