Caso 72865   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Angelópolis29/11/12

Angelópolis, no cuidan autos

Angelópolis
El pasado fin de semana fuí víctima de la delincuencia en el interior del estacionamiento del Centro comercial Angelópolis. Al salir después de acudir a hacer mis compras, encontré que el cristal lateral trasero había sido estrellado y el respaldo del asiento trasero estaba levantado ya que se habían llevado las pertenencias que traía en la cajuela. Al notificarle al personal del centro comercial me explicaron que ellos no se hacen responsables por daños parciales al vehículo, que solo es en casos de pérdida total, ¿entonces de qué sirve pagar el estacionamiento si no te van a respaldar? Afortunadamente no traía muchas cosas de valor en la cajuela y las cosas de valor las traía en la puerta delantera. Presumen de contar con mucha vigilancia alrededor de sus instalaciones y yo que me encontraba cerca de la entrada no pudieron ver el daño.

29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en todos los estacionamientos es lo mismo.
la culpa no es tuya, no es del estacionamiento, tampoco del presidente saliente.
Las ratotas ..... pppfff.. que asco!
29/11/12
Gamuza  09
Ningún estacinamiento se va a hacer responsable por los daños "parciales" a un carro. Lo que puedes hacer es no estacionarlo tan alejado y ponerle a tu carro una alarma antiasalto, para que la actives en cuanto te estaciones y suene al mínimo contacto. Saludos.
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Es correcto que nadie se hace cargo de daños parciales...
Sin embargo levanta una denuncia por los daños, ademas verifica si hay camaras de seguridad y checa quien de los guardias estuvo cerca de tu auto.

Saludos.
02/12/12
De buenas que el recadito ese de que la empresa no se hace responsable por robos parciales a su vehículo está en la entrada. Si no imagínate, ahora si habría razón para quejarse. Y yo si creo que la culpa es de Calderón, asesino.