Caso 150128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anglo Americano17/03/20

Anglo Americano Miguel Angel de Quevedo apestan

Me inscribí en enero al Anglo Americano porque empezaban clases a los dos días. me llaman un día antes para decirme que empezamos clase hasta Febrero porque no tienen maestro.

Entro en Febrero y me ponen una maestra que se confunde cuando enseña o habla entre Ingles y Francés. Adicional que cuenta toda su vida en clase

Por lo que esta pasando del coronavirus van a poner virtuales y les digo que no quiero clase virtual que no tengo manera de hacer eso, con sacrificio pago la escuela que no es nada económica por cierto.

Les dije que no me importa esperar a que se abra otro grupo cuando todo pase y me dicen que ese es mi problema que ellos van a dar clase virtual y que si pierdo el grupo pues tengo que esperar a ver cuando se abre otro.

Las clases han sido pésimas nada recomendables para lo que dan podrías perfectamente buscar información en Internet y estudiarlo por tu cuenta. Me inscribí ahí porque dijeron que era la mejor escuela y es la peor. Definitivamente no se las recomiendo. No tiren su dinero al menos no para el nivel básico.

No tienen estacionamiento te dicen que tienen convenio con un estacionamiento que esta aún lado que cobra 20 por hora si llevas tu sello.

El libro que te piden esta carisimo. Es el Anglo Americano que esta en Miguel Angel de Quevedo.

También quiero mencionar que buscaba un curso para adultos intensivo y me dijeron que no tenían intensivo que solo el de martes y jueves. que era mejor así para que no abandonara mis clases.

Me estaba atendiendo una tal M.E. y termino por pasarme a la de Ventas porque ella no pudo resolver nada.

No es posible que una escuela tan importante y cara no pueda solucionar el problema de una sola alumna de manera amable. con los costo tan caro que tiene su curso. el cual no es nada superior a otras escuelas.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude