Caso 128023   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Angloamericano25/08/17

Angloamericano Toluca Apestan

Angloamericano
El Angloamericano en Toluca, solía ser una buena escuela hasta hace dos año, yo estuve hace cinco años estudiando ahí, y realmente tenían buenos maestros, pero ahora que regresé, nada que ver con lo que era antes, pues cometí el error de inscribirme, pagar la mensualidad y comprar un libro que te venden ahí mismo,

fueron 3,985 pesos, y la maestra que nos pusieron, no sabe enseñar, nos revuelve, ni prepara las clases, nos deja tarea que que no sabemos como contestar porque no nos enseña como hacerle, no tiene ética profesional, pone a los alumnos a exponer y luego los ridiculiza, enfrente de todos,

créanme que no les recomiendo que gasten su dinero en esa escuela, ai uds. saben si gastan en una escuela que casi ni tiene alumnos , mas que unos cuantos, y los poquitos que hay, muerden el ingles ya en un nivel avanzado, lo muerden y lo pronuncian muy mal.

El salón que me tocó deja mucho que desear, es una casa improvisada, los salones son unos cuartos viejos, la maestra lleva a su hija de 5 años cuando da clase y la niña se la pasa hablando, corriendo jugando, pintando , yendo al baño, comiendo, jugando con el celular, viendo videos para niños, etc.

y pues obviamente distrae y no deja concentrarnos, de por sí, la maestra no sabe enseñar, y luego nos revuelve, y luego su hija nos distrae? y van muchas personas de pueblitos, y así...yo no tengo nada en contra de la gente de los pueblos, pero si quieren un ambiente que esté a un nivel más decente, les recomiendo que busquen otra escuela, ésta no les va a gustar mucho que digamos.
Angloamericano Toluca apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/08/17
Laican222  17
Yo iba a ir a pedir informes a esa escuelucha, pero que bueno que me informé en esta pagina antes de ir. Mejor voy a ir a otra.
29/08/17
Laican222  17
19/05/19
Patt00  19
Cuanta mentira leo en estos comentarios, creo que tu caso fue más bien personal y quieres desprestigiar a una escuela muy buena o tuviste una situación personal con algún profesor y no supiste lidiar con que no aprobaste un examen o algo así.

Yo estudié en esta escuela y gracias a ellos pude irme a Inglaterra actualmente mi hermana está ahí y está por irse a Canadá por medio de un intercambio organizado Angloamericano Toluca

Tienen varios grupos y excelentes maestros.

No deberían de mentir.

Es una escuela de prestigio, sino no compartiría mi experiencia ni la de mi hermana y tampoco tendrían alumnos. Es una escuela reconocida y para nada patito.
02/06/19
Tomy_45  17
Pattoo, sinceramente no sé por qué engañan a las personas con que esa escuelucha es una escuela de prestigio, se nota que eres un palero, o que trabajas ahí y te quedó el saco, y no fué personal mi comentario, solamente estoy previniendo a las personas para que no vayan a tirar su dinero como me pasó a mi.
Actualmente estoy estudiando en Berlitz, y créanme que he aprendido muchísimo, la pronunciación y la gramática.
Los maestros en Berlitz si están titulados, saben enseñar y ya puedo platicar tranquilamente con mi tía que vive en Chicago, hasta me felicitó de la pronunciación que tengo. No intento perjudicar a el Anglo, no tengo ningún interés, pero si es importante que lo tomen como un comentario constructivo, no voy a ponerme a alegar con nadie. Uds pueden recoger la escuela que quieran pero tengan cuidado de que los engañen y pierdan su dinero.
Interlingua también tiene un buen nivel de enseñanza, sería otra buena opción aparte de Berlitz.
16/06/19
JA666  19
Que mentira Tomy! Neta no manches, si te ha funcionado Berlitz que bueno pero no le quita nada al Anglo, La gran diferencia es el precio porque berlitz te sale en un ojo de la cara y antes de inscribirme yo busqué en varias opciones y el Angloamericano me convenció cañón, de entrada en Berlitz para pedir informes es con cita y hasta que el director se digne en atenderte porq es solo con el, yo me decidí por el angloamericano y cero que me arrepienta, llevo 9 niveles estudiando en sabatino y es una de las mejores escuelas y de mejor prestigio en Toluca, y no lo digo yo, conozco a varías personas que me recomendaron esa escuela y así como tú estás en condiciones de opinar yo también estoy en las mismas que tú cómo para decirle a los que leen esto que no se dejen timar, porque tiene razón la persona que escribió antes que yo tu crítica suena más a algo personal con el profesor que tuviste, y por la forma en la que escribes suenas muy despectivo en tus comentarios como si realmente te guiaras por la imagen de un profesor y se nota cañón que algo de índole personal hubo ahí, pero repito eres libre de opinar como yo también lo soy.
No es una buena crítica, si algo califica a esa escuela es su prestigio y su calidad académica. Yo soy orgullosa estudiante de ahí, son excelentes maestros, siempre dispuestos a enseñarte y sobre todo te hacen entrar en confianza y lo más importante es que das resultado, y lo digo porque tuve la fortuna de viajar y poder comunicarme sin problemas eso quiere decir que si me está sirviendo. Pero bueno cada quien que se forme su propio criterio es una página libre y yo comparto mi opinión :)
18/06/19
Tomy_45  17
Ja66
Pero no te enojes jajaja, si tú estudias en esa escuelita pues que bueno, aún así no se compara con el Berlitz, el director del Berlitz fué muy amable, los maestros si saben enseñar y en cuestión de precios es mínima la diferencia, yo no me voy a lo más barato porque lo barato sale caro y la educación es la mejor inversión para tu bolsillo.
Hay más opciones como el Harmon Hall, interlingua, quick learning, el Anglo británico que está en colon, etc...
Yo estuve en el Anglo americano (Quintana Roo y carranza) y en verdad no se lo recomiendo a nadie, me robaron mi dinero en esa escuela, el director es muy grosero, no sabe tratar a las personas traté de exponerle mi caso amablemente y se puso a gritarme que yo estaba mintiendo.
27/06/19
JA666  19
jajajajaja no inventes! Q te tomas? Eso ni tu te lo crees Jajajaja en fin! yo estoy feliz de estudiadar en Angloamericano :) Sabes q me da risa que pones: y va mucha gente de pueblitos, qué onda con tu vida?
Relajate, respira, no te claves.
Yo comparto mi opinión y repito difiero de la tuya pero en fin este es un bendito espacio libre de opinar