Caso 66723   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Angus Butcher House13/06/12

Angus Butcher Insurgentes es una basura

Angus Butcher House
La Contratación en ANGUS INSURGENTES es una basura, resulta que primero te hacen mandar via mail un correo con tu curriculum y una foto, claro que te piden que seas talla 5 o 7 máximo, una vez que te ven y les pareces lo suficientemente atractiva, te mandan a entrevista al restaurante para que te presentes con el gerente o peor aún con la supervisora la cual es una señora super amargada y despota falta de educación y respeto, una vez que te presentas al Angus Insurgentes te hacen esperar hasta que se les pegue la gana atenderte, te mandan a probarte el uniforme con una Señora al vestidor que parece que es como la de la limpieza,la cual de muy mala gana te da el unifmorme.

Una vez que ya estas ahi con el uniforme , te das cuenta que las otras chichas que trabajan en el Angus insurgentes son unas gordas tallas entre 11 y 13 , y aqui es cuanto te preguntas no que quieren tallas 5 o 7 , total que cuando sales con el uniforme puesto te tienes que esperar hasta que la supervisora salga a verte y de mala gana te pida que te des la vuelta , te mira de arriba a abajo y te dice cambiate y regresas conmigo,total que pasas otro ratote esperando a que a la reina se le antoje irte a ver ya cuando te cambiaste,y ni pienses acercarte al gerente por que te dice vete para alla en un tono de Largate de mi vista, cuando regresa Doña amarguras la supervisora te dice bueno dejame ver y yo te llamo, y CHEQUEN que otra chava super Naca estaba haciendo el casting junto conmigo pero venía recomenda de un Señor tal que conocían y recibio un trato super diferente a mi, ella no espero, y de hecho ya se quedo a trabajar ese mismo dia y estaba super Naquisima, nada bonita. La cosa es que se ve y se siente un ambiete super pesado, el gerente que se ve que no sirve para nada mas que para poner sus jetotas y dar malos tratos y la supervisora que se ve que trata a todas las chicas del Angus Insurgentes con cero respeto y amabilidad, y es que para ser un restaurante donde lo principal es la atención al cliente y el trato amable dudo mucho que lo tengan , y es por eso que yo creo que el restaurante esta así de vacío como se ve, solo había una mesa de comensales, les dejo este dato para que las que se interesan en trabajar en este lugar, vean el tipo de personas con las que van a trabajar y además que no creo que las propinas esten bien en ese lugar puesto que esta literalmente vacío, sin embargo supuestamente estan contratando todo el año, pues claro me imagino que continuamente tienen rotación de personal , ya que en un lugar como este sin gente y por lo tanto sin propinas y recibiendo tan malos tratos es muy probable que pocas aguaten estar mucho tiempo ahi.
Angus Santa Fe DA LASTIMA
Angus Butcher Apesta
195747

13/06/12
carl73  12
Jeje, el coraje es poque no se le hizo entrar a trabajar a ese restaurante con la ilu$ion de encontrar al principe azul que la sacara de trabajar para siempre... ni modo
pero si lo que quieres es enseñar siempre esta la opcion de Hooters
por cierto nunca he visto ni feas ni gordas ni nacas en un Angus
suerte
14/06/12
Sme  11
Me da mucha risa tu queja. ¿con qué calidad moral te atreves a decir que la que se llevó la chamba es una naca?
Si fueras tan refinada no buscarias un trabajo donde tienes que usar poca ropa.
Mas bien estás ardidísima porque alguien mas se quedó con la chamba que querías.
02/02/16
AFEX  16
pues que bueno que no te quedaste por racista