Caso 35936   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Angus Butcher House20/04/10

Angus Butcher Apesta

Hoy 20 de abril me aventure a ir a comer en este restaurante (Angus Butcher) que tan buena fama tiene en la ciudad de mexico por la atencion de sus hostes asi como de sus cortes tan selectos de carne...

La desilución llego desde que estre a este lugar en tan pequeño que en ocaciones me senti como en un sanborns, los hostes nada que ver con las de otros de su misma cadena ni por la atencion ni por la belleza, ordene como a eso de las 2:45 de la tarde unos cortes de carne para un amigo y para mi, me daban las 3:30 y me llevaron una crema de elote que no tenia elotes, dos cocas y unos camarones que no estaban nada mal. Aun esperabamos los cortes, pero estos no llegaban nos daban las 3:45 de la tarde y ni siquiera daban razon de la comida, asi que decidimos cancelar la orden y salir del lugar, asi que solicite la cuenta y me sorprendio que ni siquiera me llebaron un desglose si no que solo me dijeron son 415 pesos y me cobraron, la verdad tenia prisa por salir por que estaba muy molesto y decidi pagar.

Solo me queda decirles que eviten el lugar si creen que es igual que el el D.F. estan equivocados los encargados de las franquisias deben de cuidar estos detalles dentro de la calidad de los servicios... por lo mismo el ANGUS BUTCHER de Queretaro APESTA

arte_viza +  08
En el Hipódromo del DF hay (o había?) uno de estos restaurantes, comida de lujo! y como comentas las hostess muy guapas (aunque no ibas por ellas verdad), gracias por la advertencia, ya se me andaba antojando (precisamente el anterior fin de semana) ir al de queretaro.
ms_83 / simichica  10
Es una pena que este restaurante si se le puede llamar así no te dejo un buen sabor de boca cuando en efecto el del d.f. es muy bueno por lo regular se tardan entre 25 y 30 min. en preparar los cortes que dicho sea de paso a mi me gustan mucho.
mexicosincensura  / michelle  / 10
que bueno que no pediste una papa al horno!!! mi vecino hace tres años trabajo en el angus de monte elbruz en la esquina del edificio de scotiabank en polanco y el mismo estando de mesero me comento que ni ellos comen alli,le cuestiono que por que? y su respuesta que se ve muy bonito todo,mucho lujo y caro...pero! esta la cocina infestada d cucarachas y en ocasiones estas se ocultan dentro de la misma comida que no siempre lavan o revisan.asi que,aguas!!
no siempre lo de lujo es higuienico!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/04/10
el_defensor  10
oh gracias san void por esa sabiduria

aunque no se entiende nada

con gusto te invito a un buen restaurant a comer recuerden no todos son los tacos de 3 pesos de la esquina.
21/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
quihubo defensor, ¡jajajaja!!! Ah hueso, sabiduría claro. Así que me invitas a un "buen restaurant", pues sepa la fregada qué tipo de restaurant acostumbras, ¡jajajaaja! Soy un atleta primeramente y mi alimentación es muy selecta, así que dudo que le atines a mis refinados gustos. Peladote metiche, no eres el que escribió el caso verdad. Se nota que eres bien igualadote mi buen, ¡jajajajaja!!! Tacos de $3.00 pesos, ¡jajajajaa!!! Seguramente son los que te tragas a diario, de carne de mula han de ser, por eso ya eres híbrido de humano y mula...
22/04/10
el_defensor  10
si tienes razon, no debo igualarme con una persona mayor de edad, lo siento yo con mis 19 y peleando con una persona de 75, claro hay atletas de esa edad ahi tienes a doña chayito
bueno para que veas que no soy rencoroso te acabo de comprar una caja en el soriana de papillas gerber y alimento intravenoso, ok?
tu dices cuando nos vemos o cuando es dia de visita en el asilo

Bye
23/04/10
garby2009  09
Jajajaja!! no invententes!!!! Tu queja se basa en que las chicas del servicio no eran guapas como las que acostumbra tener la cadena de restaurant.... me gustaria saber que piensas de las chicas de hooters de Querétaro, jajajjaja
02/06/10
crc83  09
Que paso Garby, el segundo parrafo sigue despues de la tercera linea, a la mejor se te perdio.
Pues gracias por la recomendacion. Si de verdad que ya lo que venden es la fachada. Hay fonditas que tienen excelente calidad y servicio sin ser caras ni lujosas.

Saludos
03/06/10
arte_viza +  08
solo para actualizar el caso, vengo del angus butcher queretaro, de ver el partido contra italia, un buen ambiente, excelentes cortes, atención regular, sería que estaba lleno por el evento, y sí, la comida tardo aprox. 45 minutos, pasable.