Caso 90213   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Animal Care Center de Mexico09/05/14

Animal Care Center de Mexico mata mascotas

El dia martes lleve a mi perro a esta veterinaria de urgencia, de inicio y por la edad del perro me comentaron que no podrían hacerle alguna operación que ese día tratarían de curarlo, al otro dia el veterinario nos dijo que lo tenía que operar que ya había realizado estudios y el perro saldría excelente de la operación que incluso en 3 horas ya nos lo Podríamos llevar con tal pronostico le realizaron la operación a las 3 horas el perro estaba abierto de canal y muerto por un paro cardíaco.

El medico ya no se apareció ese día argumentando que si queríamos hablar con el sería al otro dia exigiendo que pagaramos el complemento de la operación cosa que no hicimos por supuesto vía face este medico al preguntarle del tema (pues nunca mostraron los estudios de corazón del perro)se empezó a burlar diciendo que ellos operan y chatean mientras lo hacen y que había muchas mas veterinarias y haciendo mofa del tema existe en su pagina del face de esta veterinaria toda la conversación con este medico. Por favor difundan para que mas mascotas no pasen por esta situación podría ser la tuya o de un familiar gracias.

09/05/14
carl73  12
no se tu, pero aun cuando tu mascota por la edad no aguanto la operacion y ya le tocaba, si el "veterinario" no da la cara para explicar y encima se mofa al nivel que este lo hizo, yo lo espero fuera del consultorio y le parto su m4dr3, sin mas.