Caso 49315   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Animax31/03/11

Animax y su transformación en Sony Spin APESTA

Animax
La ultima queja relacionada con el canal que prometio puro anime y nos dio puro atole con el dedo.

Ultimamente algunos de nosotros hemos leido o visto que en mayo, Animax se va a convertir en un canal llamado Sony Spin, el cual Sony Pictures lo anuncia asi:

"Sony Spin es un canal 100% dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la generación ¨Milenio¨, entre 16 y 24 años, caracterizada por su espíritu innovador, único, audaz, dinámico y trasgresor.
La programación de Sony Spin ofrece las mejores series juveniles, magazines de nuevas tendencias y tecnología, bloques de programas musicales, cobertura de eventos y grandes éxitos de taquilla."

Solo dire, JAJAJA!, vaya disparates que dicen, la generacion "Milenio" no pide realities de MTV, programas bobos como "Kenny VS Spenny", series MUERTAS (canceladas) por mal rating, residuos y abortos de ABC Family, ni DINOSAURIOS como el Beverlysaurus Rex, quise decir "Beverly Hills 90210", al igual que peliculas chafas y viejas.

Lo que los jovenes y la generacion "milenio" piden es ANIME, los empresarios de Sony deberian dejar esa mentalidad de que "los dibujos animados son para niños", la gran mayoria de los animes esta enfocado al publico joven como Mazinkaiser SKL, Highschool of the Dead, Rurouni Kenshin, Area 88, Vandread, Macross Plus, Naruto, Neon Genesis Evangelion, Saint Seiya, por mencionar algunos.

Acaso van a hacer lo mismo que Cartoon Network cuando arruinaron a Boomerang y crearon un canal mas para "reivindicarse" (Tooncast)?, no me hagan reir.

Yo creo que lo mejor que hubieran hecho es haber dicho "Lamentamos informar que el canal no tuvo el exito que esperabamos, agradecemos al publico que nos sintonizo" y pum, adios, sayonara, cierran el canal y punto, en vez de hacer lo que hicieron.

Todos los comentarios son bien recibidos, trolls abstenerse.
Animax: No habrá más anime en el 2011
Animax vs. Sony Spin
Animax apesta su programación
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Otra de las caricaturitas esas perversas.
cegreal  08
Que a ti te gusten las caricaturas o con un nombre mas sofisticado "anime" no significa q alguien de 24 quiera seguir viendo naruto exactamente
Master Mind 2  11
El anime esta de moda, pues a mi me entretienen bastante esas veces que me quedo en casa y hasta sus comerciales que pasan son entretenidos sin ser fan del concepto, cualquier cosa menos Genroba Rat!!! .
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno eso es lo que tú pides, no generalices mi buen, yo creo que un canal tan importante como SONY, debió de hacer un estudio antes de lanzar incluso sus promos.

Tranquilo, si no te gusta no lo veas, o ve solo lo que te guste, hoy día no hay canales de paga o tv abierta, que dentro de su programación, no tengan sus “bemoles”.

Salu2.
taxtor/el profe  08
EL hecho, que muchos AQUI solo atacan, pero no ven, es que ese canal ANIMX, surge como un canal FULL ANIME, es decir anime las 24 horas del dia, no solo naruto, si no otras muchas mas series, y el hehco, de que lo hallan descompuesto, y ahora "transformado" APESTA, ya que en lo personal, yo contrate en su momento paquetes premium solo por ese canal, y ahora resulta que ya no es lo que prometian, o promocionaban.

Insisto, a los borregos futboleros, que tal les caeria, que sacaran un canal 100% futbol, y de repente, ZAS!, cada vez menos futbol, y les comenzarana poner TELENOVELAS, SI, asi de dispar esta la programacion actual de animax, con lo que ORIGINALMENTE se ofrecia.

Creo que tam bien alzarian la voz, con justa molestia, no lo creen?
31/03/11
¿Alguien podría explicarme que es la generación "milenio"?

En referencia al canal, es claro que la TV se maneja en base a estudios de mercado y rating además de ir cambiando conforme intereses. Un acanal puede haber empezado de una forma e irse adaptando al mercado y esto lo hace incluso por horarios.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No me gustaba ver ese canal pero no por eso voy a atacar y a decirle al quejoso que madure, para todos los gustos hay.

Cada quien ve lo que le gusta.

Y como dice "elprof" si me quitaran el futbol de mi necaxa y barcelona amados si pegaria el grito al cielo, pero porque me afectarian directamente
Dragon Blade  11
Te entiendo al 100%, y como dicen aquí, el objetivo de ese canal era transmitir solo ANIME, la transmisión iba enfocada a varios grupos de edad, aunque generalmente eran mas del tipo de 18 para arriba por los contenidos,aunque sinceramente he de decir que desde hace mucho tiempo ese canal ya estaba muerto,ya de anime solo le quedaba el nombre y un par de series después de las 2 am.

Para quienes tenemos ese gusto de series niponas aun tenemos el Internet, al menos en mi caso serie que me gusta, serie que bajo y veo en la comodidad de mi DvD, ni modo, adiós ANIMAX.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Sí, lo que hicieron con Boomerang fue lamentable, lo mismo que hizo Disney con Fox Kids, pero ni hablar, así se maneja esto de la Tv, ahora ya nos quedamos sin canal de ánime, ni hablar... mejor métete al internet y busca páginas sobre ánime, hay varias y muy buenas...
choskas  / oscar delta / 11
no es que el anime este de moda, esa madre siempre ha estado de moda,lo que realmente enoja es que pagas para ver pinche anime y te quitan anime y ponen una joteria, aunque no me crean hay mucha gente que le gusta ver eso pues dejenlo y no se por que n ose agarran de animax para hacer comercio pero bueno hay saben los pendejos de las televisoras
choskas  / oscar delta / 11
veanlo asi... es como si quitaran el deporte de fox sports y pasaran series como las de mtv a ver que harian ustedes señores
choskas  / oscar delta / 11
y naruto es para niñas no me jodaa!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tal vez la transmisión de anime ya no era redituable; contrario a lo que se imaginan los fervorosos nerdrage otakus que expresan sus quejas, el anime ya no vende tanto entre los jovenes como lo hizo en las dos décadas pasadas; en Guadalajara por ejemplo hubo un boom del anime y se hacían eventos hasta 4 veces al año.

Tambien hay que agregar el hecho de que ya se puede tener acceso a estas series a través de internet, lo cual es una enorme ventaja sobre la TV en la cual estas restringido a un horario (¡¡mi serie favorita de yaoi se transmite a las 23:00 pero mis papás no me dejan verla a pesar de que ya casi llego a los 40's-y sigo siendo virgen- wtf!!!). En cambio en internet tú te adaptas a tu tiempo libre y ves tus series preferidas cuando tu quieras y a la hora que quieras.

Relevante: Link
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Al rato van a estar pasando RBD y su equivalente argentino las 24 horas tal y como lo hicieron en ZAZ...
edwardelric  11
Totalmente de acuerdo. Se degeneraron gacho, y se perdió la única oportunidad de abrirnos a otra forma de ver televisión.
02/04/11
taxtor/el profe  08
Troll:
En Guadalajara, se hacen MAS de 4 eventos al año:
Comictlan, Mangatron, Kimera, Expo comics, Con comics, y alguno que otro perdido por ahi, como la Comagon, chibicon, y la pandakon, y si se siguen haciendo(varias en Expo Guadalajara, que por cierto, NO ES BARATO), es por que aun es redituable esto del anime(creeme, actualente yo vivo de eso), con decirte que las pelicuals de Hayao Miyazaki, estan siendo editadas en Original(casi las tengo todas) para Mexico, al igual que los mas Reciente de Caballeros del Zodiaco, y para tv de paga, vien pokemon, lo mas nuevo y Dragon Ball Z kai, insito, si ya no es negocio, tu crees que todo esto estaria dandose?

El problema de animax tiene un nombre: Claudia Bermudez.

y por cierto, en general SONY, en todas sus divisiones, desde hace un par de años, que perdio calidad, pero sobre todo, perdio los oidos para escuchar a sus consumidores, pr lo pronto, yo no consumo nada original sony.
18/06/11
Mansot  11
si hicieron un estudio como dicen antes... entonces deberían despedir a alguien en sony... porque ese nuevo canal sony spin es una porquer... el animax antiguo con animes las 24 horas, era lo mejor... como podemos hacer que regrese...