Caso 72584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animeshop22/11/12

Animeshop no cumple tiempo de entrega

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Animeshop
Ya se va a cumplir un mes desde que pague una peluca de 700 pesos a Animeshop, y aun no me llega.
Todo empezo desde hace tiempo, donde empeze a preguntar sobre las caracteristicas de una peluca larga, que me intereso de la pagina de mercadolibre, en el anuncio titulado "Pelucas Largas Premium - Envío Gratis, Regalos! Cosplay", donde por suerte encontré la peluca de mi interés, creí que iba en buenos pasos después de descartar otros anuncios. Como todo comprador consulte mis dudas, entre ellas si estaba en existencia, a lo que me respondió que sí.

Ya que la necesitaba para el 30 de noviembre del 2012, la pague con bastante anticipación, porque aunque manejan en el anuncio un tiempo de entrega de 2-3 semanas, y queriéndome anticipar a cualquier cosa, la pague desde octubre, el 22 para ser exactos, al día siguiente de comprarlo en línea. Así quedó, pero al paso de algunos días, fui preguntante vía correo electrónico que si ya la habían mandado la peluca, y me dijo que no, que por que su proveedor aun no lo nadaba, por que el envió es desde china.

Pero pasaron dos semanas antes de que hubiera una actividad en el envió, pero después de escribirle que si su proveedor no tenía el interés de mandar nada, canceláramos la compra, pero para esto me había escrito que el correo en china estaba algo lento y que si yo quería acelerar el proceso podía pagar el envió exprese siempre y cuando la peluca siguiera en china, que son 400 adicionaos, a lo cual yo respondí que no, que por eso había hecho las cosas con tiempo, y así quedo.

(Dentro de una reflexión por lo que se ve, y no fui la única que pensó esto cuando lo platique, su intención seguramente era “desesperar” al cliente para que este pague el envío exprés, para lo cual la peluca ya no costaría 700, si no 1,100, y yo no acepte porque aun me quedaban más gastos para terminar el cosplay. El precio de los 700 incluía los gastos de envío) y además no hubo una justificación de por qué la tardanza. Al poco tiempo me mando la guía, ya hasta el 8 de noviembre y las paginas donde puedo checar. Y desde el mensaje de que la peluca estaba en china ya no ha aparecido ningún otro mensaje de actualización, y esta está marcada desde el 8 de noviembre.

De lo último que le pregunte, fue que si tiene una idea de llegada de la peluca, pensando que con ventas anteriores pudiera darme una idea, pero su respuesta fue “Hola, espero que antes de fin de mes sepamos ese dato“ Y ya!, ni un estimado ni nada del tiempo que llega a tardar el embarque de china hasta México, y desde muy al inicio le comente que la peluca la necesito para el 30, osea?! Para fin de mes, de que me va a servir?” “para fin de mes sabremos” , en verdad jamás había tenido estos problemas en mis otras compras por mercado libre, en verdad CUIDADO CON ANIMESHOP!, por que anuncian una cosas y salen con otra.

Por desgracia no califique dentro de los 21 días que da mercadolibre, pues le pregunte a Animeshop y me dijo que calificara hasta que llegara el producto, y menciono esto porque si lo hubiera hecho, como “neutral” y en “espera del producto” hubiera entrado en el seguro que da mercadolibre de reposición del dinero en casos de haber problemas, que abarca 90 días después de la compra, llene los demás requisitos, menos ese, así que ya saben, usen esta experiencia para evitarse problemas asegurarse de hacer la mejor compra posible.