Caso 23296   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Anochecer Tapatío15/06/09

Anochecer Tapatío verdaderos ladrones

En junio del 2008 quise conocer Plaza Garibaldi, iba sólo con la intención de mirar, pero se me acercó un señor de traje muy amable con unos volantes y me sugirió visitar el bar "Anochecer_Tapatío", me dijo que no cobraban cover y que sólo pagaría el consumo.

Ya estando dentro del local, me agradó el lugar y la variedad, y le comenté a mi esposa que quizás regresaríamos y llevaríamos a nuestros hijos, unos minutos después, mi esposa me comentó que todas las personas a quienes les daban la cuenta discutían con los meseros y me puse a observar, y me di cuenta que la persona que estaba a mi lado discutía con un mesero, cuando él se retiró, le pregunté a la señora que qué había pasado, y me dijo que le estaban cobrando exageradamente, que incluso sí cobraban cover.

En eso observé que el mesero que atendió a esa señora platicaba con el que me atendió a mí y me señalaba, entonces pedí mi cuenta; mi esposa y yo sólo consumimos un tequila y una limonada entre los 2, que sumaban $120, y me llevaron una cuenta de $480, de inmediato le reclamé al mesero, y me contestó que eran $120 de las bebidas, $200 del cover y $150 del servicio, para empezar las cuentas no coincidían.

Le expliqué que a mí me dijeron que no cobraban cover y me mostró la carta que era de varias páginas y al final sí decía que cobraban cover con letras muy pequeñas, le repetí que la persona que me recomendó me dijo que no lo cobraban y por suerte él entró al bar llevando otro par de incautos, lo encaré y le reclamé el cobro del cover, y él le dijo al mesero: 'Está bien, no le cobres el cover, pero el servicio sí lo paga'; ya en la mesa le entregué al mesero $300 (un billete de $200 y el otro de $100) y volteé con mi esposa y le dije que lo que ahí hacían era un robo, en lo que me volteé, el mesero había cambiado el de $200 por uno de $20 y me dijo que faltaban $160, le dije que no, que le había dado uno de $200 y que ni siquiera traía billetes de $20, ahí surgió una nueva discusión y al final de cuentas tuve que darle el faltante. Yo no tengo ninguna duda sobre lo del billete, pues estoy totalmente seguro que le di uno de $200.

Les recomiendo a las personas que visiten Garibaldi que si les sugieren conocer ese lugar lo piensen 2 veces, porque es muy probable que les roben de una manera tan descarada como lo hacen ahí, es una verdadera cueva de ladrones en la que creo que las autoridades también deben de estar coludidas porque dudo mucho que no se enteren de lo que pasa en ese bar.

Es una pena que siendo un lugar tan turístico del Distrito Federal suceda esto.
Anochecer Tapatío ¡cuidado! ratas
Anochecer Tapatío un GRAN FRAUDE
195858

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo incluso que lo pinsen mas de 2 veces, y despues de eso que lo vuelvan a pensar.

Que lugar mas apestoso, o mas bien dicho sus empleados, ya que usted mismo dijo que el lugar incluso le agradaba como para regresar con su familia, lastima de empleados.

Salu2.
16/06/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
gracias por el tip,,,buena sugerencia ya que los que vivimos en el df no vamos a garibaldi por ciertas cuestiones,, bandalismo, mariachis carisimos, drogadictos en los alrededores, inseguridad, y luego con estas promociones que te engaÑan,,,,y asi quieren que los capitalinos salgamos a divertirnos cuando nos meten la espada en baresuchos pedorros como ese que te cobran como si fuera bar de la condesa. muy buena denuncia
05/01/10
hellosee  09
asi sucede casi en todos los bares de garibaldi..en unos hasta te quieren cobrar por una cubeta con 7 cervezas medianas $800.ºº pesos,,aguas mejor no centren a ningun bar.
12/07/12
ferencz  10
bueno, acaso el mesero es ciego, retrasado o qué? para empezar un billete de $200 es GRANDE Y VERDE y el de $20 es CHICO Y AZUL. parece que hay que enseñarle los colores y tamaños.

En cuanto a que te cobren un %200 más, a eso se le llama FRAUDE y lo que te puedo decir es que si siguen así no tardarán en cerrar.