Caso 59076   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antigua Hacienda de Perote07/12/11

Antigua Hacienda de Perote, porquería

El fin de semana correspondiente al 20 de noviembre 2011 decidimos unos amigos y un servidor ir a Parras Coahuila, el pueblo esta coquetón y no esta para más de un día y medio. Bueno decidimos pasar 2 noches he hicimos la reservación en el "Hotel" tres estrellas por cierto Antigua_Hacienda_de_Perote

Por la cual pagamos la cantidad de 900 pesos la noche por habitación lo cual no es nada barato. Bueno para empezar esta lejos del pueblo es una larga caminata al centro donde practicamente esta todo el movimiento restaurantes, plazita etc. La entrada es deprimente terraceria y toda descuidada llena de hiervas y no precisamente de la buena,de verdad parece entrada de casa de terror creo; luego la "Seño" recepcionista con una Geta que ni ella se podia mirar al espejo y bastante grosera, por fin nos dieron las llaves del cuarto y al momento de entrar a las habitaciones el piso, los muebles llenos de polvo las camas sucias inmediatamente solicitamos que se limpiaran los cuartos y la recepcionista y los dueños con Getas. Decidimos ir a disfrutar del pueblo y la verdad esta agusto para ir a relajarse en el pueblo regresamos al Hotel y nos encontramos un Alacran enorme en la habitación, nos metimos a bañar y el agua si estaba caliente pero salia por todos lados menos por los hoyos de la regadera por lo que no podias bañarte bien. las instalaciones no tienen nada que ver con lo que ponen en su sitio de internet, las toallas sucias peor que motel de 150 pesos. bueno que les puedo decir fue una de las peores experiencias de mi vida en un maldi+o motelucho horrible y pinchurriento. La Dueña marrana, mam*na y resbalosa le tiraba el ped* a un amigo. Bueno creo que es una d ela speores experiencias en verdad. por favor no vayan a ese p*nche motel jod*do que cobran como si fuera de 4 estrellas pero es una mierdad. La verdad siempre he tenido decidia de poner este tipo de anuncios en internet pero des pues de esa experiencia tenia que ponerlo para tratar de evitar que más gente se hospede en es porqueria j*didez de motel Antigua Hacienda de Perote. Les recomiendo que busquen hoteles cerca del centro hay uno muy bonito con restaurante muy bueno por cierto solo que no recuerdo el nombre.

08/12/11
Muy mal, puesto que tu, como posible huesped, tienes el derecho de revisar la habitación que te ofrecen, antes de pagar.

Si te dijeran que la habitación en sí y su limpieza son elemento sorpresa entonces te creo que sí apesta, pero te recuerdo que fue tu elección.

Creeme que el hotel cobra eso porque hay gente que los paga, asi como tú lo pagaste, bueno entonces ellos nunca bajarán sus tarifas y nunca van a desaparecer porque afortunadamente existe gente que mantiene (con billetes) el hotel.

Así que, hotel mediocre? Tal vez. Cliente novato? Sí.
12/12/11
prevenidavalex2  10
2098
neojav creo que ok me parece bueno tu punto...pero aplica cuando ya has ido a un hotel, y a pesar de lo malo vuelves a ir! osea apoco si voy a Europa no voy a ir primero a ver como es el hotel y a ver si me hospedo o no...confío en lo que ves en las fotografias y lo que ofrecen

Digo esta bueno tu punto pero cuando ya has viajado varias veces y optas por ir siempre al lugar que esta del asco...