Caso 25085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antigua Hacienda de Perote30/07/09

Antigua Hacienda de Perote no apesta, HIEDE!

Buen Día

Mi queja está basada en la desafortunada experiencia vívida en este "Hotel" (Antigua_Hacienda_de_Perote) que se encuentra en el bello pueblo de Parras de la Fuente, Coahuila.

Todo se origina por la necesidad de salir de la rutina y buscar un momento de relajo y distracción con la familia, de allí que buscara algún atractivo cercano a nuestra ciudad, decidiendome por Parras de la Fuente, hermoso pueblo, lleno de casas bellas, calles empedradas y con su famosa CASA MADERO, que cabe mencionar fue lo más rescatable del paseo.

Lo desagradable del paseo fue la estancia que tuvimos en este "hotel", de entrada sabemos que es una antigua hacienda del siglo XIX, pero eso no quiere decir que su gente sea una incompetente, sus instalaciones estén deplorables y su servicio y atención sea muy limitado.

Aquí viene lo bueno, llegamos el sábado 25 de Julio al famoso hotel con la más firme intención de regresar el Lunes 27, sin embargo al llegar a la "habitación" (si es que le puede llamar así), nos encontramos con la desagradable aspecto de una habitación mal remodelada, que ante el más mínimo intento de cerrar alguna puerta o ventana se pudiera venir abajo el techo o el enjarre que le hicieron. Pero esto no es todo, esta habitación contaba con 2 camas matrimoniales, despues de medio instalarnos, mi esposa me dice "que es eso?" y yo con algo de asombro, "pues no se", despues de inspeccionar bien el área vemos que la segunda cama matrimonial estaba repleta de HORMIGAS, desde el suelo, la base, la cabecera e iban y venían por la pared hacía el techo y viceversa.

Cabe decir que parte de estás hormigas estaban muertas, es decir, como que "fumigaron" la habitación días antes pero sin hacer el servicio de limpieza, solo imaginense esta escena "Familia joven, con bebé de 4 meses, tratando de alejarse de los problemas cotidianos y zaz, te encuentras con una habitación deplorable y lo peor de todo repleta de HORMIGAS", desde luego que no nos ibamos a quedar en esa habitación, según esto el hotelucho ese estaba lleno, por lo que fuimos a recepción y el dije a la señorita que estaba atendiendo "Mi habitación esta repleta de hormigas, vengo con mi esposa y mi bebé de 4 meses y desde luego que no nos vamos a quedar allí, o me cambias la habitación o devuelveme mi deposito". Total, me dejo esperando unos 10 min, vuelve y me dice, "lo vamos a cambiar a otra habitación, si no le gusta pues ya más no puedo hacer". Revisamos esta segunda habitación, simplemente podemos decir que estaba menos peor que la otra y bueno, solo porque ya estabamos allí, cansados y con ganas de instalarnos decidimos quedarnos.

Desafortunadamente no tomamos fotos de la dantesca escena, esto porque al ver todo el nido de hormigas, nos salimos inmediatamente y en ese lapso que la mujer me deja esperando, mando a señoras de "limpieza" a limpiar la escena del crimen y ya cuando volvimos con esa intención (de tomar fotos) pues ya habían limpiado y una de las justificaciones de la señora de limpieza fue "es que pronosticaron lluvias y son hormigas que salen con la lluvia". jajajajajja

Quizás se estén preguntando "de que te quejas si tu escogiste ir allí", en efecto, así fue, simplemente les puedo decir que existe una diferencia abismal de lo que te presentan en su página de internet (Link contra lo que realmente tienen en vivo y a todo color. Más desafortunado me sentí, porque mi intención fue hospedarnos en un hotel que al menos en el papel, se ve mucho mejor que este, que es Rincon del Montero (Link sin embargo, ese fin de semana ya estaban saturados, de allí que optara por un plan "B", que después de lo vívido, hubiese preferido esperar otro fin de semana con tal de encontrar cupo en este segundo hotel.

Así que ya saben, no se les ocurra JAMÁS, NÚNCA visitar ese lugar, verdaderamente es nefasto, sus servicios son limitados, Antigua Hacienda de Perote no cuenta con agua caliente (que te dicen que si) y la verdad en lugar de quedarnos hasta el lunes 27, nos regresamos al día siguiente.

Saludos.
Estafeta apesta con su servicio
Banco azteca un servicio miserable