Caso 92615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antigua Mexicaltzingo22/07/14

Antigua Mexicaltzingo, "no recomendable"

Antigua Mexicaltzingo
Mi comentarios es para ALERTAR a quienes deseen contratar su evento en el Salón Antigua Mexicaltzingo en Guadalajara, Jalisco.

Desafortunamante tienen un contrato (ya elaborado y que solo te lo pasan para firma) donde NO especifican muchas cosas entre ellas el tipo de mesa, silla, loza y manteleria que usarán en tu evento, si tu les comentas que quieres especificar más las cosas te salen con el pretexto de que se hace así para que puedas cambiar de opinión más adelante. Te agendan citas tres meses antes de tu evento. En mi caso solicite asistir a un evento antes para ver como era la logística y conocer al Grupo Versátil que tocaría en mi evento, y super desatentos! ni un vaso con agua te ofrecen.
DOS MESES antes de la fecha comienzan a salir los detalles que no te especificaron en el contrato al principio y te cobran HASTA EL MANTEL! Uno maneja un presupuesto y ellos solo ven en ti una oportunidad de negocio. En nuestro caso como no accedimos, el organizador nos canceló un MES ANTES sus servicios de asistencia para el día del evento. Se le notificó a la Gerente de estos incidentes y JAMAS atendió la sugerencia.

Nos cambiaron al Grupo Versátil que por escrito nos ofrecieron y el plato fuerte que habíamos solicitado, eso lo descubrimos en PLENA FIESTA!

Honestamente JAMAS RECOMENDARÍA a un proveedor así, espero que mi comentario pueda ayudar a futuras QUINCEAÑERAS y NOVIOS ya que se hacen promoción en Expos y paginas enfocadas a estos eventos.