Caso 75651   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antiguo Aserradero Cabañas15/02/13

Antiguo Aserradero Cabañas apestan

Antiguo Aserradero Cabañas
Las Antiguo Aserradero Cabañas apestan, son de las mas caras de la zona y te prometen total tranquilidad y privacidad y es falso! el 11 de febrero 2012 me hospede en la cabaña con jacuzzi para celebrar el 1er año de casados, pero la sorpresa fue que en las cabañas continuas habia un retiro por lo que el area de juegos y pantalla estaba clausurado por que los participantes ahi llevaban sus reuniones, las cuales duraban de las 7am hasta la madrugada! gritos, aplausos, musica en lugar de descansar fue un tormento! por estar ubicados en un cañon todo el ruido hace eco, por lo que era insoportable dormir con los gritos y despertaR a las 7 am con musica a alto volumen.

Se reportó con el encargado y comentaba que no podia hacer nada ya que se molestarian y que eso lo tendria que ver con el dueño en sus oficinas de Mty! cual fue mi coraje que regresando tratamos de localizar al dueño para el reembolso o cambio de fecha que nunca nos tomó la llamada todo fue a traves de su asistente y solo nos respondieron que nos darian un 10% de descuento en nuestra proxima visita a Antiguo Aserradero Cabañas, que asco! y quien me va a regresar una fecha que no volvera a suceder? no contraten! te prometen total privacidad alejada del bullicio de la ciudad y es todo lo contrario!

Antiguo Aserradero Cabañas está ubicado en el Km 22 de la Carretera Cola de Caballo-Laguna de Sánchez, a 80 minutos de la Ciudad de Monterrey.

Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan

15/02/13
Pues que mala suerte que querias descansar y estos cuates estaban en plena fiesta.

Entiendo que te quejes del escandalo, lamentablemente el encargado prefirio quedar bien con los del grupo (supongo rentaron varias cabanas) y no con ustedes. Sin duda son unos apestosos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Muy mala experiencia. Si van a hacer un retiro o convencion deberian tratar de que las fechas no interfieran con la gente que va ahi por descanso. Se entiende que los grupos grandes son ruidosos y luego con eso de que los ponen a hacer dinamicas pues peor se pone el asunto.

Gracias por la recomendacion, asi jamas me parare en ese lugar.
Comentario Positivo/Constructivo
narra tu experiencia en sitios de VIAJES
Hay sitios especializados en experiencais de viajes como tripadvisor y puedes narrar tu mala experiencia.

Allí los que encuentren tu queja van a evitar el lugar y los van a obligar a mejorar y a aplicar medidas mas efectivas wue un 10% ela próxima visita.

Salu2