Caso 69694   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antiguo Hospital Civil de Guadalajara30/08/12

Antiguo Hospital Civil de Guadalajara apestan

Antiguo Hospital Civil de Guadalajara son como animales para el trato hacia el paciente no respetan la vida humana ni la valoran su etica profesional de humanitarismo les vale solo la usan como logotipo hipocrita para levantarse sus cuellos blancos, son una pena tan bonita profesion y no Porque hay medicos que se dicen medico solo por el titulo pero no realizan su labor como se debe que es devolverle la salud al enfermo Con el trato digno al enfermo, amando su profesion.

Mi primo era un joven lleno de vida y que pedia vivir a gritos y no se vale que el personal que ya esta fastidiado con el continuo dia a dia trate mal al paciente como no atenderlo o dejarlo hecho, no informar adecuadamente a los familiares o el descuidarlo por completo, o desde que llega este desalentar al padre diciendo pues si se salva es un milagro pero milagro al que ellos no contribuyen porque no ponen todo de su parte solo les interesa el dinero una maldi+a moneda que en comparación a un vida humana le falta valor alguno. Quisiera ver a cada medico y personal del antiguo hospital civil de guadalajara de este lado para que supieran la impotencia que viven los padres que a falta de recursos solo pueden ver como dejan marchitar la vida de su hijo de una forma denigrante y falta de humanidad, viendo como sufren hasta que llega el momento de que dicen hora de deceso con una diferencia tan extraña como si la vida de un ser no tuviese valor alguno como si todos los dias ellos fueran los que deciden este si este no este tiene con que pagar y este no yo tengo un pequeño hijo que Dios no lo quiera lo es todo para mi y asi como para los padres de este joven, lo era todo para ellos.Pero asi como dicen algunos medicos o representantes de este quesque ¨HOSPITAL¨ que se les felicite cuando salvan alguna vida o dan todo por su profesion yo hoy solo les puedo decir que desearia que el dia de hoy pudiera decir gracias han salvado la vida de su ser querido. pero no, tengo la desgracia de decir que no es asi. y que el jamas habra de abrir sus ojos nuevamente que se trunco su futuro y solo nos queda el dolor y la impontencia que nunca podran borrarse de nuestra mente... que estamos esperando su cuerpo porque hasta para eso tardan realmente no tienen un poco de amor hacia su profesion ni respeto por los dolientes y esta pena que no le deseo a nadie por el hecho de ser tan dolorosa, por que la perdida de un hijo siempre sera hecho que cambia la vida por completo, que nos deja muertos en vida esperando el momento de reunirnos con nuestro ser querido. entonces llene sus espectativas de felicitacion asi es como quieren que los felicite gracias a todo el personal del antiguo hospital civil de guadalajara por dejar morir a un joven deseoso de vivir que confio su salud a uds. hay gente que dice que en MEXICO hay que tener dinero hasta para morir y yo digo que hay que tener dinero hasta morir dignamente.

sionsys  08
Pues siento lo de su pérdida, pero no encontré ninguna queja...
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues no se, pero si tu primo llego muy enfermo al hospital no es precisamente culpa de la insitucion,
tu queja no aclara mucho la situacion....... animo
carl73  12
Para los que no saben leer:
La queja es especificamente sobre la actitud de los medicos, y hablando con conocimiento de causa, comento que si es verdad que los medicos dejan de tener empatia por los pacientes y familiares, hasta el grado de actuar con cierto grado de desprecio hacia ellos.
Por supuesto que no podemos generalizar, pero al parecer despues de unos años de ejercer la medicina y ver fallecimientos diarios se insebilizan hacia los enfermos.esto se da mas en los hospitales publicos.
esto no quiere decir que el doctor tenga que sentarse a llorar con los familares pero si deben tener una actitud de respeto hacia ellos y el paciente.