Caso 38125   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antirrábico14/06/10

Antirrábico de Toluca

Antirrábico
En este lugar existen muchas irregularidades, como que hacen esterilizaciones sin medidas higiénicas, dan perros en adopción y cobran cooperaciones para que se los lleven, pero no dan recibos.

Creman supestamente a los animales muertos, pero solo los llevan al tiradero y entregan cenizas de otros perros a los dueños que pagaron por el servicio de cremación individual, dan perros enfermos de moquillo que al poco tiempo mueren, piden croquetas para que saques a los animales de ahí, el director tiene dudosas relaciones con el personal femenino, las insatalaciones estan deplorables, utilizan medicamento caduco para tratar a los animales, los sacrifican con medicamentos desconocidos; el personal de adopción es muy déspota y pide dinero por los animales debajo del agua, es muy malo, pésino, no confíen en las campañas de esterilización que hace este lugar en las comunidades aledañas ya que de seguro su perro se les va a morir
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
Ineptitud de veterinario y Antirrábico
Antirrábico Municipal ASESINOS de mascotas
Antirrábico, incompetentes
Antirrábico INHUMANO
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/08/11
AndreaLP  09
Pues yo he llevado muchos animales a esterilizar y con ninguno he tenido problemas. También he llevado adoptantes y nunca les han pedido dinero sino donativos en especie: croquetas, medicamento, utensilios de limpieza, etc.

Es bien fácil denostar el trabajo de otros pero sin esforzarnos por ayudar.
10/08/11
saulvazquez  / Saul Vazquez Torres / 11
Estoy totalmente de acuerdo con AndreaLP yo he esterilizado a mis mascotas ahí e incluso una ya tiene cerca de 10 años de vida y nunca me ha dado un problema. Del mismo modo todo lo que te piden es donativos en especie y guantes e instrumentos que usan ahí mismo para operar a tu mascota.
11/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues del perro está todo. Batidero y medio que se traen esos cuates. Alguien les deberia poner un alto y pronto.