Caso 28797   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Antirrábico23/10/09

Ineptitud de veterinario y Antirrábico

Hace unos 5 años nuestro gato andaba enfermo, no queria comer y se estaba poniendo muy debil, lo llevamos a una veterinaria localizada en Plaza de las Americas, en Queretaro (error garrafal).

El veterinario que ahi atiende nos pidio ponerlo en la mesa y nuestro pobre gato estaba tan debil que apenas podia moverse, le explicamos que no queria o no podia comer nuestro gato desde hacia un par de dias y sin siquiera tomarse la molestia de acercarse a revisarlo, nos dijo que probablemente el gato tenia rabia lo cual nos extraño pero a la vez nos alarmo, y nos dijo que debiamos llevarlo al antirrabico para que ahi lo examinaran.

Ingenuamente, nosotros llevamos al gato al antirrabico y explicamos ahi que el doctor nos habia pedido ingresarlo por sospecha de rabia. La persona que nos atendio nos dijo que en un par de dias maximo nos llamarian para darnos el resultado y en caso de que no tuviera rabia nos lo dirian para poder llevarnos a nuestra mascota, solo en caso de que tuviera rabia el gato deberia quedarse para ser sacrificado porque asi era el reglamento.

Pasaron 2 dias y al ver que no hablaban decidimos ir al antirrabico, la unica explicacion que nos dieron era que aun estaba en observacion y que despues se comunicaban pero no nos permitieron ver a nuestro gato. Al dia siguiente volvimos a ir y nos dieron la misma respuesta, para el tercer dia y ante la negativa de entregarnos a nuestro gato insiste en ver a mi gato para lo cual finalmente accedieron a que pasara y lo viera.

No puedo describirles el horror que senti cuando volvi a ver a mi gato y las condiciones en que tenian a todos los animales en aquel lugar completamente insalubre y en jaulas a pleno rayo de sol. Mi gato era praticamente un esqueleto, tirado dentro de la jaula sin moverse, apenas respirando y ni siquiera respondia cuando le hablaba. Sali de ahi con lagrimas en los ojos (aun ahora que recuerdo esto siento coraje y ganas de llorar), y aunque suplique que me lo entregaran asi, ellos se negaron rotundamente porque aun estaba supuestamente en observacion.

Una semana despues finalmente recibimos una llamada del antirrabico, solo para decirnos que nuestro gato ya habia fallecido, pero que los resultados habian salido negativos, el pobre jamas tuvo rabia. La causa del fallecimiento? Un hueso de pollo atorado en su garganta que le impedia comer.

No les puedo decir la sarta de groserias que fui a decirle al inepto veterinario cuando supe la noticia. Nuestro gato habia sufrido una semana entera y fallecido por culpa de la negligencia de este mal llamado doctor. Me he arrepentido profundamente de no haber pedido una segunda opinion.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
Antirrábico Municipal ASESINOS de mascotas
Antirrábico, incompetentes
Antirrábico INHUMANO
Antirrábico de Toluca

24/10/09
elikachis  09
ay que mala onda ..lo siento mucho.me imagino que querias mucho a tu gato., yo tenia uno negrito que amaba,y l tambien se puso como el yuto debil y flaquito.solo que el como salia de loquito se peleo y otro gato la dio una mordida y se enfermo..hay veces que esos seudo veterinarios no tienen ni la mas minima vocacion de amar a estos animales..pero que se puede esperar .si a uno en el seguro lo tratan como mie...da,,imaginate estos animalitos...que poca
24/10/09
Siento mucho lo que sucedio...
25/10/09
dom_zek  07
Lamento tu perdida.

En lo personal y como recomendacion a todos, cuando no te convensa el resultado o tratamiento de el veterinario acude con otro y con otro y con otro con todos aquellos que consideres necesarios.

Tengo una perrita golden retriwell y estubo mala un tiempo nada grave pero al llevarla con el veterinario no me convencio y la lleve con otro y este si la reviso mas a detalle y le dio mas atencion y cuidado, a los 3 dias ya estaba bien y feliz como suele ser ella.

no se confien de los veterinario asi como no nos confiamos de nuestros doctores cuando vemos que algo que nos dicen no nos convense.

saludos.
26/10/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
Que pena lo de tu gato ...
26/10/09
comentaristas  09
Hola, lo lamento mucho porque a mí me gstan mucho los animales. Mi perrita chihuahueña se enfermó y tuve que pasar por 4 veterinarios (el último fue el que si supo tratarlo, por cierto en una escuela de veterinaria), pasó por 3 particulares que solo me sacaron dinero. Se le cayó todo el pelo, le salieron ronchas,granos, etc., etc. pero afortunadamente se salvó y ya está bien. Lo que quiero decirte es ¿porqué no le diste unos buenos puñetazos al veterinario y te llevaste a tu gato de ahí a fuerzas? Yo no lo hubiera dejado morir ahí solo y triste. ¿porqué no denunciaste ante una sociedad protectora de animales? El mundo no va a cambiar mientras nosotros no hagamos algo. Yo les doy mala publicidad a esos veterinarios y si mi perrita se hubiera llegado a morir, no se la hubieran acabado, mínimo los denuncio o algo para que les quiten su permiso o registro, no sé que sea.
04/01/17
blaine87  16
no me gustan los gatos, me caen gordo los gatos.