Caso 24799   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Antirrábico24/07/09

Antirrábico INHUMANO

Mi queja es a raiz de varios comentarios que he escuchado sobre este lugar en zapopan en la calle laureles al lado de la Policia, "Sanidad Animal" se llama, aunque todo lo que ocurre en ese horrible lugar no tiene nada de sanidad sino todo lo contrario.

He sabido que algunos de los empleados al recoger un perrito de raza llaman a sus "contactos" y se los venden, sin importales si estos tienen placa d indentificacion, ademas que las jaulas estan a reventar con perros lastimados, enfermos y otros ya moribundos.

No puede ser posible tanta irresponsabilidad y falta de corazon, tanto de las personas que trabajan ahi y que les valen un comino los animales, sino tambien de los que van ahi a dejar a sus mascotas, solo porque disque ya no pueden tenerlos, o mas bien porque son una bola de gente sin sentimientos ni valores humanos, que cuando el pobre animalito crecio ya no lo quieren o porque esta viejito que lata! No puede ser posible, ojala no les pase a ustedes que su familia los deseche cuando sean viejos y simplemente los dejen en la calle! Recuerden no hagas con otros lo que no quieres q te hagan a TI!

Por favor autoridades hagan algo, regulen estos lugares y exijan a sus empleados den informacion a la gente de lo que les pasa a sus mascota al abandonarlas ahi, Hagamos conciencia! y que Dios nos perdone por destruir su creacion.

24/07/09
PAOLINA  09
hola, es verdad lo que dices, este problema se necesita solucionar , no es justo que estos animalitos sufran tanto y no por culpa del antirrabico si no por culpa de la gente irresponsable, a pesar de las labores de rescate que se realizan este problema de los animalitos de la calle requiere esfuerzo conjunto de autoridades, asociaciones y de toda la sociedad, por cierto "no compren perros, adopten" y si quieren ayudar podemos entre todos trabajar por los derechos de los animales. elsa_zemo@hotmail.com
12/08/09
adge  08
No sabia que los empleados vendian a perros de raza, que poca seguramente muchos de ellos llegan con tatuaje o chip y de nada sirve. Lo mejor es adoptar y no permitir que la gente siga cruzando perros a diestra y siniestra, luego otras personas los compran por capricho despues se desesperan y los avientan a la calle.
04/04/10
jennifermichael  10
Es triste saber que no les importa lo que les pase a los perros, por ejemplo en méxico hya violadores, secuestardores y a ellos solo se les encierra y salen libres enseguida, y un animal que te da cariño portección felicidad compañia se le trata asi, es muy triste me gustaría hacer una campaña a favor de los animales, ellos no tienen quien los defiendan solo esperan havber quien les regala cariño.

Han pensado que cuando ellos te dan un lengûetazo es por que el esta contento y es como darte un beso y decirte que eres especial para el, si mueve la cola como regilete talvez quiera trasmitirte que es feliz contigo y pagarles de la manera de tirarlos y ahcer como si no los conocieras es triste, ellos se sienten tristes de ver como su dueño los hehca a la calle como si fueran jugetes cuando son vida, y como ven que los maltrantan y su dueño en vez de salvarlos sigue su camino y no importa si el perro llora de trsiteza y en sus ladridos te grita ayudame no me dejes que poca consiencia quien hace esto, bueno pues yo busco una asociacion de protección de animales, quiero unirme a la ayuda de estos pequeños seres adorables, mi correo es kimberly_costel@msn.com espero ayuda de ustedes porfis si sabes de uno muchismas gracias y atodas esas personas que adoran y quien a los perros felicidades y DIOS les de mas por cuidar a la creación que el nos dio para cuidar y no destruir y hacerlos sufrir, cuardate que DIOS dijo TODO esto es tuyo, hay animales para comer como pescado u otros pero tambien hay mascotas para querer y cuidar y no para hacer negocio como con los perros de pelea si quieres dinero pues pelea tu y no pongas a tu perro hacerlo que triste que pongas a tu perro a pelear y si ganas te gastes es dinero sin importar si tu perro sufrio o no, mejor pelea tu y asi gasta lo que te costo a ti y no a tu perro.
31/05/11
daliamg  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es un poco facil que solo insultes a la institucion sin saber lo que realmente pasa tras las puertas de este lugar.

1. dices que nada tiene que ver con un centro de salud, toma en cuenta que si el gobierno no es capaz ni de tratarnos salubremente a nosotros como humanos, cuanto te gusta que aporten entonces por los animales?
2.Desafortunadamente lo que dices de los empleados es verdad, pero la idea es que los perros que puedan ser readoptados lo sean, y comenzando por... si tu tienes un perro fino al que amas... entonces que hace solo por las calles? la responsabilidad es solo de el dueño.
3. es increible ver como llegan los perros al antirrabico, en efecto es deprimente, llegan valiados, quemados, mutilados, enfermos, sucios, con crias, o gestando, pero a nosotros como veterinarios nos duele mas que a nadie ver que la sociedad no tenga una consiencia civica. ya que ellos no llegan asi por nuestro gusto, si no por la falta de educasion que tiene la sociedad.
3.falta de corazon? quisiera ver que pasa cuando en una sola tarde recojes a mas de 40 perros a los cuales nadie vendra a reclamar y que algunos vienen en estado deplorable. lo mas humanitario que puedes hacer por ellos es un sacrificio humanitarios. desafortunadamente es imposible que un solo sector se dedique a hacer una labor que la sociedad completa no puede.
4. desafortunadamente gente irresponsable las hay en todos lados, y el maltrato y abandono de animales es un caso pero dia a dia.
creeme que las instituciones como los antirrabicos hacen a sus posibilidades y a sus medidas lo que pueden por esta sociedad tan podrida, asi que se me hace una falta de juicio que tu solo critiques por algo que nosotros tratamos de corregir a nuestro alcance y con la poca ayuda de el señor gobierno.
saludos