Caso 68959   2  pts.  (22 calificaciones) Cía: Antitaurinos09/08/12

Antitaurinos apestan

A todos los Antitaurinos les pido dejen de fr*gar ya que las corridas de toros nunca se van a acabar es una actividad economica muy importante en la cual mucha gente sale beneficiada desde los que venden los refrescos hasta los ganaderos, toreros, cuidadores de estacionamiento, mozos y subalternos ademas son el alma de algunas ferias como la de San Luis Potosi o la famosa feria de San Marcos o parte de las fiestas de octubre en Guadalajara, cuando hay toros hay actividad economica en la region en donde se llevan acabo.

Los toros no son animales drogados como ustedes dicen les pido se pongan a investigar es un animal de raza pura que nunca ha tenido contacto con el exterior ademas que no es apto para el consuno humano ya que su carne al no tener grasa es dura, lo que ustedes propiciarian seria que se acabara una raza pura asi como los caballos y otros animales son iguales les pido de favor dejen la vida de los demas y dediquense a la suya y todos felices y contentos.

LOS Antitaurinos APESTAN

09/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ora qué mosca te picó. Horda de salvajes, los taurinos. Deberían drogarse e inyectarse sus j*ladas ustedes mismos y torearse y piconearse a ver si les gusta así.

Y que ya dejaran a los pobres animales en paz y respetaran a la naturaleza. Apestan los taurinos, ciérrenles su mugrero.
09/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Tengo que confesar que me apasiona la forma en la cual los toreros le entran al toro...con arrojo, valentia y quizas hasta un poco de locura. Es muy bueno ver los toros desde la barrera. En verdad me gusta ver las corridas, para admirar esos hombres enormes que encaran a la muerte y convierten de esta fiesta en algo hermoso en su mayor parte.... PERO estoy en contra y jamas estare de acuerdo con todos los suplicios a los que las bestias son sometidas en esta fiesta brava. No puedo soportar el verlos salir ensangrentados, con esos aceros en sus lomos; luego ver como son castigados por los picadores, y despues recibir hasta seis picaduras profundas de parte de los banderilleros. Y al final, repruebo totalmente la enorme tortura que debe ser el no morir de inmediato por certeras estocadas asesinas, estar agonizando en el suelo y tener a los asesinos intentando descabellarlos una y otra vez, para al final morir. Asi que mi opinion esta dividida. Debiera hacerse la corrida sin que hubiese de por medio la tortura y la sangre derramada...mostrar el arte unico de los toreros sin llegar a lastimar a los toros. Debiera haber algun tipo de inyeccion o vacuna previa que ocasionase que los toros se vuelvan agresivor y violentos al salir al ruedo. Salu2 desde Tijuana.
yousucks2  12
otra queja mediocre, a ver ¿té gustaría que te maten clavandote espadas y siendo exhibido y lo peor, que se vea como un arte? me vale que sea fuente de dinero, esa actividad es salvaje y cruel, afortunadamente en España ya se esta erradicando,aqui el inepto del Zotoluco se puso bravo por que quiere seguir matando, ya que el señor no sabe hacer otra cosa,el que apesta eres tu y los que les gusta este "deporte y arte" que se basa en ver sufrir a un animal
Gamuza  09
Cuando reencarnes en toro de lidia, ya te veremos. Saludos.
crc83  09
Ah caray como de que su carne no se come?
si siempre acabando las corridas le puedes dar la vuelta al ruedo a donde estan las caballerizas para pelearte por unos filetillos de esa carne tan rica llena de adrenalina.
10/08/12
acomplejado a la vista !!!!
Este comentario le daría importancia si estuviera en puerta una reforma que los afectara (Eso se tuvo hace un par de años si no mal recuerdo), todo lo demas es el clásico agarrón que no tiene peso hasta que se promueven reglamentaciones (Entonces si proceden este tipo de manifestaciones).

Asi que solo tenemos alguien que esta gritando "Haganme caso", "Quiero opinar algo que se considere importante".

Te recomiendo que vayas a un rincón taurino y te pongas a platicar de estos temas con gente a fin a ti hasta no dejar una sola gota en la bota.

Hay tantos temas como:
¿Liman o no los pitones de los toros?.
¿Costalean o no costalean a los toros antes de las corridas?.
¿Son positivas las corridas blancas? (Donde no matan ni dañan a toro).
¿Es válido que el juez de plaza niegue la primer oreja cuando se supone que la otorga el público?
¿Que es mas vistoso, el rejoneo o el toreo?
¿El torero que se acobardó y esta queriendo regresar es válida esta actitud?
¿La calidad de los ganaderías en que radica?.

Eso sería mas honesto de tu parte que venir a compartirnos un pleito muy añejo y que no tiene grandes repercusiones hasta que las autoridades toman partido y tratan de promover alguna reglamentación.

¿Mi opinión?, Deberían quitarle el capote y la espada al torero para verdaderamente observar al hombre contra la bestia, es una actividad muy sobrevaluada para lo que en realidad exponen, hay hombres agarrando cocodrilos / Serpientes a mano limpia por citar un ejemplos de "valor".

sionsys  08
JAJAJAJAJA, estás ardido porque ya casi no hay gente que vaya ni fomente las corridas de toros. Aunque se retuerzan como tlaconetes con sal, no los vamos a dejar en paz. Mejor sigue publicando en apestan....a ver si a alguien más le importa...
pwnz00rer  11
Yo opino que LOS TAURINOS APESTAN.

Opino lo mismo que Jorge, sería genial ver al torero "jugar" con el toro sin necesidad de estarlo torturando de esa forma, sin necesidad de que esté agonizando hasta la muerte.

Pero no, los toreros son unos faroles sin honor, se burlan de un toro que ha sido picado y golpeado, son unos malditos egocéntricos que realmente no saben lo que es encarar el peligro. De hecho, yo aplaudo cuando el toro le da sus buenas cornadas y termina atravesando al torero por creído.

Te recuerdo que la esclavitud humana era una actividad económica muy redituable, era la base de la economía de muchos empresarios y sobre todo en las haciendas en los siglos pasados. Tanto así que en EEUU hubo una guerra civil debido a esto, a que los sureños consideraban que su economía se vería seriamente afectada si les prohibían tener esclavos.

¿Y qué?, ¿ya por eso era correcto torturar y explotar personas esclavizadas?. No digas es+upideces. Falta que digas que no deberían prohibir las peleas de perros porque es una actividad económica muy importante.

O peor, eres capar de decir que no deben prohibir la trata de personas (esclavitud moderna) porque es una actividad económica muy importante, y para informarte es una de las empresas que más dinero generan a nivel mundial junto con las drogas.

Cualquier forma de tortura humana o animal para diversión de gente sin quehacer debería estar prohibida, con multas millonarias y cadena perpetua.

Saludos a todos.
10/08/12
Queja polemica ya hay varios comentarios en contra habra alguno a favor?
fsz01  12
el narco trafico tambien deja muco mas dinero pero no por eso tenemos que estar a favor de que siempre estará en nuestras vidas
ZAFFIRO  10
Uuuy si, que buena investigación hiciste, nos dejas sorprendidos...imáginate que harían los cuida carros y los que venden refrescos si no existieran las corridas de toros??? uf no quiero ni pensarlo!! y las ferias desaparecerían....

Aqui no se trata de "meterse" en la vida de los demas, que tiene que ver?

Es el hecho de sentir compasión por un animal que no ha hecho nada para merecer una muerte asi...

dices que su carne no es apta para el consumo humano, bueno, la tuya tampoco...me gustaría verte en en lugar del toro...
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola...

Mira, tu queja es tan válida como los que no pensamos igual que tú...

Si a ti te gusta esa actividad, disfrútala no?, sin complicaciones y sin pensar en el que piensan los demás, para eso hay de gustos a gustos, no te compliques!

A mi en lo personal, no me gustan actividades en donde el espectáculo sea ver morir a un animalito indefenso con fines "recreativos", pero RESPETO.... Creo que un poco de TOLERANCIA hacia los que no piensen como tú te ayudaría a entendernos un poco... es mi humilde opinión...

Saluditos!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
N'ombre nos llenaste de informacion, que barbaro, como se ve que eres una persona cultivada y de gran labia para hablar del tema, mira a todas las personas que has convencido del lucrativo "arte" taurino.

No te preocupes, en este pais sigue habiendo muchas personas amantes de las tradiciones de hace 500 años y poquita apertura mental, asi que tu seguiras haciendo dinerito (hasta de refresquero como dices en tu queja) y podras seguir divirtiendote a costa de un injusto y cruel combate entre dos bestias.

Pues ya Kiktra te dio varios consejos. Tomalos en cuenta porque en dudo que en este foro alguien le de cuerda a tus patadas de ahogado.

Y por cierto, si de apestar hablamos, tu serias el que esta en contacto mas directo con el olor del estiercol de animales, no los antitaurinos, asi revisa mejor a ver si no te mordiste la lengua.

Suerte!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
parafraseando al compa...........

"las mayusculas son mÍas", ... parafraseando al compa ........ ustedes que opinan del resultado???

""A todos los antiNARCOS les pido dejen de fr*gar ya que la VENTA DE DROGA nunca se van a acabar es una actividad economica muy importante en la cual mucha gente sale beneficiada desde los que venden los CARRUJOS hasta los DIRIGENTES, VENDEDORES, cuidadores de PLAZA, MATONES y LEVANTADORES ademas son el alma de algunas ferias como la de San Luis Potosi o la famosa feria de San Marcos o parte de las fiestas de octubre en Guadalajara, cuando hay NARCO hay actividad economica en la region en donde se llevan acabo.

Los NARCOS no son PERSONAS drogados como ustedes dicen les pido se pongan a investigar es un COMERCIANTE de MERCANCIA pura que nunca ha tenido contacto con el exterior ademas que SI es apto para el consuno humano ya que su PUREZA al no tener CORTE ALGUNO, lo que ustedes propiciarian seria que se acabara UN COMERCIO ........... les pido de favor dejen la vida de los demas y dediquense a la suya y todos felices y contentos.

LOS ANTITnarcos APESTAN
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Propongo que agarremos a mango flavio boltrones, charlie ratalinas, joaquin colwell, batrlet y demas roedores y los toreen en red nacional con picadores, banderilleros y matadores de verdad...Seria bonito no?
12/08/12
se confirma el complejo de falta de atencion

blackberry lanzó una declaración y se escondió.

profesor cojonciano  08
vientos voidy, algun dia van a desparecer las corridas, asi como desaparecieron las luchas de gladiadores.

si muy machitos son los toreros, que les pongan enfrente a un oso gris o un leon, a ver omo les va
profesor cojonciano  08
y hablando de toros, esto apesta...

Blackberry  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Estimado Blackberry

A mi sinceramente ya no me cae mal, pero me dan risa los "antitaurinos modernos". Quienes son esos? Los que tienen el poder de LIKE. Ahorita la protesta contra este "deporte" se manifiesta en el facebook y entre mas likes más expuesto está a que se termine el deporte.

Tu no te aprues, no se va a terminar, como tu dices, hay mucho dinero de por medio. Por más que vengan a llorar no va a terminarse nunca y lo único que verás serán protestas facebookeras jajajaj.

Por cierto no hagas mucho caso a lo que te vengan a decir aquí, a la gente sólo le gusta dar la contra y son de los típicos que se quejan de las corridas pero bien que las ven.

pwnz00rer  11
Blackberry.

Me siento usado... XD.

Saludos.
Blackberry

Que te puedo decir: Pwned a todos!!!

Ya es la segunda que aplican esa de que "era para el trabajo de la escuela". Jaja, que risa, de buenas que yo no me lo tome personal como el resto 0.0

13/08/12
Me gustaria conocer tu trabajo de socioligia, por favor enviamelo a mi correo, prometo no hacer mal uso de el.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No me importa la intencion con la que el BB levanto la queja, un experimento social segun el, pero experimento o no, el tema sobre algo que existe sigue siendo razon para reflexionar sobre lo que somos como seres humanos. La intencion de la queja pasa a ultimo termino de importancia ya que toco el tema...
Al final de cuentas las corridas de toros, ¿Què son? Sin adornarle con adjetivos distractores como "arte", "deporte", "tradicion" esto no es mas que un show donde un tipo vestido como arbolito de navidad provoca a otro animal para matarlo lentamente con un montòn de gente como testigos. Encontrarle gusto a ver un toro morir lentamente desangrado es un concepto que, al menos en lo personal, jamas entenderè, por mas que me esfuerce en querer entenderlo y asimilarlo, no podrè. Vendran los inteligentes a vertir el conocido discurso de que los animales que consumimos son reses que mueren para darnos alimentos y si, es correcto, yo he visto morir a esos animales y es de un rapido disparo (tecnica a detalle no la conozco) y el animal simplemente deja de existir de un instante a otro sin que expectadores sedientos de sufrimiento aplaudan su lenta agonia por el simple placer de verlo sufrir. La diferencia esa si soy capaz de entenderla sin problema. Ahora recuerdo eventos tradicionales como la pamplonada, un toro coje a un desprevenido casi matandolo y el desafortunado es el tipo que yace en el piso porque participo en un evento que sigo sin entender tambien. Para finalizar, yo preferiria morir de un solo golpe y no ser lentamente descuartizado mientras cientos de personas fuman y beben y se divierten a mi alrededor viendo las piezas de mi cuerpo rodar por los suelos. No se si me explique.
13/08/12
ya se sentÍa que la queja estaba fuera de lugar
y efectivamente como experimento social cuenta, se detectan muchas personalidades que para BB serán nuevas pero en realidad son las mismas.

Lupita, si hubo comentario a favor y fue del cláiso que quiere sobresalir tratando de no caer en el "montón" aunque solo exprese chateo, relleno o encuentre un problema para cada solución.

BB distribuye el trabajo por favor, ya que nos sentimos bajo microscopio por lo menos ver los resultados.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otro tema polémico por un fallido intento de troll. Realmente no hay mucho que agregar; ya los otros usuarios hicieron aportaciones de peso y han dejado al OP completamente sin argumentos al punto que tuvo que recurrir a la salida de todo troll principiante: decir que "lo hacía para un trabajo de sociología, psicología u otra área de estudio y que en realidad fuimos sus conejillos de indias". Lo ofensivo del asunto es que justamente quieran que nos traguemos el cuento ese de el "estudio" cuando es uno de los pretextos más viejos desde que se crearon los foros de discusión.

Pero vamos a asumir que en realidad así es. Mi estimado socióLOLgo, me gustaría que nos compartiera los detalles de su "trabajo":

- Una explicación más amplia del objetivo de su investigación; digamos que lo de "saber las reacciones de las personas ante hechos de esta magnitud" realmente tiene un objetivo y planteamiento muy vago además de no tener nada de profesional.

- Metodología que se utilizó y los detalles de ésta.

- Hipótesis, además de la hipótesis nula si es que hubo.

- Especificar con mayor detalle lo de "hechos de esta magnitud".

- Tipo y tamaño de la muestra del estudio. Características de la muestra del estudio.

- ¿Se utilizó un grupo de control? ¿Qué condiciones se aplicaron en este grupo?

- Resultados.

- Tablas estadísticas basadas en sus resultados (optativo).

- Conclusiones.

- Finalmente sería muy bueno si nos compartiera el trabajo terminado. Por cuestiones de anonimato puede usted borrar o tachar su nombre y el de la institución para la cual hizo este trabajo.

Saludos.
16/08/12
¿Y EL TROLL APÁ?
Ya se fue, solo vino a pedir un poco de atención.

16/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jajaja ya habia leido la queja peor no habia opinado nada y ahora resulta que era un trabajo para sociologia jajaja , esa no me la creo

Carambas , que no te enseñaron Metodologia de la Investigacion si vas a usar sondeos de opinion debes usar a menos de 50 individuos pa que sea seria la investigacion , tener rangos de edades ( y pus no sabes la edad de ninguno de las personas que postearon )y otros mas detalles . Si yo fuera tu maestra te reprobaba pero pus nada mas ers un TROLL de tantos que andan aqui
18/08/12
Marichu85  12
Típico caso de una persona que solo piensa en el dinero, por eso el mundo está como está. Primero que nada, si tanto te provoca ver como maltratan a un ser vivo, porque no te ofreces para que te torturen, te corten las orejas, y otras cosas que tienes de más. Hay que ser un verdadero monstruo para encontrar placer y alegría en torturar a otro ser vivo que no tiene el "razonamiento" que se supone un ser humano debería tener, los verdaderos animales son otros que como tú disfrazan esta conducta salvaje detrás de una fiesta o tradición como mucha gente lo llama. Que pena que existe gente como tú.
05/12/12
poderx  09
Y tirando mala vibra desde aquí no ayudas a que los pleitos se resuelvan...digo, te aviso campeón