Caso 38455   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex22/06/10

Antivirus de Telmex es una porquería

Para los que tengan el antivirus de Telmex quitenlo de su computadora, ya que la alenta demaciado, la porqueria se tarda mucho en actualizarse, al conectarte al messenger, explorer o cualquier navegador se tarda mucho en abrir cualquier programa que quieras abrir, asi sea office, messenger hasta la calculadora se tarda en abrir.

Ese antivirus te usa muchos recursos de memoria y no sirve de nada, solo hace que te atraces en tus trabajos, por algo dicen lo varato cuestaa caro, mejor gastense su dinerito en un buen antivirus y no porque ese antivirus venga "gratis" crean que va a funcionar, de todos modos lo estan cobrando ya que viene incluido en el paquete lo uses o no lo uses, pero mejor no lo usen para que no les arruine su computadora.
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telmex es una mie*** entera
Transa de Telmex-Esys
195765

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante tu queja y es muy cierto el antivirus de telmex es bastante malo mas bien pesimo no sirve para nada utiliza mucha memoria ram y te pone muy lento mas bien mega lento este antivirus para que funcione normal necesitarias tener una super computadora mas de 3ghz y mas 4gb ram y tener 30gb libres disco duro para mas info aqui Link y aparte cuando lo instalas en la pc y checas en agregar o quitar programas ahi te fijas el antivirus ocupa mas de 300mb es mucho para un antivirus. Ase poco lleve mi laptop con un tecnico que tiene un negocio ciber cafe para que me actualizara mi laptop o mas bien formatear y en su negocio maneja el internet de telmex infinitum y le pregunte si tenia instalado el antivirus de telmex en sus computadoras y me dijo que no ese antivirus es muy malo y ocupa mucha memoria ram y alenta el equipo y me dijo si lo instalaba sus equipos todos sus clientes se quejarian andubieran lentas sus computadoras mientras que estaba formateando mi laptop estube mas de 2 horas ahi y para no aburrime ocupe una computadora y al checar que antivirus tenia y efectivamente me dijo la verdad no tenia el antivirus telmex y tenia otro antivirus y era muy rapida la computadora y solamente tenia sistema 1gb ram y 2ghz y ya que acabo formatear mi laptop le puso el mismo antivirus que usa el en sus computadoras es bastante bueno ocupa poca memoria ram y al instalarlo nadamas ocupa 50mb y no alenta la maquina te recomiendo otro antivirus el de telmex apesta mucho.
6808setroc  10
simplemente los anti-virus son como los doctores los mismos que crean los virus son los que te vende el antivirus o en su caso vas al doctor y te enfermas misteriosamente, a pero el mismo te receta las medicinas para que te cures es un circulo vicioso ..... la verdad yo uso Avast en una y Windows security Essentials en otra funcionan de maravilla sin tanto Ram de pormedio
24/06/10
Anonadado por el escrito de Adikto. Nunca había visto que escribiera tanto en un comentario. Un saludo amigo adikto :O)

Yo te recomiendo el AVG free.

Salu2
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que ese problema de alentamiento, es debido a que hay otro antivirus instalado.

Yo tengo el Panda que ofrece Telmex, y cero problemas. En otro equipo el AVG gratuito.

Por si las dudas, respalda tu información y reinstala el sistema operativo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Neojav usas ese antivirus? No usas para nada el antivirus el de telmex ni telcel? Saludos.
25/06/10
solo uso AVG. no se si sea el mejor o peor pero a mi me sirve muy bien. el mejor antivirus es uno mismo no andar de curioso abriendo archivos de internet que no conocen, y un antivirus basico que te proteja de memorias usb.
adikto_adikto  / juan  / 07
Habrando de memorias usb ase un año ya no recuerdo que archivo descarge pero tenia un virus el archivo decia music.exe y tarantula.exe se instalaron en el disco duro y te as fijado esta normal sin virus el disco duro aparece dibujo del disco pero cuando se instalo el virus el dibujo del disco duro ya no aparecio y aparecio dibujo en forma carpeta al entrar y borrar music.exe no podia me decia no se podia eliminar ese virus afecta las memorias usb al insectarla al puerto usb aparecia mismo dibujo carpeta disco duro y aser doble clik no se abria lo saque y lo meti nuevo ya decia inserte disco en la unidad e cual disco era una memoria usb y en un dia se descompuso memoria usb lo tire como vez neojav?
25/06/10
El mas comun es el AMVO adikto, te paso la cura.

Saludos
29/06/10
cegreal  08
Mas bien tu tienes una carcacha de computadora y por eso no corre bien. Como sabras el antivirus telmex es Panda, panda no es malo tampoco es excelente pero hay se la lleva.
29/06/10
19901806pol  /  Santiago / 10
tiene razon yo tuve cerca de medio año este antivirus y nunca me detectaba nada y lo actualizaba a cada rato y se me hizo raro al final me formateo la computadora pero el antivirus decia que nunca detectaba nada y eso que tengo un mini hp con windows 7 y word 2010 y no todos los anivirus consumen recursos ay algunos que son muy buenos
30/06/10
cyberick  10
Es una porquería, cuando lo instalé le cayó un virus a mi compu y no podía acceder a ningun correo hotmail ni yahoo, salió más caro el caldo que las albondigas, es mejor un avast o un avg. El antivirus es verdaderamente malo como dice la canción de Liliana Felipe, Malo con clavo chato, malo como caldo frío, malo como pelicula checa
30/06/10
6808setroc  10
El peor antivirus Norton y Panda los mejores Avast y Karperzky o el de Microsoft Security essentials los demas valen Mad"# puras actualizaciones y no dectectan nada una vez teniendo El Norton me pegaron un virus por medio de una USB uno llamado (Folder) la verdad lo peor que he visto pues te hace carpetas clon de cada carpeta que tienes en la compu es de lo peor cada que habres una se clona y sale otra llenando tu disco duro en un instante y el maldito Norton no lo detectaba puse uno gratuito y de inmediato lo detecto y lo elimino claro que despues tube que formatear la maquina