Caso 24983   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antojitos El Guero28/07/09

Queja de Antojitos El Guero

hola mi queja de antojitos el guero, linda vista nuevo leon (junto a monumento a la madre) miren yo llegue una noche de viernes a las 9pm, a un establecimiento de comidas hubicado sobre miguel aleman, aparentemente tenia buena presentacion por lo que me decidi a entrar a consumir unos TAQUITOS!

BUENO el caso es que por la prisas uno no baja las cosas del coche, y pues sin darme cuenta deje una mochila en la que tenia mis cosas y el $ de la semana que habia recien cobrado! haci estuvo el CHISTESITO!
1ro- le hablamos a un mesero para ordenar si nos atendio de VOLADA
2do- cenamos y todo y pues tardamos que sera 20 o 30 MINS.
3ro- a la hora de pedir la cuenta! no habia ningun mesero ( a chinga que raro no? si me van a pagar luego luego tratas de atender a tu gente para pues tener una mesa disponible) bueno pues paso un rato que sera 30 o 40 mins, desde que le hablamos a algun MESERO
4to bueno despues que ya pagamos y todo, pues que salimos rumbo al coche que estaba a no mas de 3 mts AL LADO DEL LUGAR!
5to - cual fue mi sorpresa cuando vi un vidrio roto en el suelo, y un huecote donde solia estar el vidrio de atras de mi CARRO.
6to- despues de checar como un loco, todo seguia en el carro ,un material del trabajo y pues el estereo tmb seguia en su LUGAR!
7mo- ja hasta que vi que lo que faltaba era mi mochila, con papeleria del jale, y el money de la semana (bien trabajada) y pues la vdd son fregaderas que te hagan ESO.

UN consejo raza! que no les pase lo de a mi, ya nada me va a regresar lo perdido, y pues gracias a dios ya todo se repuso! pero pues no la juegan con los pinches chilangos ratas o complices de este lugarsillo de mala muerte! al menos si no kieres tener un postre sorpresa esperandote en tu carro! y tmb les recomiendo ampliamente, cruzando la calle de ese lugarsillo un lugar llamado el rollo! el mejor sushi de mty! y pues mil veces mas rico , y muchisimo mas seguro que el lugarsillo de mala muerte!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

29/07/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Espero que los de EL ROLLO aprecien tu rollo y te den una comisión jeje. A menos que seas el dueño, pues que buen rollo.

Por otro lado, comentas algo sobre los chilangos. El caso es que en verdad no son de fiar. Aguas con ésta gente malintencionada y mamila. Aunque no todos... pero la mayoría si lo son.
29/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
¿La queja es por la tardanza en la cena o por el robo?
30/07/09
dgahan62  08
Pues ni con el monumento a su propia jefecita respetan estos animales verdad.

Pues seguramente están en contubernio con los taqueros no, me huele a perro muerto. Y a lo mejor es literal que te echaste unos de maciza de pescuezo de can eh.

Y bueno, también gran imprudencia de dejar la lana en el coche y a la vista. Y estos cuates hasta con poderes sobrenaturales que se hacen invisibles.

Mal tu ofensa a los chilangos, yo conoci a unos cuantos y muy buenas personas. Sí, les valía gorro que se refirieran a ellos como chilango, pero ya si lo haces de manera artera y denigrante estás mal.

Igual es un chino el que te robó, cómo puedes saber, al final es el mismo ladrón delincuente, da lo mismo su lugar de origen.
25/08/09
rami  09
no me cuadra tu relato, dices que el mueble lo dejaste a no mas de 3 metros del lugar si eso es cierto hasta la rotura del vidrio hubieras escuchado, ahora si estas seguro que fueron los chilanguillos esos por que no le hablaste a una patrulla o mejor aun ponerles una golpiza, dices que el lugar es de mala muerte pues que hacias ahi, yo por ejemplo no me meto a sierra ventana o la indepe o la risca no soy chilango para meterme a esos lugares de mala muerte
22/09/09
Tetemaco  09
buena queja nunca me parare en ese lugar XD, la queja es por la tardanza pisino, ya que los meseros se hacian tontos mientras le robaban a HGNL su dinero y sus papeles