Caso 60921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antonio Lozano Gracía y Asociados18/01/12

Antonio Lozano Gracía y Asociados, trato del asco

Encontrar el nombre del despacho Antonio Lozano Gracía y Asociados en la seccion amarilla es muy simple y al ser renombrado uno pensaria que el trato por parte de las secretarias seria de mejor calidad incluso mas antento y hamable pero no.


Tienen 3 lineas y aun asi tienes que llamar muchas veces a cada una para que te conteste alguien al rededor de 10 minutos o mas, ok uno entiende el periodo de almuerzo de los trabajadores.
Cuando te contestan la forma de hacerlo muchas veces es pedante rallando en la groseria, quizas cuando no hay ningun abogado en el despacho!
Parece como si les fueras a pedir regalado su servicio, pides hablar con uno de los abogados y las groseras secretarias te piden que esperes en la linea e inmediatamente te cuelgan!
Si asi sin mas te cuelgan cuando esperas poder hablar con alguien que te ayude a solucionar tus problames legales y apesar de que tengas mucha urgencia por el servicio ni se dignan a preguntarte el por que de la solicitud de X persona.
Uno piensa en muchas ocaciones que dejarte esperar es una groseria pero se entiende que tienen muchas cosas que hacer, mas clientes, papeleo, etc etc etc, pero esto es horrible!
ush
Parece como si tubieran tantisimos clientes que tu fueras un estorbo para ellos!.
A pesar de que estan en una zona "recidencial" donde se espera trato de reyes y reinas ya que el costo es de mas del 500% comparandolo con abogados que te cobrarian 3000 de entrada por algo leve.Suelen dejarte esperando incluso 30 minutos para acordarse de colgarte y te exigen tu numero celular cuando en ningun otro despacho lo hacen.
Incluso cuando llamas y preguntas por alguien especifico que te atendio antes te dicen que el o ella ya no trabajan ahi y te cuelgan inmediatamente, te dicen que no es el numero correcto, que ya cambiaron, etc. pero si llamas desde otro lado, ahi si si te dicen que es el despacho, el lugar que el lic o la lic no estan,bla bla bla!
Que significa eso!?
Que poco profecionales de su parte que acaso el sistema es bipolar!?


Uno pensaria que en si que ya este en un lugar casi inaccesible el susodicho despacho, que te tomas la molestia de ir, intentar explicar, pagar mas de 200000 grandes ellos estarian encantados de hablarte con educacion minimo una tacita de cafe o agua...


Apesar de todo creo que los abogados del lugar son exelentes y se merecen mis respetos pero las secretarias necesitan una pisca de clases de buenos modales, refinamiento, buenos tratos y diplomacia para con los clientes que estan en muchas ocaciones en momentos muy desagradables y exigen un trato digno y agradable... si sobre todo AGRADABLE
Espero que la costumbre de tener a las mismas personas o amigas de años trabajando para ellos no sea sinonimo de bajar la calidad de todo lo que han logrado al paso de los años.
Y en cuanto a mi intentare buscar otros despachos donde me traten con muchisima mas educacion que en Antonio Lozano Gracía y Asociados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con HR Consultant
17/ 04/ 24
282
1
  5  pts.
Detectives Mx, no se dejen engañar
06/ 09/ 22
2742
1
  5  pts.
attached image
Cocco Arquitectos es una porquería
02/ 05/ 21
1562
2
  5  pts.
attached image
Cloud Services & Training APESTA
26/ 04/ 21
3266
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35576
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario