Caso 73784   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Antorcha Campesina26/12/12

Antorcha Campesina ¿Para pobres?

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

A pesar de que Antorcha Campesina es un movimiento en beneficio de los pobres no es asì en el caso de la Colonia Margarita Moran en Chalco, Estado de Mèxico, pues en este lugar la responsable Sra. S. se aprovechan de los pobres para quitarles su patrimonio y vender este a la gente con màs dinero que ya tiene màs propiedades, vendièndoles los terrenos que originalmente nos lo vendìan a 80,000.00 en un precio que va de los 100,000.00; 150,000.00 y hasta 250,000.00. En mèxico una familia pobre es imposible que tengamos esa cantidad pues apenas nos alcanza para medio comer. Esta señora de nombres S. està haciendo el negocio de su vida, no respeta la asistencia y el pago a plazos de los terrenos sino que los vende a quien a ella conviene.

Ojalà que este aviso llegue al maestro A.C.M. para que se entere lo que està sucediendo en esta parte de Chalco.
Esto es una traiciòn para la organización Antorcha Campesina.
Antorcha Campesina caciques explotadores
Antorcha Campesina, apestan

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso es antorchista.
el quejoso se queja de su lider.
el quejoso pertenece a un movimiento que ejecuta acciones fuera de la ley.
lluvia de comentarios en 5, 4, 3, 2, 1
Armagedom  11
1959
Si tienes para un terreno de $ 80,000.00 no creo que eso califique como pobre.

Ademas, no que esos movimientos son muy democraticos, cambien a sus lideres y ya.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
segun entendi parece ser que los terrenos que deberían venderse a los pobres y con ello darles una oportunidad de hacerse de un patrimonio se estan vendiendo a un mayor precio a gente que no tiene necesidad, estoy en lo correcto?
Gatilla  12
Que raro que en México haya un movimiento para los pobres, pero mas raro aun, que termine beneficiando a los que no lo son, o termine por ayudar a solo unos pocos a dejar de serlo......
Fotxi  11
Pues se están tardando ya era para que lincharan Antorcha no se anda con miramientos y ya se hubieran levantado
confley0993  / rolando oropeza / 08
Es un organo priista, que esperabas? Limosneros con garrote? Ellos tienen una ideologia narcicista y allegada al poder, sobre todo al politico.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que siempre hay lideres regionales intermedios que sacan provecho de sus puestos para a través de la organización llevar agua a su molino.
En este sentido, le recomiendo que contacte al Ing. A C M para que lo entere de lo que esta haciendo su delegada en el Valle de Chalco.
Aqui le dejo un contacto.

Saludos.
27/12/12
En arca abierta hasta el mas justo peca

Lo que hace el dinero y el poder, esta delegada esta jalando agua para su molino, deben evidenciarla.
27/12/12
Terrenos de $80 mil? Neta? Pues son de 15 metros cuadrados o que onda?
27/12/12
Neojav: a mi tia le vendieron hace casi una decada una casita de 60 metros cuadrados a 40,000 pesos (de tres minirecamaras) para que veas que barato es vivir en algunos lugares > Esto que te menciono es el edo. de mexico en Texcoco y es un fraccionamiento que vendieron empleados del ayuntamiento PRD, claro que no tienen escrituras y no es legal pero ya lleva una decada viviendo ahi por 40,000 pesitos, toda una ganga no? siguen en pleito pero los colonos no se van a ir, a ver que hace ahora el ayuntamiento Priista
pwnz00rer  11
hueles_feo.

Excelente resumen.

neojav.

En el estado de Hidalgo, cerca de Pachuca, se estuvieron vendiendo terrenos de 120 m² a $120,000. En este momento ya subieron estratosféricamente a $160,000.

¿Ya ves que te falta mucho México por conocer?.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
De hecho por aca en Guadalajara Rumbo a Tonala por periferico venden terrenos tambien como de 100m cuadrados en 100,000 pesos, en abonos y con 2,500 pesos que la gente da de enganche se los entregan =$, obvio son ejidales pero mucha gente asi se compran sus terrenos ponen un tejaban y asi viven... :(
27/12/12
Ok discúlpenme amigos. Muy apenitas conozco mi ciudad. Soy un inculto de lo peor!
pwnz00rer  11
Muchas casas en el DF fueron construidas sobre terrenos ejidales, sobre todo en el lado sur.

Las primeras unidades habitacionales lejos de la civilización ahora son "zonas de prestigio" totalmente urbanizadas, donde las "casitas" Infonavit se cotizan en $1,000,000 o más, cuando valían menos de la mitad.

Por lo que el hecho de que la gente viva en terrenos "alejados" de la ciudad en zonas ejidales no significa que vaya a ser así siempre.
02/01/13
psic  12
Esos de antorcha campesina son una lacra para la sociedad, en azcapotzalco junto al metro rosario, les contruyeron un conjunto habitacional, les pusieron una plaza con tiendas comerciales y cinepolis con salas 4dx, y tambien les pondran una plaza carso, todos por tomar unos terrenos de caracter federal, los premian con departamento de sustantiva plusvalia y plazas comerciales