Caso 39969   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antro BOOM BOOM28/07/10

Antro BOOM BOOM adulterando bebidas

Antro BOOM BOOM
El pasado fin de semana fui al antro BOOM BOOM aqui en mexicali y pedi una bebida preparada y en lo que me la servian fui al baño y cuando cuando pase por la barra me di cuenta que le estaban poniendo un polvo a mi bebida, ademas de mezclarle licores de dudosa procedencia ya que no contaban con etiquetas porque las tenian tapadas con tape negro y de tapadera aluminio.

Ademas ya eh escuchado rumores de que en ese Antro BOOM BOOM venden droga para los de confianza y al entrar ahi si te llegas a dar cuenta de muchas irregularidades, posteriormente cuando el mesero llego a mi mesa le pregunte que porque le habian hechado un polvo a mi bebida,. alo que se puso nervioso y me dijo que no dijera nada de lo que vi y que me daba una cortesia para que no hiciera fila para la proxima, le dije: ''QUE!? no frieges guey!!, a este antro de mala muerte no vuelvo y me voy a quejar con el municipio'' y me contesto: ''jajaja has lo que quieras, el municipio ya esta comprado''

Asi que tengan cuidado y no vayan a ese antro hubicado en la Zona Hotelera de Mexicali B.C
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

wallace  /  wallace / 10
Raul, no se trata nomas de no ir, se trata de denunciar, porque lo que estas diciendo es algo muy grave, por lo menos intentalo, que municipio ni que nada, a lo mejor no tienes hijos, pero imaginate que es a ellos a quienes les ponen droga en la bebida, mucho ojo, no te quedes callado.
adikto_adikto  / juan  / 07
No te quedes callado y renuncialos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que es la ironía; estoy a punto de ir a un antro homónimo aqui en Guadalajara.
cegreal  08
Lamentablemente son negocios muy jugosos econocmicamente y tienen a medio mundo comprado.
Pero levanta tu demanda haras lo que te corresponde.