Caso 61333   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Anumex28/01/12

Anumex fraude

Hola, pues con eso de la moda de los iphones, me dispuse a comprar uno, y cheque en varios lugares los precios y como queria el iphone 4 oscilaba entre los 9 mil y los 5 mil, bueno inversion a pensar.

La neta esta bien chido, asi que a invertir, en eso entro a Anumex y veo varios anuncios de diversas personas que radican en puerto vallarta, anuncios muy convincentes, y a muy buenos precios por ser outlets. En fin iphone 4 en menos de 4 mil pesos, suena interesante, contacto al vendedor, de nombre v. m. e. r. suena joven y de nuevo muy convincente y seria la oferta ya que hace entregas personales, me proporcioan un numero de cuenta en banamex 5544 9202 8649 ****
para hacerle el deposito, ok, me convence, le deposito y aun me dice no te preocupes aqui nada de fraudes, si te quedo mal denuncias y me agarran rapido. acudo al banco le deposito la cantidad que quedamos 3000 para apartarme el aparato le llamo 33340578** me pide mis datos para ir iniciando el envio, y zaz en 5 minutos ya no contesta! raterillo! me hizo fraude, comence a investigarlo, el tipo ni siquiera es de vallarta, ni siquiera se encuentra en plaza caracol, y tiene muchos anuncios en Anumex, tiene varios correos y varios telefonos los cuales cambia para que no lo ubiquen [email protected], [email protected] 33178704** etc etc. ojala no caigan como yo, y grabense el nombre: v. m. e. r., captaron, V. M. E. R.!!
No sean tan pend*jos como yo, ya saben, lo barato sale caro y no es el el unico que tiene este modus operandi en Anumex, como que es un grupito de varios, asi que si fuiste victima contactame y minimo le partimos su madr*.
Anumex, venta apestosa de iPhone
03/ 05/ 2012
Anumex anuncios clasificados "gratuitos"
30/ 03/ 2011
ANUMEX apesta dueño extrajero a su pais
05/ 09/ 2014
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Creo que un consejo general y debiste de sospechar por el precio. Es un aparato moderno y con un alta demanda a ese precio? En caso de estar interesado solo haz compra contra-entrega y en un lugar publico inclusive un banco. Yo frecuento ese portal y he visto ese tipo de ofertas..Xbox360+kinect por 3000, psp go 1500, ps3 2500...suena muy tentador, pero solo busca estafar recibiendo el "apartado".
mercc  / mercc  / 08
que mal lo que te paso. no se si te pusiste en contacto con anumex para obtener algún dato de este vendedor y ya con esos datos denunciarlo a la policía cibernetica. lo malo es que anumex no cuenta con sistema para castigar a los vendedores. claro mercado libre lo tiene pero igual hay mucha tranza alli.
tanke_panzer  09
Los outlet son para venta de productos obsoletso, descontinuados, fuera de temporada o que simplemente no tuvieron la demanda esperada al precio inicial en tiendas por que ningun Iphone 4 estara en un outlet en los prosimos 8 años y tal vez nunca por que no es politica de la empresa Apple poner sus productos en tiendas de esa categoria. Derivado de que no va con el estatus social de sus clientes (sin ofender, ni discriminar ni tampoco hacer menos a nadie) y se veria "mal" por muchos de sus clientes ver los productos Apple que compran en tiendas de prestigio a precios altos en tiendas de descuento por mayoreo u outlets.

Applestore es marca registrada, y se necesita ser un distribuidor autorizado para se un Applestore, es decir ningun applestore se publicara en Anumex y de ser asi se publicaria en el portal correspondiente al pais de applestore.

El precio publicado del Iphone es tal vez la mitad del costo real de un iphone 4 en mexico.

Conclusion: te dejaste chamaquear lindo y bonito, fuiste muy inocente y te dejaste cegar por la ambicion de tener un iphone 4 a un precio tan bajo (imposible a menos que sea robado).

Te vendo un V.W. Bora 2012 5mil kilometros... 110mil pesos apartalo con 20mil, dos unicos detalles no tengo la factura y no le sirve la alarma. solo ofertas serias (no cambios) depositos a mi cuenta de banamex, el impuesto por depositos en efectivo va por mi cuenta para que veas que honesto soy.

Animateeee!
07/08/2012
raqui  11
amigo esta el numero de cuenta del banco al que depositaste, con una denuncia formal la procuraduria investiga ya que el banco para abrir cuenta tiene que pedir documentos.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.