Caso 156779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anytime Fitness11/03/21

Anytime Fitness apestan

Anytime Fitness
Buen día.

Por motivos de COVID 19 que deja como secuelas un síndrome de fatiga cronica tengo prohibido por parte medico ir al gimnasio de momento, motivo por el cual acudo a la su rusal de Anytime Fitness de Cuauhtémoc a cancelar mi membresía a principios de mes que es donde hice mi contrato pero ahí me comentan que transfirieron mi membresía a la sucursal de Anytime Fitness echegaray sin mi autorización por escrito donde yo de fe autorizando eso motivo por el cual me obligan a investigar el contacto para poder cancelar mi membresía

lo cual hago la semana antepasada y contestan por escrito, recibo la semana pasada una llamada telefónica de Anytime Fitness echegaray requiriendo e un pago a lo que me comentan que ya no era necesario realizarlo ya que había procedido en tiempo y forma y que ellos se habían equivocado a dar de baja mi membresia, pues resulta que al depositar dinero a mi cuenta me domiciliarion la mensualidad a pesar de tener correo de confirmación.

De la baja y confirmación verbal de la llamada telefónica. Mi recomendacion es que no se suscriba a ningún Anytime Fitness ya que hacen cambios de sucursal sin autorización del cliente y no cumplen con las confirma iones verbales ni de correo.

16/04/22
Mary39  22
En el gimnasio anytime fitness sucursal plaza 505 en Torreón Coahuila es pésimo el servicio de la instructora Bárbara Vanessa Tovar dado a que se mete con los socios casados que asisten en el gimnasio y además les hace pagar sus cuentas. No puedo creer que este tipo de gimnasios permitan esa clase de personas en sus instalaciones ya que por ética profesional no debe ofrecer ningún tipo de relación a los socios del gimnasio.