Caso 1142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AOL27/05/06

AOL... ratas!

Hace como dos meses, recibí una llamada telefónica a mi trabajo, donde me dijeron que tenia una deuda pendiente que saldar con AOL, $1000, o algo así...!! , yo inmediatamente le respondí a la señorita que debía haber un error, ya que yo nunca lo he contratado; que sin embargo hace ya mas de 11 meses, un promotor de AOL, me había obsequiado un disco, para acceder a Internet gratis por un mes....; le notifique que antes de que concluyera el mes, me había llegado a mi domicilio un estado de cuenta por el servicio con un cargo de $280. oo pesos aproximadamente, yo inmediatamente marque a AOL, (los teléfonos que tenia el estado de cuenta) y al promotor de dicha empresa ya que el tipo me había dado su numero de celular... les reclame, que por que me estaban cobrando un servicio que supuestamente era gratis, me dijeron que no había problema que ese estado de cuenta solo era para verificar mi domicilio, para por si posteriormente quería el servicio, sin embargo, desde ahí, me dio mala impresión el servicio AOL, y en ese momento cancele el servicio, es mas elimine todos los archivos que venían en el disco y que se habían cargado a mi computadora... ya cancelado el servicio... nunca mas me volvió a llegar ningún estado de cuenta ni nada....

Y hasta apenas los mendigos desgraciados me mandan a decir con un despacho de cobranza que van a venir con todo y abogaditos a cobrarme un servicio que yo nunca contrate, marque nuevamente a AOL, para hacer la observación de que había un error y me dijeron que adeudaba 3 meses del servicio, y que me lo tuvieron que suspender por falta de pago, que yo no lo cancele.... mendigos desgraciados, déspotas, burócratas y ratas;

Mi pregunta es... ¿por que nunca llegaron estados de cuenta?, ¿como obtuvieron mi numero de donde trabajo actualmente?, ¿como es posible que después de mas de 11 meses me digan que "tengo adeudos con ellos"?

O sea es el colmo!!!!

Así o mas ratas!?!!!.....

Y aparte groseros....

Hasta la fecha no tengo solución al respecto, ya no me han marcado...pero mi pregunta ahora es ¿el próximo año me volverán a marcar? Jajaja,
(Sarcasmo)...

Y ahora supuestamente que les deberé?!!

Chequeenlo chicos!!!, no se dejen engañar por este tipo de empresas que aparte de ser extranjeras, son de lo peor y unos mendigos ratas....!!!!

bye

Enviado por: - Viridiana García Rodríguez (CYN2112 @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
AOL apesta
Aol México Apesta
AOL un mes gratis
Cargos indebidos por AOL
América On Line Roba!
195843

11/11/08
Juikabloth  08
o ya tuve un altercado con estos monos de circo, me dieron el dichoso disco de prueba gratis, y cunado hable para decir que no me interesaba me atendio una mona con acento sudamericano, preguntandome porque ya no queria el servicio, le dije que lo probe y no lo queria, pa pronto casi me dijo que era un encajoso y abusivo que ya que lo habia tenido un mes gratis y no queria formalizar mi contrato, le dije que que le importaba y que lo cancelara, asi me tuvo como 40 minutos, hasta que acabe mandadola a la chin... son unos cabrones estos infelices