Caso 9785   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AOL30/04/08

AOL apesta

Hace aprox. 3 años obtuve el famoso cd de AOL y lo utilize para ingresar a internet en donde proporcione el num. De una tarjeta de credito para obtener un servicio por 12 meses a precio preferencial y la verdad que solo use este en una o dos ocasiones, pues no estuve conforme con el servicio, pero como era un contrato por 12 meses y la tarifa era de aprox. 100 pesos pues me dije: "para que se me quite, ahora hay que pagar" y asi fue, total que al 13avo mes ya no me aparecio el cargo, fue hasta el mes 14 que me aparecio un cargo pero con otro precio, ya no el promocional, por lo que decidi cancelar un servicio que no solicite, que no contrate y mucho menos utilize, ahi inicio mi calvario, primero me contesta una femina con acento argentino, la cual me pide mi num. De tarjeta, cheeeeeeee boluda, como te voy a proporcionar mi num. De tarjeta? Total que mejor reporte la tarjeta como extraviada y me enviaron otra la cual de nuevo fue cargada con un cobro por servicios de AOL, por lo que cancele la tarjeta definitivamente, y despues AOL le paso mi caso a sertec una cia. De cobranza que son unos mafiosos con tacticas de intimidacion gansteriles, con los cuales, por supuesto no se puede dialogar, por lo que acudi a la profeco, expuse mi caso y me dieron la razon por lo que demande a AOL y me tuvieron que regresar el dinero que me habian cargado a la tarjeta, me pagaraon casi un año despues, pero me regresaron todo. Uuff, al fin gane una a estas compañias que creen que por ser grandes pueden perjudicar a los usuarios. Si se puede vencerlas. Asi que aguas con AOL y sertec, no apestan, hieden.
Aol México Apesta
AOL un mes gratis
Cargos indebidos por AOL
América On Line Roba!
AOL apesta
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

30/04/08
electroestatico  08
pues al menos tienes la suerte de ke todo stuvo a tu favor pero todo mundo debe saber que AOL apesta. pense ke ya no existia :S

recuerdo cuando era mas pequeño y aun no sabia mucho de internet al instalar el disco de aol te cambiaba configuraciones y bloqueaba algunas cosas :S malditos apestosos
15/11/11
gatitaphoebe  09
Yo tambien los demandé a la PROFECO y cuando los mandaron llamar para mi caso, no els quedo mas que doblar la smanistas, aceptar que me habian hecho cobros indebidos y no cobrarme los cargos que me estaban exigiendo. A esta gentuza solo hechandoles a la PROFECO se les quita lo abusivo.