Caso 43948   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: APAQRO05/11/10

APAQRO Perrita Atropellada sin Atención

359
Les informo que la APAQRO segun se dedica a dar apoyo a mascotas sin hogar, pero esta semana me puse en contacto con ellos ya que vi en la calle un perrita que la acababan de atropellar y la recoji para darle auxilio.

Me puse en contacto con ellos y nunca obtuve respuesta, no tengo los recursos para poder ayudar a la mascota ya que fui con un particular y me cobraba cerca de $1600 por la curacion, el hecho es que no recibi su apoyo y hoy la perrita murio, sin apoyo.
Ya veo que aqui como en todo sin influencias no salimos adelante y hasta la vida se pierde.


les dejo su link Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/10
-0 
+9
 +9
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tal vez no te atendió la persona correcta, además imaginate cuantas mascotas llegan al día víctima de maltrato o crueldad? No se dan abasto
06/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Entre a la pagina y en ningun lado encontre que ellos se hacian cargo de atender a los animales.

lo màs que encontrè fue un link para "profesionales a quien consultar".

Creo que està mal enfocada tu queja.
07/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
KEGORDITA  10
176
Reportar
Entiendo tu frustración, hace 2 dias que anda un perro de la calle dando vueltas por mi cuadra, anoche le deje comida y agua, esta super flaco y no puede caminar porque tiene las uñas bien largas, quise acercarme pero me gruño y mi perra se le fue encima, el perro se alejo pero hoy en la mañana amaneció afuera de mi casa, nada mas anda de arriba abajo esperando a alguien que le de de comer, llamé hace unas horas a la SOCIEDAD HUMANITARIA de LOS CABOS, a su "numero de rescate" para ver si venían por el, me dijeron que NO porque ese servicio nada mas era en cabo, Yo estoy en san jose del cabo son 15 minutos de aqui alla.. digo si hacen eventos, para recaudar fondos ¿Porque no pueden venir por el perro?? yo no tengo carro ahorita para llevarlo, los taxistas te cobran como 400 pesos el viaje a san lucas, y aparte no dejarían que subiera a un animal tan grande ..
07/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Suena cruel, pero honestamente si no cuentas con algún recurso extra, ni para qué recogerla. En todo caso, si en tus posibilidades le trataste de curar, tu acción es loable. Saludos.
07/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Suponiendo que esa sea su funcion los que trabajan bajo ese esquema no el unico perro en todo el planeta por ayudar y dado que la cultura no es de adepcion suelen estar saturados.
08/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Son tristes este tipo de situaciones, mas aun, por el hecho, de que si lo pensamos con un poco mas de detenimiento, los verdaderos culpables somo s nosotros, como sociedad insensibilizada, e IRRESPONSABLE, desde el dueño del perro, o de la madre del perro, que no l@ esterilizo, hasta el conductor que la atropello(no siempre, pero muchas veces,pueden esquivar al animal, sin causar ni daños a ellos, ni a terceros, pero hay de cada conductor SADICO, que son de lo peor)

un consejo, NO COMPREN MASCOTAS, si pueden ADOPTEN, hay muchos animales son hogar, cachorros, quizas no son de raza fina(ojo, son un amigo, incluso un miembro de la familia, NO UNA INVERSION, a menos que lo quieran ver asi)
que pueden llegar a ser una excelente mascota, se los digo por experiencia propia, ya que recien adopte a un perrito, "mestizo", y vieran como adora a mi bebe, y mi bebe a el, y ya es realemnte un miembro de mi familia.

a veces, cuando el animal no tiene remedio, quizas lo mas humanitario, o por lo menos piadoso, es acabar con su sufrimiento, de la manera mas conveniente que tengamos, tanto en lo moral, como en lo economico.

mi reconocimiento dianaval, por que la verdad, NO CUALQUIERA, se apiada de una criatura viviente, como lo hiciste TU.(en lo personal, ni siquiera yo, asi que me dejas "con la cola entre las patas")

te deseo lo mejor.
08/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
KEGORDITA  10
176
Reportar
Les comento que la presidenta de la Asociaciòn.. me acaba de mandar un mensaje y si van a venir por el perrito.. Me da gusto que hicieran caso a mi demanda :p
08/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
La verdad eres digna de admiración, no cualquiera recoje un animalito atropellado para tratar de salvarle la vida.
Pero esta asociación como que se dedica a rescatar y dar en adopción perros de la calle o algo así.
Yo también creo que este no era el lugar indicado para ese caso.
pero te mereces 5 estrellas por ser una persona ejemplar.
11/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Luna01  13
6
Reportar
Que excelente ser humano eres, la vida siempre es buena con quienes retribuyen algo a la humanidad, es algo admirable lo que hiciste y de verdad mereces mis respetos.

Mas personas como tu hacen falta en este Mundo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario