Caso 14438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga30/09/08

Apesa El ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga, y Homex

En el año del 2004 por medio del ISSSTE solicito vivienda, la cual esta ubicada en el municipio de Tlajomulco, de no haber mas pues la acepto, ya que cada vez esta mas difícil la situación para vivienda, se me entrega en febrero del 2004, lo cual no me fui a vivir por causas de fuerza mayor, en el 2007 me voy a vivir a mi casa que esta ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en la colonia hacienda santa fe, las casas son de la compañía Homex, al mes me doy cuenta que mi drenaje no estaba conectado, me hicieron la vida cansada para hacer la conexión, me decían que la garantía ya estaba vencida vueltas y vueltas hasta que por fin me arreglan, en el tiempo que estuve yendo me di cuenta que no era la única perjudicada asi como yo muchos por sus cochinadas de casas bueno pasando a otra cosa de ahí mimo. Con el tiempo se va mas gente a esta dicha colonia, porque hicieron casas por montón no se si las personas de planeación, no se darían cuenta el problema tan grande que se vendría no para ellos si no para los habitantes de estos fraccionamientos tan mal planeados que hasta yo lo hubiera podido hacer mejor, tanta y tanta gente que no da abasto la salida que nadamas hay una, filas y filas de carros que son desde que amanece y anochece, los camiones llenos, mañana, tarde y noche. se inundan las calles y mas las que están cerca de los dichosos canales que hicieron que por cierto son insuficientes para toda la población que ahi avita, aparte de que solo hay una salida la avenida esta en pésimas condiciones etc. este gobierno que nadamas ve por sus intereses y no por los de los demas nadamas se embolsan la lana y nosotros somos los perjudicados la verdad que todos apestaaaaaaaaan. espero que se pueda hacer algo a este problema muy serio que solo los que vivimos ahí sabemos lo complicado que es, yo trabajo de lado a lado de la ciudad tengo que salir a las 5:45 de la mañana para llegar a las 7:00 ya que si salgo a las 6:00 ya llegue tarde, uno hace como media hora para fin de salir de ese atolladero bueno me despido con la esperanza de que esto mejore que lo dudo

21/06/09
antony45590  / Jose antonio  / 08
es cierto no se planeo nada y ahora pues aguatarse con la filonona de carros desde las 6 pm asta las 10pm no se puede pasar
del periferico a santa fe haces media hora