Caso 56211   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apestan.com29/09/11

Apestan parece lavadero

la pagina de apestan va de mal en peor despues de ser una de mis favoritas ahora parece lavadero hagan algo y que seleccionen las quejas que realmente valgan la pena leer y que nos sirvan de ejemplo no de chismerio.

Ultimamente solo ex-empleados quejandose de las empresas donde laboraron echando pestes que mas bien parecen ardidos o la mas reciente que la amante le habla a la novia del gerente de coppel y otra que habla de las aplicaciones de facebook obvio las aplicaciones no son a fuerzas si las quieres usar las usas nadie te obliga a abrir una cuenta de facebook yo tengo mi cuenta y no me gustan los juegos y no por estar ahi tengo que jugarlos o sea puro de lo mismo guaaccc ya no me esta gustando su pagina.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195767

29/09/11
Gamuza  09
De acuerdo con tu queja, no como la expones, igual que los ejemplos que diste.
29/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues es la primer queja tuya que leeo, mas propuestas menos berrinches...
30/09/11
Tienes toda la razón. Mínimo la mitad de las quejas deberían ser eliminadas. Tantas quejas quitan las ganas a la gente de participar. A mi también me gustaba mucho la página y participaba mucho pero ahora ya no hay tela de donde recortar ;(

Ya no hay polémica de la de antes, y si tienes suerte puede que se te peguen uno que otro mosquito y alquimoscas.

Por cierto tienes razón, con lo de la queja del Facebook. Esto va de mal en peor ;(

Salu2
NEO
30/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
CUESTION DE PERCEPCIONES
Tema ya muy trillado, no todas las quejas pueden ser "consejos" o con la estructura que se requieren.

Yo lo tomaría desde el punto de vista constructivo ya que esas personas que levantan quejas son una muestra de la sociedad donde vivimos y convivimos diariamente.

Que mejor que saber que existen y estar consientes de que nos los podemos encontrar:

Ingenuos, sin sentido comun, cínicos, contradictorios, ventajosos.

Además de que hay quejas mal redactadas pero vía comentarios nos aportan otros mensajes, la queja de BANAMEX no perdona ni a los muertos es mala queja pero los comentarios no son despreciables en su mayoría.

respetable tu comentario pero no deja de estar en el campo de las percepciones.
02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
queja tan pesima la que apesta eres tu.