Caso 49558   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apestan.com06/04/11

Apestan apesta

Apestan es un foro en el que puedes avisar a otros de experiencias negativas que hayas tenido, a fin de evitar que otras personas las sufran. Yo he tenido situaciones fuertes y que mejor que dar datos precisos como fechas, nombres de personas involucradas, teléfonos etcétera, como fue un caso con Gateway y sams club.
Lamentablemente me los censuraron y nunca publicaron nada, contraviniendo desde mi punto de vista la loable finalidad de el sitio. Ello me hace pensar que puede haber ciertas "componendas" con proveedores para que no salgan a la luz las cosas que les podrían opacar su imágen. De otra forma no me explico la finalidad de la censura.
Una opción más sana es crear blogs (son gratuitos) que pueden informar más certeramente sobre hechos acontecidos.
Lástima margarito por creer que apestan realmente persigue un fin decente. Supongo van a censurar este.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195692

miche  / Erick  / 09
Como pudiste ver, no fue censurado.

Posiblemente alguno de tus comentarios no cumplía con las normas de la comunidad, esa es una de las principales razones por las cuales no se publican las quejas y comentarios.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimada Haidh Merlvam, tenemos 6 quejas suyas publicadas en el sitio. No entendemos bien el motivo de la queja.

En casos donde se incluyen nombres o se eliminan en el proceso de publicacion o se manda a pedir una ID oficial como respaldo.

Si alguno de sus casos quiere que vayan con nombre favor enviar correcciones a apestan arroba gmail.com junto con una ID oficial de su persona escaneada y se haran las modificaciones.

Atte.

Mods Apestan.com
06/04/11
Desconozco en que sentido censuraron tus comentarios y cuantas veces (Si fue al primer intento, al tercero, etc.),lo que si puedo decir esque hay ciertas reglas que seguir y si funciona o no funciona es cuestión de enfoques, hay muchos tips que se obtienen de aqui además de manejo de situaciones.

Yo he encontrado la direccion de policía cybernética, a darme cuenta de la ignorancia que tenemos para interpretar contratos, medidas preventivas, a darme cuenta de la situación en algunos lugares que podría visitar, conocer actitudes cínicas de deudores, usuarios buscando compasión innecesariamente, ardidos, etc.

Como apreciarás no todo es censurado y si hay cosas rescatables.
Getsemanhy  10
Creer que apestan.com tiene tratos por debajo del agua con ciertas empresas, es una tontería, ya que tu mencionas por ejemplo a sams club y aquí hay muchas quejas de esa empresa.

Lo que sucede es que muchas veces queremos hacer nuestra santa voluntad sin importar la veracidad del asunto, si lo que quieres es un foro donde puedas escribir lo que se te pegue la gana y sin un respaldo fidedigno, pues ya te amolaste, ahí si tendrías que formar tu blog, aqui hay reglas y hay que seguirlas.
Master Mind 2  11
Te recomiendo leer las clausulas del portal a esas que les diste Aceptar.
07/04/11
Amigo no seas tan paranóico. De preferencia guarda en archivos de texto tus quejas antes de publicarlas. Puede que el sitio tenga un bug, porque sí ha pasado, lo cual ocasiona que tu queja se pierda en el limbo.

Pero eso de sentirse perseguido hasta por la NASA como que no. Por favor hay que ubicarse.
adikto_adikto  / juan  / 07
primero hay que leer las clausulas
dom_zek  07
Lee las clausulas del sitio y despues de quejas si crees que cumples con las mismas y tu caso no es publicado.
09/04/11
elezar  10
moderadores de apestan, porque hay tanta publicidad en apestan.com, banners, ventanas emergentes,subventanas, mucha publicad constante.
a veces se connfunden uno con tanta publicidad.

hay que instalar Ablockplus de mozila firefox

es molesta las ventanas emergentes
09/04/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
elezar, no es posible que hayan ventanas emergentes ni subventanas, solo manejamos publicidad de Google y en areas predefinidas, 1 bajo el menu superior, 1 lateral derecho y 1 dentro del texto de la queja (o sea 3 banners y un grupo pequeño de 5 links debajo del banner derecho), nada mas, si ves mas banners que esos es un problema de tu maquina.

Recomendamos que revises si no tienes algun spyware o malware instalado Link
11/04/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Agradezco sus puntos de vista y especialmente a la gente de Apestan. Sin conceder quiero pensar que fue un error de mi parte la queja, que era respecto a no poder verificar mi carro en virtud de que aparecía una multa.
La multa era y sigue siendo improcedente, ya que en la supuesta fecha mi carro tenía dos semanas en otra ciudad lejana al DF y ahí duró como un mes más; además la calle y colonia supuesta donde me quedé parada en zona de peatones, ni siquiera la conozco y soy la única que manejo mi auto. En fin decidí pagarla en un banco ya que me dijeron que la podía objetar pero que me iban a traer vuelta y vuelta, lo que me hizo pensar que era perder más ya que cada salida es un permiso en mi trabajo que debo compensar. Despues de 20 días que en los verificentros seguía apareciendo como no pagada y no podía verificar, tub¿ve que acudir a una sucursal de la tesoreria del DF y bueno en la queja detallaba que sucursal, qué pasó, las personas que NO me atendieron (daba sus nombres), lo que me dijeron, etc. etc.
Reitero que quizá ese fue error mio, y de ser así nuevamente ofrezco una disculpa al foro de "APESTAN" y me alegra y congratulo darme cuenta que SI es un foro serio y claro que sigo creyendo en ustedes foro, al igual que en las personas que hacen favor de opinar, orientar, etcétera, como lo es la mayoría de los participantes y sobre todo en un régimen de respeto.
A todos, nuevamente GRACIAS.
26/04/11
lunadehielo  11
Borrado a pedido del mismo usuario
08/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mire la verdad en algo tiene razon, pero no es que yo trabaje en apestan ni mucho menos, pero presiento que las presiones que tiene esta pagina, pues les obliga a no pasar todas las quejas, yo pienso que hacen lo que pueden sin que por eso se piense que estan coludidos con nadie eso no lo creo saludos