Caso 54700   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com17/08/11

Apestan.com apesta sitio de extorsiones

256
Me he encontrado con mucha gente dueña de negocio recibiendo llamadas de extorsión de apestan o de alguien que se hace decir personal calificado en internet, para quitar comentarios negativos de sus empresas.

Por favor a quien correspondan tomen carta legal en este asunto ya que hay algunos casos (no todos ) en los que personas sin ética te llaman para pedirte contrates sus servicios de "imagen y reputación en internet" te muestran el caso en apestan, y mucha gente por ignorancia y presión, contrata ya que comentarios negativos de las pymes obviamente afectan, deberñian tener un sistema de calificacion de los usuarios para evitar chantajes y extorsiones.


Fijense bien el tipo de información que permiten se filtre a apestan es bueno tener reguladores pero hoy tenemos un caso de difamación hacia nuestro personal y emprenderemos acción legal incluyento el medio electrónico Apestan.com como emisor.


M. Castrejon
+ Quejas Apestan.com
attached image
Busqueda de Apestan.com APESTA
01/ 04/ 23
2934
3
  5  pts.
attached image
Amenazan empresas a páginas web de quejas
04/ 10/ 11
36362
33
  5  pts.
Ubican a las más “apestosas”
08/ 06/ 09
9925
10
  5  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/11
-1 
+1
 +2
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Mateo Castrejon,

cualquier persona puede llamar por telefono o enviar un correo haciendose pasar por otra empresa o entidad. Tal cual hay empresas en linea que se hacen pasar por Buro de Credito y similares. Es muy dificil evitar ese mal uso, excepto si las personas extorsionadas se unen y emprenden acciones contra esas personas estafadoras.

Apestan.com no tiene posibilidad de enfrentar ese abuso y mal uso del nombre del sitio.

Aclaramos que Apestan.com no tiene personal ni nadie que haga llamadas a las empresas, ni tenemos relacion comercial con ninguna.

Para el derecho de replica, tenemos el registro de representantes Link y si el quejoso no da respaldo de su queja, esta se retira y las empresas afectadas pueden obtener datos que los ayuden en su proceso legal, leer Link para mas datos.

Le invitamos a utilizar los recursos disponibles en el sitio y enviar datos de los extorsionadores si los tiene para publicarlos en el sitio tambien.

Atte.

Apestan.com
17/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Como si fueras a quejarte a la Casa de la Moneda si recibiste un billete falso. Nadie está libre de que le roben su identidad.

¡Barrrbaridad!!! No será el joven Revenge, piensa mal y acertarás. Si la tomó demasiado personal contra todos, especialmente su seguro servidor.

Aquí entra el sentido común, de comunicarse directamente con el staff de apestan. No veo por qué alguien tenga que poner carta legal en el asunto.

Es la ley de la selva, que cada quien se defienda y no se deje pisotear sus derechos. Digo, en este caso en específico.

O cómo se le puede entrar a esto por parte de los administradores de esta página.
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
DAVE2619  11
42
Reportar
Pues yo pienso que este sitio, y muchos que sean de este tipo, no deben de tomarse como una prueba concluyente para tomar una decision acerca de la reputacion sobre algun prestador de servicios, ya que como las quejas son hechas de forma anonima y realmente sin ninguna prueba fisica ni base fundamentada, cualquiera que tenga la intencion de perjudicar a alguna empresa y/o producto, lo puede hacer. Yo lo que si cuestionaria en ese sentido, seria la responsabilidad de la pagina para publicar las quejas, pero se que ellos se excusaran diciendo que solo estan dando un foro para que quien desee expresarse lo haga.
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Orale !!!!!!!!!

Hola Mateo, haz correr la informacion a tus allegados que no crean nada de lo ques digan por telefono y/o persona acerca de ESTORSIONES.

Todas las compañias que se precian de ser autenticas, tienen MEDIOS DE CONTACTO, utilicenlos !!!!

Como comentas.... el que sean IGNORANTES, no es culpa de Apestan o de nosotros los que escribimos nuetros omentarios en esta pagina.

Por cierto, si existe un dueño, apoderado legal o representante de la compañia de la que se queja alguien, ponganse en contacto con el webmaster de apestan, para que puedan dar su version de los hechos.

saludos
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este cuate acaba de ver una película bien churra de James Bond, y después escribió la queja.
17/08/11
-2 
-1
 +1
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
Comentario Negativo
Pues yo tambien recibi una queja escrita falsa en mi empresa!

Ya tengop tambien tengo mi demanda por difamacion (delito que ya no existe) contra kimberly clark porque me llego en papel y obviamente es el emisor y contra HP porque la imprimieron en sus impresoras.
jajaja
common sense gentlemen!
26/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mateo... y como por que no publicaste el nombre de la empresa a la que representas?. que acaso no es propio decir mi empresa es tal y vendemos tal y nunca hemos tenido problemas y si hay problemas comuniquense a tal numero y traten de solucionarlo primero con nosotros antes de publicar su impresion de nuestra empresa, no es mas sabio eso a tratar de pelear por quejas subidas en internet? si las empresas tubieran una mejor atencion o mas directa, este tipo de portales no serian necesarios, pero ... no la tienen
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario