Caso 30869   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan14/12/09

Apestan Party. La Leyenda.

A continuacion relataré los sucesos y pormenores que se tuvieron lugar en la ya famosa Apestan Party II Guadalajara 2009.

En lo que toca a su mas humilde servidor todo comenzó a las 18:30 cuando recibí la notificación del compañero Pablog de que ya estaba en la central esperandome.

Pues bien, sali de mi casa y me dirigí a tomar el camion (no uso automovil). Pero no contaba con que era fin de semana y el trafico suele ser un desastre, así que un trayecto que por lo comun toma 10 minutos se volvió un penoso calvario, además del trafico abundante y desbordante en Lazaro Cardenas y Patria hubo un accidente, por lo cual tuve que descender del camion y seguir a pie mi camino hacia la central de autobuses.

Llegué con preocupación al Modulo 1, ya que no veía señal alguna de Pablog, 15 minutos mas tarde Neojav me llama para preguntarme donde estoy, ya que Pablog estaba preocupado.

Finalmente nos encontramos Pablog y su servidor y nos disponemos a tomar rumbo hacia el Red Pub, sin embargo aún tendríamos que soportar una prueba mas. Tomamos un camión que decia "Centro" y creí que sería buena idea tomarlo, ya que del centro podriamos tomar otro que nos llevaría a nuestro destino final; sin embargo tomamos una de esas rutas que te hacen maldecir a todos aquellos opositores del Macrobus (muchos de los cuales ni siquiera usan transporte publico), ya que rodeó como no tienen idea, ya llevabamos 30 minutos y aun no llegabamos al centro.

Ya harto decidí que nos bajaramos en Javier Mina y tomamos un carro de sitio, 20 minutos después de lidiar con el tráfico del centro de la ciudad llegamos al Red Pub, donde ya estaban apostados Mickey, Comunicologo y Neojav.

Ya estaba dispuesto a pedir una deliciosa Foster cuando me van dando una horrible noticia: que el mentado lugar no era mas que un local de micheladas pero con decoración muy perrona. Es decir, la carta de cervezas no mostraba una variedad internacional, propia de los Pubs.

Semi-decepcionado opté por una cerveza danesa y posteriormente por unas victorias.

Durante nuestra estadía ahí llegó nada mas y nada menos que kobydx y mas adelante llegaron su señora esposa y su hermano. Tomando en cuenta la pobre variedad de maltas que describí líneas atrás llegamos a la democratica conclusión con una votación de 8 votos a favor y 0 en contra de cambiar de sede, así que nos enfilamos al Red Pub que se encuentra sobre Bernardo de Balbuena, decisión que afortunadamente fué muy acertada, ya que tuvimos acceso ahora si a la exquisita variedad de cervezas que desde hace tiempo atrás habiamos anhelado.

Las conversaciones fueron de lo mas variopintas, coincidimos los esclavos de las grandes maquiladoras electronicas (Flextronics, Jabil y Sanmina), compartimos nuestras impresiones sobre los distintos casos publicados en el sitio así como de algunos usuarios, kobydx se unió la lista de desengañados sobre mi género y pues la noche estuvo dedicada al milenario legado de los egipcios y sumerios, esto acompañado de hamburguesas, cecina y papas a a francesa.

Y como se suele decir que todo lo que tiene un principio tiene un fin (con excepcion claro de la estupidez de algunas personas) alrededor de las 00:30 dimos por concluida la Reunion Apestosa. Después de un efusivo abrazo (el abrazo sin conotaciones romanticas) y apretón de manos cada quien partió a refugiarse de las acechanzas de la noche con la esperanza que los juguetones espiritus que habitan dentro de las botellas de cerveza no hagan de las suyas al día siguiente con la temida resaca (vulg, cruda).

No se tomaron fotografías por las siguientes razones:
1.- No nos acordamos
2.- Queremos conservar nuestro anonimato tomando en cuenta que algunos de nosotros tenemos muchos fans, la mayoría desquehacerados.

Saludos!
Invitación a la Apestanparty VI

15/12/09
Tienes razon no hubo fotografias verdad?

A mi eso del anonimato no es algo que me importe mucho pero como dices tu, se nos olvidó.

En fin yo me sigo preguntando porque el sr. GRANDE nos quedó mal? Hizo falta su valiosa precencia asi como el gran Alessirius. Por cierto tambien esperamos algun dia toparnos con alguno de los creadores del sitio en una de nuestras futuras reuniones.

O bueno, dicen que estamos muy locos para ellos, como ven =P

Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo espero que no pase mucho tiempo para que se organize la Apestan Party III, porque ahora si no me la pierdo.. Da envidia imaginarse que estuvo bien padre...
kobydx  09
Estabamos mas entretenidos en lo delicioso que sabe la Minerva Stout, y que solo uno no estubo de acuerdo en esto, en los chistes (nada racistas), en que comunicologo realmente queria ir al algun karaoke y mas cosas, que por eso no nos acordamos de tomar fotos.
XyGdl  07
¿¿¿Apestan Party???

¿Y de qué se trato la fiesta? ¿de quejas? Nah, es broma, que bueno que la comunidad de ciertos "foros" (que este no es precisamente uno, es un sitio de quejas) convivan y se conozcan en persona.

Creo que yo jamás iría a una "apesta-fiesta" porque ni siquiera identifico a ningún usuario, pero los que aqui viven supongo que ya tienen a sus fans.

Saludos.
usuario borrado  07
eso si

por que no la organizas alessirius? Asi nos toca viajar a toluca jejeje

Pero bueno pwnzor, me di toda la vuelta en la central y despues cai en la cuenta de que no me dijiste ni como reconocerte. De ahi la idea de mandarle el mensaje a neojav (omito por obvias razones que decia)

Al fin y al cabo nos divertimos que es lo importante, que no?

PD ya me regaño mi mama diciendome que como es ue fui a una fiesta con gente de internet. Los mismos temores que puse en la invitacion (que nos raptaran y nos sacaran un riñon)
Monina90210  08
Qué padre, ojalá y se organice en la capital... Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pablog yo creo que tus riñones ya no sirven ni pa`tacos, ya te los acabaste con tanta cebada =D

Buen relato Mhide desde luego que lo que hacemos es algo tan padre, que muchos ni siquiera lo pueden creer!!!

Tratare de ir al gimnasio para estar en forma para la apestanpartyIII! (sede por confirmar, come frutas y verduras, acompañalos con leche, viva la familia!) y mandar a hacer unas playeras de licra bien entalladitas del sitio, para retratarnos bien Mama-Dolores! =D

Imaginence todos posando aca estilo WWF RAW!

Y despues de leer tantos comentarios de ecepticismo hacia la apestanpary I y II, me pregunto igual y somos los primeros en organizar un encuentro personal, haciendo a un lado duras regatas verbales en un "site".

Por ahi que alguien le hable a los de los record`s Guiness no ???

Salu2.
Edge  09
¿Entonces en total hubo 8 asistentes?
callaboca  08
aaaaaauuuugghhh!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No se si es mi compu pero veo que esas manitas inquisidoras estan a punto de caer, ojala y terminen desaparaciendo por completo!

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la excelente descripción de la fiesta. Se antoja estar en la siguiente.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, la idea es que poco a poco se nos vayan uniendo mas miembros.

En la primera asistimos 3 personas, en la segunda 8, lo cual es una notable mejora, hahahaa.
17/12/09
usuario borrado  07
y no te olvides de los que viajaron!
10/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para cuando la Apestan Party III?
10/02/10
OK Aless, estaria bien inicies un thread para convocar a todos ;)