Caso 37628   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan02/06/10

¿¿Qué paso con la APESTAN PARTY??

Holas Jauria...

Pasen el chisme de la apestan party en Guadalajara.

Acaso Neojav ya saliò del closet y el comunicologo le dio unas tackleadas?

Acaso les pidieron propina a fuerzas y armaron la bronca ??

No sean KOOL-AIDS y cuenten cuenten

llevo dìas sin poder dormir porque se me queman las habas por saber el chisme!

Ahhhh les puse una foto de los chavos en la camiseta de APESTAN!

saludos

p.d. coman frutas y VERDURAS.
p.d. 2 viva la familia!
Invitación a la Apestanparty VII
195855

Buen día Acuario

Por causas de fuerza mayor yo no pude asistir. Tamibién me quedé con las ganas de haber visitado nuevamente GDL, a mis amigos de apestan.com, y bueno, a las mujeres hermosas de por allá.

Las camisas aun no las han enviado, pero deben estar próximas a llegar. Ya nos contarán que sucedió. En cuanto a las fotos, yo te envío una despues, me quieres con ropa o sin ropa? O la pura camisa de apestan, puesta?

Salu2
Monina90210  08
¿Y la foto?
En vez de queja parece chisme Acuario.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y la foto?
galadriel  08
Administradores, esta es una queja???
he enviado varias que creo que lo son y no las han publicado, pero si publican esto? La verdad tendrè que investigar muy bien en el diccionario el significado de la palabra queja, a lo mejor la he entendido mal.
SUPER TIGGER  09
Y la foto? jajajaja con las prisas que tenias de decirnos chismes se te olvido subir bien la foto Acuario jajajaja, saludos desde el hermoso puerto de Veracruz!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
subì cuatro fotos.
A) escribì mi comentario.
B) le di al boton examinar y busque la foto.
C) envie el caso.

Me faltò algo para subir las fotos??

Como sabràn soy un inutil en esto de la tecnologia,

saludos

AHHHH me puse 5 estrellotas !!!!!!

neo, solo con la camiseta de apestan.com, no te pongas ni siquiera calcetines !!!!
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Pues yo tambien me quede esperando las fotos.
A la gente que le molesto ete caso, para que entro a leerlo? Y todavia se molesto en comentar, que cosas no?

Para la siguiente fiesta inviten a gente como Galadriel, por que losc elotes estan calientitos :)

Me quede con ganas de conocer auque sea a dos o tres del top ten, ojala y para la ostra, pueda asistir, se me antojo una de las chelas que decia comunicologo london pride, pero creo que cuestan como $100.00 cada una y de 1/2 lt.osea cuanto les habra costado la peda?
De cualquier forma, que chido que se reuna la flota, la neta yo no fui por dos cosas, miedo a que me encuentre con alguien loco, que no le guste como comento, y la otra no tenia varo, pero pues para la otra sera.
Felicidades a los que fueron, que envidia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo definitivamente me veo mejor sin camisa. La otra vez me compararon con Beckham, sí, el vato está conservado, pero soy más joven que él, bueno, somos británicos y a eso sí le atinaron. Obvio que el billete que se carga pues nadie que compita con él verdad, ahí sí ta' cabr*n. No quisiera que las mujeres y hasta algunos hombres se vayan a rasgar hasta el menjurje de deseos y envidia por mi cuerpazo. Y es en serio eh, nutrición y deporte, son mi secreto de un vientre plano, físico atlético y una salud envidiable. Claro que como mis verduras y mis frutas Acuario, si son los mejores aliados también para una vida plena. Y la proteína es demasiado importante, muchos ignoran esto. Pinch*s aguados, publiquen sus fotos hombre, o qué, los van a balacear si los reconocen o qué, ¡jajajaja!!! Pasen el chisme de jodido los que fueron. Cuántos hubo del Top Ten.
02/06/10
Quien se anima a festejarse en el Norte?! Que onda Voidy, como vez? Aca la raza norteña? GDL me queda muy lejos y si pudiera ir pero esta semana fue imposible. Igual DF tambien voy pero pues alla los Defeños ni organizan nada. Y no te apures Gatillero, la verdad yo no he visto comentarios ofensivos de tu parte. En todo caso quien deberia tener miedo no se, es Acuario, jajaja! POrque es re-gacho con los usuarios. O bueno, a ver que...

Animo!
Mickey  08
Muy bien el Party, hemos decidido seguirlos en grupo cerrado. Las London Pride, excelentes, también se probaron cervezas de Bélgica, Alemania, Australia, México (Jalisco, Baja California) y otros países que no me acuerdo... (por qué será... ;-)) Te echamos de menos Mhide y algún novato, qué miedosos realmente, luego se quejan :-)
kobydx  09
Excelente la reunion el pasado 28, aunque solo asistimos pocos como Mickey, Comunicologo (que es otra persona que no es NeoJav para los que tenian duda) un servidor y mi esposa, bueno tambien la gente que hiba con Comunicologo que sorry no recuerdo sus nombres, fue una buena noche claro acompañado de unas buenas papas, y cervezas como: Duvel, London pride, Minerva Stout, Cucapa chupacabra, Foster y alguno que otro que pidio Corona jejejeje, despues subo la unica foto de la noche, y pues animense para otra reunion por lo pronto los que somos de GDL quedamos de acuerdo en hacer estas sesionas mas seguidas, o chance y nos vamos a MTY....

Saludos!!!!!
galadriel  08
Gatillero deberias aprender a respetar a las personas, si de antemano supiera lo que dirà la queja, o que no me va a gustar pues no entrarìa a leerla. Por otro lado en ninguna parte de esta pàgina dice que nos deben de agradar todas las quejas o que debemos dejar siempre comentarios positivos sobre las mismas, yo y cualquier persona puede opinar sobre cualquier caso si asì lo desea.

A veces hay quejas con un ridiculo titulo pero resulta la queja interesante y viniendo de Acuario pensè que esta queja serìa una de ellas.

En ningun momento critiquè la reunion, ni a los asistentes, simplemente expresè mi opiniòn acerca de que no es una queja.

Y la verdad que bueno que hayan disfrutado y que se conozcan y que convivan, pero, Gatillero, no intercedas por mi, agradezco mucho que te preocupe que para la proxima reuniòn me inviten, pero no es necesario, ya que si lo hacen de cualquier manera no podrìa asistir.

Te envio un cordial saludo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye neojav, estaria chévere en Monterrey verdad, pero puedes conseguirme boletos para Rayados, conoces a algún jugador, :-). El Abuelo Cruz vive en Mitras Norte creo, ¿sabes para su casa? Y me das un tour por los antros del Centrito Valle o el Barrio y en tu Audi caaón, pa' levantar zoquete y me lo prestas pa' sacarle el alma a ese poderoso motor, :-). Aunque si se hace en la Isla del Padre les matamos el gallo a esos tapatíos, y fácil papá. Con pura Bud Light muerta, libre de polifecales, y puro whiskyto de Tennessee también. Les saco el diablo a chingadaz*s, si soy maestro pal' pisto. Y viva México cabr*nesss, si sí les entran las balas a esos italianos, son humanos hombre, sí se puede ching*da madre que sí.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Porque es la fiesta mundial de futbol mis compañeros. Aunque a ti no te tocó el Abuelito Cruz neojav, pero fue un héroe de la Selección, todavía el México 86 andabas en pañales verdad y en pleno destete, :-). Y no te lo digo de burla, todos pasamos por eso, ya me conoces como me expreso. En fin, ahorita está en pleno apogeo el futbol y es una de mis pasiones. Hasta cierto punto verdad, obvio que la familia y otras cosas son mucho más importantes. Si hubiera una party apestosa en Monterrey de cuánta gente estamos hablando. Tú y yo somos los que más nos movemos, del Top Ten del Norte, tonsss, qué plan o qué mi Neojav. Me llevas a los congales entonces o qué, :-). No te creas lo de que me prestes tu coche, era puro plan de broma ok. Pero ya si quieres hablo en serio, (not!!!). Ay nos vidrios, :-).
04/06/10
Cuando gustes mi estimado, aqui tengo una lista de lugars "por visitar" en mty. Y.. que te pasa? Claro que se quien es el abuelo Cruz, incluso en mis tiempos de werco, cuando era un verdaderp apasionado de futbol, estuve hable y hable a una estacion que rifaba un balon autografiado por ellos. En la epoca de gasparini, el abuelo, carlos muñoz, entre otros ;O) Eh que tal? Soy del 81 mi estimado. Aca en el norte hay mucha gente, lo malo es que, o no se enteran, o nos creen unos locos desquisiados, o amables de más como pablog, y que se van a llevar su grata sorpresita.

Pues mira espigeromaximo quedó en invitarme un cabrito en mayo, y ya estamos a Junio. Vaya promesas de este tipo. EN fin. No se, no se que decir, hubiera estado bueno nos lanzaramos a GDL. Ya le prometí a COmu que a la próxima yo iba a proponer la apestan party ya con boleto en mano.

Veamos que sucede...
salu2 ;O)

En cuanto a los de los lugares esos. Ya hiciste que me dieran ganas de irme al ratito para alla, jajaj!

Salu2 nuevamente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
CLARO!!! Esos tiempos de aquella Aplanadora del Monterrey. Guillermo "El Turbo" Muñoz, cómo volaba ese jugador, gran jugador, seleccionado nacional. Gasparini fue de los Tigres, sí, mis respetos para él, aunque una vez me amargó un Clásico que ganaron con un gol de tiro libre de él, para acabarse el partido, salí echando rayos mentándosela al pelón ese. Nos volvemos a tetar entonces tú dices, :-)). No te creas, soy casao, pero de que nos vamos a un buen restaurant pues sí. A ese molusco parado de espigero no le creas nada hombre, es piñero y le gusta la Coca-Cola con popote a ese guey. Igual si quieres venir con toda confianza eh, aquí venden mariscos de campeonato muy del Golfo y la sopita de mariscos levanta hasta los muertos. Neojav y todos están invitados a mi terruño.
06/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mickey,
Sorry por no haber asistido, ya estaba casi en la puerta de salida (bueno, tanto no) cuando me surgió un imprevisto con faldas (pero del género femenino) al cual no pude evadir...
07/06/10
kobydx  09
Estoy pensando si podemos mi esposa y yo ir a MTY para Sptiembre, les aviso....

Saludos!!!!!
06/08/10
shinobi84  10
Hola Acuario espero que no te acuerdes de mi, por que la verdad quisiera que no me busques, pero tu comentario en mi y otras quejas probocan la ira de la gente, ojala que solo sea tu desquite con la vida y sigue "uscando" a ver que encuentras
31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Oigan y para este 2014 no hubo apestan party edicion 2014?, o que onda, no vi ningun anuncio para el cirrosis fest.
No
gatokito  13
Birongas, la respuesta a tu pregunta es bastante obvia
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Uh, es que pensé que la habían hecho así más discretona o un jale así, ni modo.