Caso 29449   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan09/11/09

Apestan.com 30 mil suscriptores ¡Hay que festejar!

Hola amigos. ¿Se han dado cuenta de que el sitio de Apestan.com ya está llegando a los 30 mil suscriptores?

¿Qué les parece? Bueno, ¿no?

Cada vez somos más los que seguimos los casos apestosos que todos hemos pasado.

Felicidades y que viva muchos años el site.

:) =) :-) ☺ :-() :x) =-) ☻ :) =) :-) ☺ :-() :x) =-) ☻ :) =) :-) ☺ :-() :x) =-) ☻
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
195821

cpjm0779  / jose delvillar / 09
asi es, rozando los 30,000 y creciendo...pero el que si es noticia es espigeromaximo -830 comentarios...eso si es una gran noticia no lo creen amigos del foro ??
10/11/09
Pues si, esta muy bien eso de que ya son 30 mil ya es muy popular este sitio es muy bueno todo esto.

Lo que no vi es la queja, el link dice Publica tu queja pero no vi ninguna espero puedas completar tu nota para que todos podamos leer que te hicieron o que empresa te robó, etc.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espigero 830 comentarios??? y eso no es nada, neojav_nos_aconseja, parece que esta echando carreras, y si no me creen denle un vistazo a la seccion de comentarios mas recientes para que vean de quien son la mayoria...

A eso se le llama "Disponibilidad de Horario"
10/11/09
Nadamas en las mañanas porque en las noches tengo mucha ocupacion =D
Monina90210  08
Me sonó a carrera ya viene espigero con sus quejas a 830 por hora , le sigue de cerca el buen neojav_te_aconseja, pero comunicólogo no se deja y viene apretando el paso, pero, cuidado porque parisina no quiere dejar el liderato de los usuarios mas activos!
Felicidades al staff de apestan, esperamos seguir con mucho raiting en la WEB!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que buen comentario Monina, me hiciste la tarde.. hasta ye imagine narrando como una carrera de atletismo en Beiging
dgahan62  08
¡jajaja! Qué fue este adefesio de "queja", también fue catarsis o qué, ¡jujujujajaja! Qué individuo tan simpático, pues si acabas de llegar mi buen.

Sí, 30 mil y nada tuviste que ver en ello. O era entretenimiento nada más. A ver con qué nos sales a la próxima.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja!!! Buena narración monina, me recordaste el chiste de polo polo en el hipódromo. Link

Lástima que solo está en esta versión, pero ahí está para los que no han oído esta obra de arte =D.

Y no se crean para algunos del top ten es a veces medio fastidioso (tema tratado en la reunión perruna) le salen a uno enemigos hasta de abajo de las piedras, es mas por ahí estoy oyendo que se acerca el zumbido de un par de moscas, que últimamente a como ching...

De hecho se rumora que el buen brother asosa33, por eso entre otras cosas emigro del top ten, asi es que ya lo saben, a los caballos que vienen con todo, para entrar ahí piénsenlo más de dos veces, la verdad es que como esta uno más a la vista, se vuelve blanco de mucha mala leche.

O no mi Dave!?

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Una pagina tan buena como esta deberia tener facilmente mas subscriptores, lo que pasa es que no tiene mucha publicidad. Yo lo que hago es pasar los casos que me llaman la atencion a mis contactos para que los lean. Muchos no se registran , pero bastantes leen las quejas. Espero que esta pagina trascienda mucho mas de lo que ya lo ha hecho.
10/11/09
Bueno ya que nos estamos poniendo tan sentimentales yo quisiera dar un agradecimiento a mis mas estimados:

alessirius (zapy), latrodectus, espigeromaximo, adikto_aditko, comunicologo, monina90210, entre otros...

La verdad no tengo palabras para agradecerles ser parte de mi experiencia en apestan.com y no le sigo porque me pongo a llorar.
cloroformico  08
Jajaja, bien chistositos todos :-) pero 30mil suscriptores está casi para la risa si lo comparamos con otros sitios más famosos, aparte participan máx. unos 200 de manera regular y sólo unos pocos decimos cosas coherentes, los demás son todos unos apestosos... (nótese que es broma... ya me van a llover 18mil quinientos thumbs down, cosa que en realidad quiero para no estar en el centro de la cochina envidia de los demás suscriptores "el top ten")... :-)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu tambien me caes muy bien neojav_nos_aconseja.. me gustan tus comentarios siempre atinados!

Saludos desde la friísima Toluca...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Salu2 Neojav el consejero, Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro quizás si por ahí apestan se aplicara un poco más con la publicidad para su sitio.

No se quizás anuncios de radio o televisión quizás por ahí no dudes que llagaría arriba de los 100,000 en menos de un año.

Ya que la gente esta ávida! de un sitio donde sacar al menos, el estrés de un mal producto o servicio.

Aparte Apestan debería de ser menos solemne y un poco mas amistoso con los usuarios que le sugerimos o preguntamos algo.

Digo finalmente para la publicidad que ha tenido el sitio que es el antiguo "boca a boca" pues no esta tan mal.

cloroformico  08
¡Ahí vamos! ¡Gracias cochinos y apestosos envidiosos del Top Ten, síganle con los thumbs down, qué lluevan como hamburguesas! :-)

Sí, neojav_el_oráculo ha ascendido como un meteorito (y su eficiencia en su trabajo ha descendido de manera correspondiente, no ve a sus amigos, su familia pregunta por él, la novia lo dejó por culpa de su novia apestosa, etc.), mientras no desaparezca como tanto anterior, es bueno tener personas que participen activamente, no como los demás apestosos que aparecen sólo una vez al año.

Cominoloco ¿esperas buena onda en un sitio llamado apestan? Creo que como todos Uds. son unos terribles de amargados.

Jajajeje ;-) se me pegó lo espigero... ¡o noooo!
Monina90210  08
Muchas gracias a todos, aunque de vez en cuando les saco canas verdes a uno que otro (¿verdad comunicólogo?) Gracias a alessirius(me gusta mas ese nick), a neojav_te_aconseja y a todos los chicos que con sus comentarios hacen la tarde amena y agradable. =)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No se preocupe Latro ya le metí el hombro brother!

Por los jitomatazos ni te preocupes solo comprueban nuestras teorías.

Como diria Lord Peje "ejto es un complo!" =-)

Ton`s que cuando nos echamos las chelas que siguen?

Igual y ya contamos con presencia femenina, por ahí anda monina ya repuntando eh!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola pari que gusto leerte!

Les cuento que la minuta la hizo Mhide y quedo de ponerla en el sitio, pero entre su trabajo y su accidente pues...

Vamos a darle unos días para que se reponga, si no Latro, o tu servidor les pasaremos el informe.

Pari la pregunta es, si les interesara a los demás saber que paso? o solo la esperan para tundirla a jitomatazos :-).

No ya en serio fíjate que como piloto fue una experiencia muy padre, ojala y poco a poco vaya yendo más gente y apestan.com se involucre un poquito.

Imagínate tomarte unas exquisitas cervezas: Foster (Australianas recién traídas por aspiro : D), Unas Guiness, con un sabor y consistencia cremosa heladas ahhhh! deliciosas en serio, sugerencia claro! de Mhide.

Pero lo más padre es que lo haces en compañía de personas afines en una o varias maneras a ti, muy buena charla, muy respetuosa no menos jocosa y por tanto inolvidable.

Tanto asi que espero Dios mediante, pronto nos aventemos la que sigue, asi es que ya lo sabes parí, o ya lo saben raza de apestan.com, ahí cero malos rollos, todos somos brother`s, aunque sea por esa noche, me acorde de mi post de la Navidad =D.

Digo, hasta Latro vino desde Tamaulipas! ;-).

Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Es verdad, en este sitio la participación regular es de muy pocos usuarios.

La mayoría, como bien dicen, sólo publican su queja y se olvidan, o tienen un "periodo de euforia", como por ahí dijo alguien; y es muy cierto que mucha gente entra a leer pero no se registra.

Pero lo cierto es que, esta publicación no es una queja. Así que no esperen leer palabras quejumbrosas por que no las habrá.

La intención era salir un poco de lo rutinario y que hubiera un espacio donde pudiéramos hacer un recuento y tener libertad de expresar lo que quisiéramos, lo cual se logró.

En fin, en este momento ya somos 30032 los suscritos y ojalá, como dicen, siga creciendo la afluencia a este sitio apestoso ;D
PRONÓSTICOS

Apestan.com nació en 2000 y en 2009 tiene 30 mil usuarios. Osea que en 9 años consigue 30 mil. Lo cual quiere decir que al año se dan de alta 30000/9=3333.33, lo que es un aproximado de 3300.

Entonces, al día se inscriben 3300/365=9.04 personas (nueve, redondeando).

La pregunta es, ¿cuándo alcanzará los 50 mil y los 100 mil?

Para los 50 mil, dividimos 50000/3333=15 años. Y para los 100 mil, pues sencillamente el doble; 30 años.

O sea que en el 2030, serán 50 mil los suscriptores, manteniéndose la tasa de suscripción constante. Y en 2060, habrá llegado la cifra a 100 mil. (La pregunta sería, ¿los usuarios más antiguos todavía vivirán para ver los 100 mil? Hagan sus apuestas)

Entonces, señor comunicólogo, tendrán que pasar 51 años más para que en el sitio haya los 100 mil anotados que Ud. tanto anhela.

Pero no nos preocupemos, porque aunque diariamente se suscriben nueve personas, estoy seguro que es mucho mayor el número de visitas que tiene el site al dia.

Creo que, comercialmente hablando, es más importante hecharle una mirada fugaz al sitio (los que entran solo a leer).

Los demás, sólo estamos de relleno y lo mejor que podemos hacer es tratar de encontrar algo positivo en este lugar, pues no tenemos la menor importancia para los patrocinadores :) :| :(

¿Acaso Uds. compran todo lo que se anuncia en este sitio? Yo no.

Ahora bien, dicen que la página no se hace publicidad. Sería interesante ver el comportamiento de la tasa de suscripción con publicidad. ¿Se duplicaría, triplicaría, cuadru, quintupli?

En fin, mientras haya visitantes no suscritos, aunque la tasa de suscripción baje, el sitio sobrevivirá.

Sólo cuando la página deje de ser visitada por lectores sin interés de darse de alta, dejará de existir porque ya no tendrá sentido la publicidad; y, por ende, los moderadores y propietarios no tendrán ingresos.

¿Alguien conoce la tasa de visitas diarias? Digo, para hacer el pronóstico de cuándo desaparecerá de la Web Apestan.com.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Como hasta dentro de tres años, los usuarios serán cuarentamil, propongo que festejemos los 30 mil suscriptores hablando de qué significan nuestros nicknames.

Empezaré por el mío. Me llamo así porque en mi primera publicación hago referencia a un acto vengativo que llevé a cabo en contra de quien me proveyó un mal servicio. Link

La crítica de algunos de Uds. fue que eso era una tontería, pero esa es la explicación de mi nickname.

Ahora van Uds.
Monina90210  08
Monina significa hermanita en el idioma de mi niño, cuando nació mi princesa todavía no podía hablar y en vez de decirle hermanita, le dijo monina.
cloroformico  08
Y yo pensé que era por alguna película de Van Damme o alguien así como ese... :-)
Latrodectus es el género de las viudas negras, siempre he trabajado en superar mi miedo a las arañas (voy bien, las agarro, las saco de la casa, etc., ¡no las venenosas, por supuesto!) y creo que la mejor manera es conocerlas bien y superar la fobia...

Ahora tú, Burbujitas (ex-alessirius) ;-)
Venganza

De el dia de ayer a hoy se suscribieron mas de 50, por no decir que casi 100. Lo cual significa que en maximo 200 dias serian 10mil personas mas. Que operacion hiciste o que te hace pensar que serian 3 años para tal incremento? Bueno, ya nos explicaras eso tambien.

Mi nick neo y jav. jav obvio es por mi nombre Javier y neo como prefijo lo tome de un video juego llamado Final Fantasy 7, NeoBahamut, y me agradó mucho. te_aconseja es porque en vez de ser el tipico YO criticon y sarcastico de siempre pensé que será de mayor provecho aconsejar de buena forma a los usuarios. Creo que nos beneficia mas a todos.

Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye Latro, como llueven las hamburguesas???

Y al staff de Apestan.com les quiero pedir formalemente que me dejen cambiar mi nick a Alessirius nuevamente, prometo que sera la última vez :S
Sayaka  09
Compañeros apestosos, espero con ansías la segunda reunión de usuarios de apestan, digo si la invitación está abierta : )

Felicidades por el sitio y aquéllos qu elo hacen ameno y nos dan sus cátedras enseñanzas.

Mi nick "Sayaka", es por que a mi pequeño le encanta Mazinger Z, y cuando jugamos me dice así : ). (A excepción de que yo no aviento mis pechos para atacar. Ja)

Saludos desde Guadalajara!!!!!!
11/11/09
Alessirius. Yo tampoco puedo cambiar ya mi nick, lo cual se me hace muy extraño. Aprovecho que muchos ven este post para avisar que he visto algunos movimientos muy raros en Apestan.

Ayer observé como los puntos de adikto incrementaban sin medida lo cual se me hizo normal pense que estaba haciendo muchas participaciones que esperaba ver HOY en la mañana. Pero no fue así, no hay participaciones de el. Tome una foto de los puntos y hoy en la mañana estoy viendo todavia mas irregularidades:

Gente que ya ni esta activa ha tenido mucho movimiendo de ayer en la noche a hoy: aristides, void, cimarra. Habian estado fijos por muchos dias pero de repente cambian sin razon alguna? De igual forma no me explico como de ayer a hoy a Adikto le han quitado MAS DE 600 puntos.

APESTAN.COM
Estan haciendo cambios en el sistema? Se me hace muy raro todo esto que esta sucediendo y no me gustaria que me pasara a mi o a algunos de nosotros que estamos participando de buena forma en esta pagina.

Salu2
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimados Usuarios de Apestan.

Hemos estado haciendo algunos cambios en el sitio. El cambio de usuario se permitira en unos dias.
Hacemos notar que los suscriptores son los inscritos desde junio 2007 cuando se establecio el nuevo formato.
Felicitamos a los + activos y quienes han tomado pasos para conocerse en persona.
Pedimos disculpas por no poder participar de manera mas activa con ustedes pero es mayormente por motivos de tiempo no por indiferencia.
Sobre puntajes se detectaron abusos de usuarios y se han impuesto algunas modificaciones manuales.
Cualquier idea consejo queja pueden hacerla llegar en el caso Link

PRONÓSTICOS AJUSTADOS

Genial, excelente el dato. Ahora podremos hacer el cálculo por mes.

En junio de 2007 eran 0 usuarios y en noviembre de 2009 son 30 mil. O sea que la tasa mensual de suscripción es:

30 mil entre 30 meses (de jun/2007 a nov/2009) = 1000

O sea que la tasa de suscripción mensual es de 1000 personas (aproximadamente).

Y el cálculo diario es 1000/30=33 personas (aproximadamente).

Por eso, Javier, observaste que de ayer a hoy habían 50 o 100 almas más aquí.

También, la nota es que los cálculos son promedios diarios y mensuales, por lo que unos días habrá más suscripciones que otros, pero en promedio son 33 personas por día.

También la tasa anual es de 12 mil (mil por doce meses).

Por tanto, ¿en qué año serán 100 mil?

100000/12000=8.33 años. (Más fácil: 100/12=8.33)

Respuesta: En el 2018 seremos 100 mil suscriptores del sitio.

¿Y 500 mil? 500/12=41.7. O sea que en el 2052 seremos 500 mil (menos los que van estirando la pata, pero para ello se requiere de otra información)

De todas formas, la tasa de suscripción me parece lenta.

Otro dato interesante es que, en promedio, cada usuario ha publicado un caso, puesto que el caso más reciente es el número 29538 (CONEA), casi 30 mil; por lo que los casos publicados son casi igual a los suscriptores. Hay una paridad de 1 a 1.

RECAPITULACIÓN

Tasa de suscripción mensual: 1 000 personas
Tasa de suscripción diaria: 33 personas
Tasa de suscripción anual: 12 000 personas
Año en que serán 100 000: 2018
Año en que serán 500 000: 2052
Casos publicados por usuario: 1
11/11/09
Venganza no lei todos tus calculos, los leo a la noche porque me ocupé mucho. Pero solo te digo que consideres el hecho de que el crecimiento no es linea. No soy el dueño de la base de datos y no te lo puedo demostrar con datos reales pero acercate al Staff de apestan y te diran lo mismo. Capish? Crecimiento linea y crecimiento exponencial, son distintos, no esperes el mismo crecimiento diario en el mes actual comparado con el de hace dos años.

Saludos y que estes muy bien.
arte_viza +  08
Vengativo hay un dato que te hace falta, que la tasa de crecimiento por periodo es variable, o sea que seguramente si en octubre tienes 1000, en noviembre tendras digamos 1100 (no creo que decaiga) y asi... acuerdate que es boca en boca casi, y entre mas usuarios, mas registros. yo digo sin que me quite el sueño, que el sitio llegara a los 50,000 activos por ahi de sept de 2010, y no te vayas tan a futuro ya que el mundo "ora si" se acaba en el 2012, como esta de moda decir...

Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Venganza inminente: yo creo que tus calculosy pronosticos por muy "ajustados" que esten, no tienen nada que ver con la realidad, igual y hoy se registran 100 personas y mañana solo 5, esto es azaroso...

Hasta flojera da estar leyendo tus cosas...
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
artemisa y Javi: Tengo mis razones para pensar que la tasa es lineal (si me lo preguntan se las puedo explicar).

Además, estoy de acuerdo con tigo arte en que las suscripciones varían, pero en conjunto son promedio.

Bueno, dejemos ya el asunto estadístico. Saludos.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
30 mil son relativamente pocos para la red pero con un poco de publicidad podrian aumentar a 300 mil en un mes, solo necesitan un buen spot en tv, en horario de lopez doriga vale 200 mil pesos una pasada.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Pues no se me hace caro el precio. Incluso, en Llahoo respuestas, sugieren que hay de menor costo.

Pienso que con unos 5 comerciales, uno diario, en el horario de las telenovelas de las 8 en Televi#a subiría la concurrencia. Pero esto sólo lo deciden los propietarios de esta página.
na!

me pasaste a perjudicar con eso de artemisa, creo que me cambiare de nick

tienes razon vengador enmascarado, dejemos eso,

Señorita Zapy: el post es de Venganza asi que el puede poner lo que se le de la gana, claro, mientras apestan lo permita...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Harta_viza: yo no soy señorita, soy un joven apuesto e inteligente, y ese es mi punto de vista, sorry si no te gusto...
SturmvogelPrime  09
30,000 suscriptores, eso es bueno, ojala y hayan mas :)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ja ja ja, te llamas arturo arte_viza??? te juro que pense que eras una chica, ya ves que no soy el unico que tiene nick asexuados???
Donlon  08
Pero que grata sorpresa nos dio apestan el día de hoy...

Saludos!
dgahan62  08
Ah chingaa´, entonces es tu nombre real comunicólogo, Arturo Sosa, tonsss eres asosa, :0).
14/11/09
Que onda comunicologo saliste bien balconeado con tu alter-ego asosa... O como esta la cosa? Yo soy practicamente nuevo en este rollo de apestan.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
C’est la vie brother’s, me han descubierto c’est la vie! Un saludo a Dgahan mi otro alter-ego, y a patas verdes, y a Don Fausto y a Capi etc etc. etc. =D.

Por ahí puse una queja ayer, en referencia a que apestan debió haber comentado que iba a hacer estas modificaciones, para que cada quien decidiera si deseaba salir “balconeado”, pero quién sabe si la publiquen!

dgahan62  08
Ah compañero comunicoco, eres mi alter ego entonces. A lo mejor hasta primos lejanos somos, :=).

Aunque aquí el usuario vengativo te lanzó un montón de elogios y piropos en su célebre caso de Copias Ursulo. De una vez que te ponga departamento, y amueblado, ¡jajaja!

Ahora andas muy serio Venganza Inminente y hasta te la das de cronista de apestan.com. Pues cuántos días hace que entraste, yo tengo desde el 2001, no te aceleres.

Si ya es de catarsis pues ahí voy, yo soy asosa33, ese es el nick que tuve durante años. Obviamente muchos ya lo sabían, además la escritura es casi como una huella digital.

Ese lo cambié con ¨"void", no necesito ponerme sombrero ajeno, tomando lugares que no me corresponden como otros, ahí están mis participaciones y he puesto mi granito de arena desde ese lejano 2001.

Jamás había visto un caso con caritas felices y adornitos en cientos y hasta miles te diré, síguele echando ganas y a ver si subes en los más activos o a qué le tiras o qué jabón te patrocina.

Los que bien podrian escribir un caso más completo y con bases son los fundadores de la página y nosotros los de la vieja guardia.

Ya aprovecharé para felicitar a mis grandes amigos administradores de apestan, que es todo su mérito, pero en otro caso que realmente valga la pena. Y ni me pongo en un pedestal, soy un simple usuario más.

Atentamente, DGahan62(asosa33)
No entendi...
ComunicoLoco. Tu eres todas esas personas, hasta DGahan62? Con que fin? Nadamas falta que nos digas que tambien eres Venganza Inminente
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
No estoy seguro que comunicóloco sea la misma persona. Lo que sí estoy seguro es que no es Venganza Inminente, o sea Yo, porque Yo tengo mi propia identidad.

Además, el lobo se disfraza de cordero. Si no, chécatelo:

(éste último es de tiraje kilométrico que lees en una hora y media. Consejo: léelo con unas chelas bien frías)

No estoy afirmando nada, sólo es un poco de paranoia esquizofrénica.
15/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿Y ahora qué nick te quieres poner, neojav? ¿Acaso piensas llamarte neojav_nos_aconseja_todos_los_dias?
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
comunicólogo, se me hace muy raro que me halla respondido en otra publicación, y no en ésta como correspondería normalmente.
dgahan62  08
Pues ni que te hubiera puesto orejas de burro si no lo leías. ¿Una hora y media? ¡jajaja! PUES, sí que lees despacio, andarías ya borrachito sin poder fijar la mirada con tus chelas frías como los del caso.

¡jajaja! Relájate mi buen es solo un caso, hay mejores y peores que ese. También ya empiezas con la celebración de los 200 años, ¡jujujaja! ¡Alucinaste!

No quise omitir ningún detalle, PERO, si te gusta eh, sino llégale. No vayas a terminar como Revenge, (¡odiame! :0).

Ese caso es mío. DGahan62, asosa33 y void somos el mismo, al final ya nada más utilizo el primer nick así que relax.

A ver qué tienes que decir compañero comunicólogo, ya como que se está tornando en rumor y chisme todo esto.

Qué sigue, discutir acerca de las pompis de la Guzmán o qué...Pues si ya las tenía bonitas no, bueno, digo yo...
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿revenque? ¿Otra de tus personalidades?
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
asosa33=Arturo Sosa=comunicólogo. ¿Más evidencia?

Curioso, además, que al dia siguiente que salieran publicados los nombres, comunicólogo=Arturo Sosa, borró el suyo, inmediatemente. El que nada D-B nada T-me.
Revisen esta publicación: Link

En ella se puede apreciar que algunos usuarios del sitio tienen la costumbre de asumir múltimples personalidades, tal y como se confiesa en una intervención anterior ajena.
elquinta  / luis  / 09
Saludos a todos¡¡ yo por festejar de mas me andaba llevando la tristeza, pero ya andamos por aqui de nuevo...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A petición de Dgahan con gusto aclaro esto!

Claro que no soy Asosa ni void y obvio menos Dgahan!, no me molesta la confusión, siempre es grato que te confundan con alguien pensante, como "Dave", pero no, no soy aquel! como dice la canción!

Dgahan lo que no entiendo es por qué dices que DGahan es el único usuario que usas, y void sigue acumulando puntos?

Como que ahí no se me hizo muy lógico lo que dijiste.

Mismo caso de Arístides Ávila que sigue subiendo y no más no se le ve UN SOLO COMENTARIO! como ahí que... apestan!? Ojala y nos lo pudieras aclarar, ya que estamos con los asuntos de lis Nick`s.

O será acaso que se van a temas muy pero muy viejos a comentar, para que nos les critiquen sus opiniones, o apestan les está dando puntos de "okis" o que pues!?

Luego está el asunto de los pulgares para arriba, es un tema ya muy trillado pero… es evidente que por muy acertado que sea uno en sus opiniones, no se puede tener una diferencia tan evidente entre pulgares para arriba y pulgares para abajo, a no ser que se estén o, autocalificando o yéndose de plano a quejas muy antiguas donde difícilmente alguien puede darles un voto negativo, por las escasas visitas ya de esos casos obviamente.

A venganza inminente:
Si te conteste en ese otro post es igual que hacerlo aquí, finalmente sabíamos de que estábamos hablando ¿no? Entonces pues para que tanto aspaviento por el lugar donde te respondí?! No trates de pecar ni de sabiondo ni de suspicaz, yo creo que el hecho de tener cierto tiempo en el sitio y tratar siempre de aportar algo positivo e incluso ayudado a alguna gente que se ha contactado conmigo, me hace digno a recibir aunque sea un dejo de respeto, y no que un usuario nuevo, venga a querer estar tratando de ponerme en evidencia hasta poniendo Links y toda la cosa.
Esta ya por demás estar reiterando que yo soy comunicólogo y no Asosa o DGahan, que acaso nunca has oído hablar de homónimos incluso hasta en los dos apellidos?

Lo que si ya es molesto es que digas que, qué casualidad que haya yo quitado mi nombre y que “el que nada debe, nada teme! (Y por favor escríbelo bien, son frases celebres que merecen respeto)
No señor Venganza hay algo que se llama privacidad! y por muchos motivos, y te voy a decir unos, es que no tiene que aparecer tu nombre en un sitio, donde puedes acabar con uno a varios enemigos, si no poderosos si al menos lo suficientemente locos para darte un buen susto!

Aquí no es Face Book y preguntas y respuestas de Yahoo! Aquí es un sitio importante donde se habla a veces fuerte sobre varios temas y yo te sugiero por experiencia personal, a la brevedad quites tu nombre, en serio no lo vayas a lamentar, y no por qué no debas nada, sino porque no sabes nunca quien está del otro lado del teclado.

A propósito no debo gracias a Dios nada! Salvo mi camioneta :-D, tanto asi que tengo el gusto de decirte que yo fui el que promovió la convivencia en persona de algunos usuarios del sitio, obvio que no se hubiera realizado, de no ser por la confianza de Latro y Mhide que se animaron a dar el primer paso, para una relación más “solida”, entre los usuarios de Apestan.com , y!… si a eso no se le llama “tener la conciencia tranquila” pues ya no sabría que mas hacer caray!

Asi es que ya deja de andar buscándole senos a las víboras! Ya que hasta en el 3er link que pones ahí mismo aclaro que fue lo que sucedió, a propósito como Latro y Mhide ya lo saben Capi no es mi alter-ego es mi hermano carnal.

Listo pues… una vez vuelto a aclarar el asunto, yo espero que ya hayamos terminado con esta confusión, que no sirvió para otra cosa que para darle un poco de aderezo al sitio, que ha como se estaba poniendo aburrido estas últimas dos semanas!

17/11/09
Wow... Me fui por 2 dias a unas cabañas. 2 dias sin apestan.com. Y me encuentro con tantas cosas (y muchas quejas en las que no he aconsejado). Yo creo que este tema ya deberia ser cerrado por los moderadores, es pura pelea de Gahan y Venganza, mejor que anuncien la boda.

DGahan, no entiendo para que todo el mugrero de logins que tienes tu. Que ganas de presumir diferentes personalidades? Apoco es algo permitido aqui? Yo puedo sacar varios logins para darme a mi mismo puntos y decir que mis quejas (de otros logins) son muy buenas? La verdad que mal. Estamos aqui para hablar de los fraudes de las empresas, dar recomendaciones, hacerle saber a un cliente cuando creemos que se equivoca. Pero ustedes hacen de este sitio un pachangón. Muchos logins para opinar de diferentes formas, para apoyar a los cuates, hablan de popularidad, de puntos, etc. Amigo (Gahan), es solo que aun no entiendo tu proposito. Eres o no la misma persona que Comunicoloco?

apestan.com:
hagan algo al respecto por favooooooooorrrrrrr...!! Esto se sale de control.
apestan.com  / Apestan Com / 09
A neojav_te_aconseja y los demas recomendamos no salten a conclusiones y no se mal viajen. A quienes vamos detectando en el transcurso de sus participaciones que tienen doble login les avisamos que usen uno solo. Ninguno de los logins presentados como parejas o alter-egos lo son.
Si encuentran alguno sospechoso pueden enviar correo a correo@apestan.com o apestan@gmail.com para revision.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias apestan por la aclaracion.

Asi o mas claro lo quieren!?

Contentos?!

Ay raza!

arte_viza +  08
Saludos Alessirius: (parentesis a este despapaye de asosas y mas)

na. no me llamo arturo, es a mi parecer mala idea andar poniendo nombres reales en internet sin ton ni son, es cosa ya de cada quien.
Cierto es que apestan nos ha sorprendido a casi todos con esa correccion al "issue" como bien comenta Donlon.

como le comento a vengativo, me cambiare de nick, ya que tambien me confundio con una doña, bah!

en fin 30284 al momento y contando!
dgahan62  08
Compañero neojav, asosa33 lo utilicé durante muchos años, hasta dejé surco con ese nick. Lo cambié por un usuario loco que empezó a idealizarme, entre otras locuras.

Mandar correos ofensivos a otros usuarios con mi nombre, hasta quitaron el publicar la cuenta de correo por ese problema.

Ese quedó en "void", o sea, en su definición al español es "cancelado" como quien dice. De todos modos di de alta el asosa33 para que nadie lo ganara.

Y ya pues, saqué el DGahan62 actual y ya, yo no juego con eso. Ahora, el usuario venganza es lo mismo que "Revenge" en inglés no y sería algo sin fundamento decir que son los mismos.

Ya le estaría jugando una broma pesada a un servidor. Sin embargo, pues si alguien tiene esa condición de tener personalidad múltiple pues bueno, mientras siga las reglas de publicación no.

Yo no le veo tanto problema mundial a este detalle pero pues ya cada quien y mis respetos para quien piense diferente.

Si el compañero se llama Aruro Sosa le comentaba que él TAMBIEN era asosa, no el mismo usuario que participó en apestan durante años quise decir, que ese sí soy yo mero.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
arte-viza no vaya a ser que como te llamas "Arturo" vayan a decir que eres comunicologo o asosa =D.

En cuanto a tu Nick está bien!

Mas que te hayan confundido con una doña, más bien ya vez como es a veces la raza de carreta!

arte_viza +  08
sería para mi un honor que pasara eso, comunicologo.

así o mas palero? ja!

Saludos y felicitaciones a Latrodectus, tal parece que se ha curado de su fobia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
DGahan, me solicitaste que aclarara algo y por cortesía lo hice con mucho gusto.

Sin embargo yo te hice una pregunta directa y no me la contestaste, lo cual no es para que me desgarre las vestiduras, pero la descortesía siempre me ha molestado un poco, cuando no es devuelta.

Te la repito:

Si dices que DGahan es el único que sigues usando, ¿porque void sigue incrementando puntos?

Total si usas esos dos o tres la verdad como dices, cada quien, no es algo que quite el sueño de nadia1 (eso creo yo) pero para que contradecirse de una manera tan obvia!

O ponte en contacto si no quieres ventilarlo:

investigacionpriv@yahoo.com.mx

Quedo a tus órdenes.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Todos los perfiles obtienen puntaje (positivo/negativo) constante de thumbs up y thumbs down dependiente de cuantos posts han realizado en el sitio.
Si los comentarios son mejor recibidos ese usuario obtendra un aumento de puntaje sin participacion alguna del usuario.
Si el usuario fue muy participativo (caso asosa33 y otros que han cambiado nicknames) y si sus comentarios son bien recibidos el puntaje en ese perfil aumentara constantemente y sin intervencion directa de cada uno de ellos/as.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por la aclaración.

Y bien recibidos se refiere... a los usuarios, a los moderadores, o a ambos?

Porque si de usuarios se refiere hay varios que al poner un caso, con el simple hecho de ser de este Nick o aquel, luego luego lo agarran a jitomatazos! Aun sin haber leído el caso o la queja.

Ya tomaron eso en cuenta?

Ah y… ¿cual es el parámetro que tiene para otorgar dichos puntos?

apestan.com  / Apestan Com / 09
Bien recibidos por los usuarios. Los moderadores no intervienen en la puntuacion de casos ni en thumbsup/down de comentarios. Si intervenimos cuando hay alguien que quiere jugar con el sistema aunque ningun sistema es infalible o libre de fraude.

dgahan62  08
Nombre compañero comunicólogo, es que tengo poco tiempo para contestar, no fue algo a propósito el no contestarte.

Pues como quien dice se deja una semillita con un comentario y ya se va subiendo la puntuación, pues sí, coincido con las opiniones que no hay sistema perfecto.

Ahí está la cuenta void vivita y coleando, ¡jajaja! Un buen día regreso a ella, ¡juajuajua!

Pues tú tampoco me contestaste de las pompis de Alejandra, ¡jajaja! No te creas.

Y te agradezco eso de que soy un usuario pensante, pues sí, hay que echarle ideas y argumentos al asunto. Tú por supuesto que haces lo mismo, me caes bien.

Si le arde a alguien que lo que te expreso pues ni modo, falta que nos quieran casar también, ¡jajaja! Mientras nadie se mal viaje todo bien.

Y como buenos mexicanos que a veces nos gusta el doble sentido y el vacile pues pasa...
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En tres meses ya aumento en casi 5000, que bien!
18/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por actualizarme este caso Pari, estuvo de peluches o no...?

Como este ya muy pocos, la neta la neta que yes...!

Nombre si a este post, le quitáramos la riqueza literaria y le pusiéramos una portada de colores, tendríamos un "Best Seller".

Aaah...! Que tiempos aquellos, sin tanta mosca mala leche, que todavía no había descubierto el sitio, por cierto un saludo a mis alter- egos.

Al que más extraño es a patitas verdes, ya que asosa y espiguiero no fueron muy bien aceptados. =D

15/08/10
pepekurt  10
Si, va creciendo esta página, se me hace muy padre, y ya son muchos mas de 30mil, al menos aquí dice que son 43725 usuarios activos. Y aparte que ya cumplió sus 10 años ¡Felicidades!