Caso 28195   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com10/10/09

Queja contra los administradores Apestan.com

Estimados administradores del sitio Apestan.com en ultimas semanas hemos visto expuestas quejas de un tal espiromaximo o espieroalgo,,de la cd de Querétaro, no comprendo como pueden publicar en este sitio quejas tan absurdas, vacías y sin falta de pruebas de este usuario. Entiendo que tiene la libertadad de expresión que gozamos todos los mexicanos y que esta en la constitución política de los estados unidos mexicanos, es un derecho manifestarse libremente ante cualquier desacuerdo como lo hago ahora en este espacio. La mayoría de lectores opinaran lo mismo y creo que están cansados y fastidiados de leer a este usuario con toda la bola de absurdos que dice, para no hacer mas largo esto, omitiré algunas cosas en la que el Sr. espirogemanoseque se ha quejado y todavía tiene la desfachatez de reclamarle alos usuarios que opinamos ( por cierto me han censurado varios comentarios contra este amigo y no entiendo porque ) y se burla airadamente de todos. Espero que los administradores del sitio así como me censuran opiniones verídicas y lógicas, sometan a una inspección rigurosa las quejas sin sentido de los usuarios como este espirogemanoseque y demás.

P.D. Espero que los y las usuarios asiduos a este sitio me apoyen, ya que no es personal este asunto, pero no queremos más gente que en verdad si apesta y mucho. Gracias
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195689

usuario borrado  07
soy asiduo del sitio y veo la queja en si, no el usuario

Supongo que por eso no se de que hablas....
apestan.com  / Apestan Com / 09
Aprovechamos de publicar esta queja que normalmente no publicariamos para exponer la postura oficial del sitio ante el tema.

- Se publican quejas que consideramos pueden aportar algo a los usuarios.
- Sabemos y los usuarios del sitio tambien deben saberlo, no todas las quejas son del gusto de todos, en la diversidad esta el gusto.
- Existe la funcionalidad de puntuar las quejas y las que son malas sin duda obtendran un puntaje bajo y ustedes sabran que no son de interes general.
- No todas las quejas son publicadas en el sitio y Apestan.com define que es publicable y que no en base a las reglas establecidas y a criterios propios.
- Si no les gustan las quejas o los comentarios de un usuario en particular eviten leerlos y no malgasten nuestro tiempo publicando quejas sobre el o ella.

Finalmente para el usuario de esta queja cpjm0779, hemos enviado minimo 4 e-mails pidiendo que NO envies los comentarios en mayusculas y sigues haciendolo (lee los terminos y condiciones del sitio) y por lo tanto tus comentarios son borrados y no son publicados.

Atte.

Apestan.com
kukos clan  07
hola, yo llevo ya algunos años por aquí y te puedo decir que este tipo de usuarios presentan una especie de euforia que dura unos cuantos meses, posteriormente optan por no entrar más al site

No desesperes como dicen los administradores de apestan mejor no leer ese tipo de quejas y se acabo. saludos
Liefde  09
Si no te gusta una queja, es mejor que te la saltes, para que haces corajes?. Saludos!
dgahan62  08
Pues igual se publica lo que tú expones, no veo el problema.

Ahora, ya si entras directo a contestarle pues puedes esperar una respuesta del compañerito estreñido. Déjalo, desde que no le dieron de tragar a reventar en su viaje de avión anda muy negativo.

A lo mejor se come su frutita o sus semillitas de linaza y se le quita lo fastidioso al sujeto este.
dom_zek  07
hombre si la queja no es buena desde el inicio pues no la leas.

Si el quejosos te agrede algun comentario tuyo, tranquilo y tomalo con filosofia, el tiene 2 trabajos enojarse y calmarse, si tu diste tu opinion respetuosamente y no le agrado a la persona y te agrede verbalmente pues es su problema no caigas en su juego, cuando vea que nadie le hace caso solo se cansara y se comportara o dejara de escribir aqui.

creo que como has visto los que mas escriben comentarios tratan de dar recomendaciones y opiniones para solucionar el problema o la queja, o brindar el apoyo si la queja lo amerita.

y si la queja es un tanto "injustificable" creo que tambien lo hacen notar aunque de manera respetuosa.

no te estreses amigo y tu vive con tu consiencia tranquila tratando de dar tus mejores consejos a los que aqui buscan apoyo a sus problemas.

saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por mi puede seguir opinando y poniendo quejas,la verdad no me molesta en lo mas minimo.. con ignorarlo y darle por su lado es suficiente, no se porque pero algo me dice que Espigeromaximo y Liefde son la misma persona...
11/10/09
Liefde  09
Otra hipotesis: alessirius, toribio y bonit@? (?) ja ja ja
11/10/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
O sea que los administradores se lavan las manos sobre las malas quejas? No se supone que deben cuidar la calidad y confiabilidad del sitio? A eso se refieren con "no lean lo que no les gusta"?

Hay muchas quejas que ni siquiera son de productos o servicios, que sólo hacen teodioso buscar quejas que realmente puedan aportar algo a la cultura de consumo responsable. Una cosa es respetar la libertad de expresión y otra, muy diferente, es ser permisible a aportaciones sin valor.
apestan.com  / Apestan Com / 09
cerberusmon, lee nuestra respuesta, esta clara nuestra posicion.

Las quejas se organizan por empresa y por tema, también se pueden buscar por término clave a través del buscador Google integrado al sitio. Es bastante fácil encontrar lo que uno quiere leer.

Apestan.com no sólo se limita a publicar quejas de servicios y productos, hay muchas cosas mas que incluimos, mientras aporten a la mejora de la calidad de vida.

Como comentario extra, si lo publicamos es porque pensamos que aporta algo, si a otro no le parece que sea el caso, es su propia opinion y puede facilmente saltarse la queja que en su opinion no sirve.

Atte.

Apestan.com
cpjm0779  / jose delvillar / 09
gracias al sitio apestan.com por las aclaraciones respecto a mis quejas, y con respecto al usuario que me refiero en la anterior, no me molesta mas bien me dan risa sus comentarios que escribe sin argumentos, ya que ese espacio puede servir a otra persona que realmente aporte algo con su queja.
12/10/09
A mi tambien me gustan las quejas de EspiroMaximo. Algunas me hacen reir y que bien porque a veces ando bien amargado en el trabajo!!

Aparte me cae bien porque me hace ganar algunas Manitas arriba, jejej...

Es buen chico, y es alguien que de niño no tuvo la atención que quizo y ahorita la pide a gritos. Quien no quisiera que nos ayudaran si tuvieramos el mismo problema que el? Demosle una mano.
13/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que realmente no me está gustando del sitio es que cada día es pan con lo mismo, obvio para los que ya tenemos un tiempo en el sitio.

Últimamente están tan desangeladas las quejas, que hasta las de aspiroalomaximo se me hacen entretenidas, y miren que ya es decir bastante.

Yo al principio catalogaba a aspiroalomaximo, como un troll mas de los que llegan y se van, (termino cibernético para los picapleitos), pero si hay que reconocerle algo es que es persistente, y pues el publica sus quejas y ya depende de nosotros si las leemos, hay algunas que si de plano no paso del tercer renglón y le doy "off", pero hay otras que repito, a falta de pan tortillas.

Ojala que vuelvan quejas interesantes, aunque cada quien sus gustos, pero la verdad últimamente ya ni polémica rica se ha armado, repito pura de Telcel, Mercado Libre, Telmex, Movistar, etc. ZZZZZZ!!!

Ojo desde luego la gente nueva pues tendrá material de tijera, pero bueno lamentablemente, esto no depende de apestan si no de los que las publicamos.

Aprovechando esta queja “ligth” saludos a la perada!

Salu2.
Saludos, comunicologo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo nunca he entendido quien o quienes son la perrada...

Aunque veo que alguien contesto el saludo... oh Dios!
aryll_g  / aryll ge / 09
para que ves quejas que no te gustan? yo no leo ya las de Telcel, Movistar,Telmex, etc. son todas lo mismo... me divierto con las quejas que si valen la pena, por que al final aportan. como la de los gansitos, no vuelvo a comerlos. además incluso esas quejas repetitivas ayudan a saber que nada ha mejorado y la pensarás doble al querer comprar un celular, disponer de un servicio, por que creo que la varedad de apestan te permite enriquecer tus conocimientos de la vida cotidiana. y si no quieres mejor buscate otra cosa que hacer
aryll_g:

Ya no vuelves a comer gansitos por una queja que no sabes si es verdad, de una persona que no sabes si realmente existe? Que tal si todo es un complot contra Marinela?

Eso muestra lo facil que te lavan el cerebro.
15/10/09
aryll_g  / aryll ge / 09
de todos modos el gansito no es bueno para la salud y ya no lo consumo desde hace tiempo por que ya no me parece tan rico
15/10/09
Liefde  09
Max es lo MAXIMO le pese a quien le pese...
10/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
1) Pues yo he leido cuatro o cinco intervenciones del susodicho y sí me parece que publica las cosas con seriedad.

2) aryll_g: Sería mucho pedir que pongas el link de los gansitos.