Caso 30992   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Apestan.com16/12/09

Apestan.com sólo publica denuncias anónimas

Las denuncias pueden ser ciertas o de un enenmigo o competidor.
Tampoco permite el derechoi de replica a los difamados.

Definiticamente es muy parcial.

Saludos
Pablo Viadas
Editorial Viadas
pabloviadas@yahoo.com

Yo no tengo miedo de denunciar.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195356

16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo de derecho de replica es mentira.
Hay un link llamado: ¿Eres la compañia afectada?
16/12/09
usuario borrado  07
disculpe?

al menos debio de escribir mas por que lo dice. Que queja le afecta? En que se basa para decir que son anonimas?

Si lo dice por quejas de "en hospital de tal la señora tal de apellido tal", por seguridad no se pueden pasar. Por lo mismo en quejas de nombre y apellido, se debe de mandar copia de la identificacion oficial
17/12/09
Es cierto puede ser de un competidor y no hay forma de que la persona se identifique pero luego luego uno se da cuenta.

Como por ejemplo las personas que entraron para decir que Toby e Innova eran una maravilla, pues quien les va a creer?

No se en que te afectó a ti el sitio pero por lo pronto te doy una estrellota bien ganada.
Straight.to.Hell  09
Al leer la queja, uno se da cuenta si es una queja falsa o verdadera por la manera en que está redactada.
¿No hay derecho de replica?
Al lado del título de la misma, hay un recuadro que dice textualmente: ¿Eres la compañía afectada? Haz click aquí. Y bueno, su misma queja deja mucho que desear porque no da mas información al respecto.
dom_zek  07
Caray una queja mas de alguien que no lee bien.

Existe el boton de "eres la compañia afectada da click aqui"

Si no lo leyo y por sus datos se dice trabajar en una editorial no quiero saber como lee los libros que producen su editorial y la calidad de los mismos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Sr. Pablo Viadas, no todos en apestan.com somos anónimos, y el hecho de que hallan publicado su queja contradice lo que expresa sobre el derecho de réplica.

Si usted tiene una queja en contra de su Editorial, puede hacer click en el link que dice "Eres la compañía afectada?" para que apestan.com le de su derecho de réplica y pueda solucionar la queja con el quejoso. Si el quejoso no tiene fundamento para sustentar su queja, apestan.com la removerá del sitio.

Le recomiendo que antes de publicar lea los términos y condiciones de uso de este sitio para que esté informado de como es que funciona y pueda solucionar sus problemas sin hacer corajes: Link

La gran mayoría de los consumidores tienen miedo a represalias de las empresas, ya que muchas veces son empleados o consumidores frecuentes y no tiene caso exponerse por una queja.
arte_viza +  08
esta es la queja pablog, de la que se queja pabloviadas

Don.J.Alvarez  09
¿pues qué te hicieron, pablo?
Monina90210  08
En cualquier lugar existe el derecho de réplica, por si no ha escudriñado bien la página existe un link de "compañias afectadas", por favor si no tiene miedo a la denuncia, tampoco lo tendrá en explicarnos el motivo de su "queja".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que ya se puede dar por cerrada esta queja, el quejoso ya tuvo su derecho de replica en el caso que le afectaba Link
illygli  09
Pablo, quizá no has recorrido el sitio con detenimiento pero en cada queja viene un link para darle derecho de réplica a los afectados y he visto quejas en donde dejan copia de la IFE para que no sea anónima ni solo palabras al aire. Además, el hecho de que tu hayas publicado tu queja con nombre y apellido contradice por completo tu punto de que "solo" dejan publicar quejas anónimas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno si es factible que alguien le de uso a este medio eso sin duda y pues lamentablemente no depende tanto de sapestan.com, si no de cada usuario.

Ahora bien como te dice Pwnzor, desde luego que tienes el derecho de réplica en el link ubicado exactamente abajo del título de la queja del lado derecho.

Asi es que te recomiendo que antes de emitir una acusación tan seria, te informes bien, ya que la verdad exponer esto asi "a la ligera"
Solo habla mal de tu capacidad de investigación básica.

Salu2.
grande abuso  09
como prueba que si hay derecho de replica para las compañias "difamadas" esta este link Link leelo este funcionario de la empresa aqui señalada se preocupo y puso su contraparte.

ahora en lo que dices de que pueden ser ciertas o no las quejas..... pues eso tienes razon, pero para eso dios te dio cabecita para pensar y tener el criterio necesario para saber distinguir en lo cierto y falso.

este foro esta hecho y en su mayoria es utilizado para hacer ver las fechorias y pillueladas que a diario pasamos los ciudadanos.

no seas paranoico, animo!!!.
dgahan62  08
Párate, párate, qué denuncia.
azidrain  09
Inmediatamente se ve si es una queja válida o un vil invento de un competidor o un empleado despedido por bolsón. Casi son transparentes y como ya comentaron, hay un link donde las empresas afectadas pueden aclarar. En todo caso señor Viadas hubiera sido mejor que nos comentara que fue lo que pasó para que ud. piense esto. Seguramente alguna queja hacia su empresa lo motivó a poner la suya. Ojala y nos comente, si se fija también entre los usuarios a veces "defendemos" a la empresa "apestosa" pues a veces si hay personas que se quejan de cosas que no tienen motivo.
callaboca  08
JAJAJA, como si estuvieramos tratando con gente que tuviera la capacidad de mandar matar......
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Aprende a leer
grande abuso  09

creo que a esto te referias pabloviadas, y te taparon la boca por que algunos de tus compañeros ya respondieron.
Gamuza  09
Híjole. Pues ya leí la queja inicial y el primero que responde, un tal Román, tiene muy mal modo de defender a su empresa y producto. Sólo recuerden que pueden tener mil clientes satisfechos, pero con uno insatisfecho tienen un grave problema. Ojalá se resuelva el enigma.
18/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿?
20/12/09
gladiador2009  09
De todas las quejas esta es la mas chusca a poco para quejarse hay de dar todos los datos, jajaja, no me da miedo quejarme y soy fulanito igual a los usuarios no les consta que sea su nombre verdadero su email real a ver por que no puso su numero de IFE o su tel a ver muy valiente y pongo mi nombre a medias jaja no hay que ser ardidos aguantese y si seguramente hay difamaciones pero la mayoria son reales un ejemplo esta queja jajajaja
21/12/09
callaboca  08
Identificacion Oficial y comprobante de domicilio para publicar quejas.....
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Si se dan cuenta este usuario creo que escribió eso para ver que efecto causaba o de plano no procesa ni captura la información y nosotros siguiendole el juego, que pena....
14/08/10
pepekurt  10
Que tonterías dices, y porque habrá de tener miedo, que a poco diste todos tus datos o que. que tonterias!
17/08/10
pepekurt  10
No te entendí tan bien, que dijiste?
22/02/13
willysan  13
Bueno, mi nombre es William Sanchez y en el año 2008 adquiri un curso Revit Building 2009 y lo adquiri a traves de la pagina de Editorial Viadas de Pablo Viadas. Mi computador se paralizo por tener un virus y tuve que formatear el mismo, ahora no puedo volver a instalar el bendito programa porque me dice que tengo que poner una clave de acceso que tengo que pagar nuevamente, esto se llama FRAUDE, pues yo, paghe este programa y tengo el derecho de volverlo a reinstalar en mi PC cuan veces se me antoje, pero esta gente no entiende razones pasra darte una clave de acceso que tu ya oagaste. No recomiendo a nadie de adquirir los cursos Interactivos de Editorial Viadas. No lo compren. Hoy en dia es facil adquirir un virus en en PC y de consecuencia tener que formatear el mismo. Ellos se creen que uno va a vender estos programas, pues hay muchos que son GRATIS en la red y te enseñan mejor. no soy anonimo y mi email es : veronica_azzurra@hotmail.com y mi nombre es William Sanchez
22/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
FALTA DE INFORMACION
Buen día pabloviadas me parece que le falta conocer un poco mas el sitio tanto en características del sitio como la función del sitio.

En primera instancia le comento que si existe derecho de réplica y como empresa puede registrarse y tener esa opción.

Por otra parte el sitio bien aprovechado sirve como una exelente herramienta para las empresas, le explico paso a paso para evitar repeticiones innecesarias.

¿Como me ven los clientes?
¿Cuales son las principales áreas a mejorar?
¿Quien de mi empresa esta fallando?
Que vean los clientes que me importan y que resuelvo sus quejas por lo cual pueden confiar en mi.

Para los primeros puntos no es necesario conocer nombre y apellido de quien se está quejando. De hecho es poco hábil solicitar algo así.

Para resolver los puntos, allí si estamos hablando de conocer los detalles.

Evidentemente la frustración nubló su entendimiento del tema, le invito a reflexionar las líneas de este sencillo comentario y tome lo que crea conveniente para su situación.

Salu2