Caso 77536   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan06/04/13

Apestan.com ¡El peor portal de quejas!

Comunidad Apestan
Que pasa con ustedes y su sitio? No se supone que deba de ser una pagina donde se exponen quejas y experiencas similares de la misma? Mas sin embargo solo hay comentarios sarcasticos y de mal gusto. Donde personas que ni siquiera han tenido la misma problematica, escriben comentarios ofensivos y sin sentido. No soy la única persona que se queja de esto, ha habido ya varias quejas publicadas de muchos usuarios.

Su botón de "Reporte" no sirve de nada. Ya que los mismos usuarios que dejan comentarios sarcasticos, se apoyan entre si. Asi jamás habra una buena moderación. Acaso quieren que su pagina sea mas bien un foro de diversion que de advertencia para los consumidores? O donde está su sentido común? Muchos comentarios de respuestas de las quejas mas visitadas, son para ofender a la persona que se queja, en vez de ofrecer una solucion.

Su pagina ha decaido mucho y tambien se han quejado de ustedes. Ustedes si ponen muchos terminos y condiciones pero cuando sus usuarios estrella aparecen, a ellos no los censuran. Da coraje e impotencia ver como hay favoritismo en todo esto. Pedirles que lo solucionen, es pedirle a Dios que acabe con el mal gobierno de México. Tristemente sigue sin haber un portal verdadero donde los consumidores puedan exponer sus quejas y leer soluciones que los puedan ayudar a su problema. Lo que ustedes tienen como pagina, solo es una burla...

Como usuario de su pagina, estoy inconforme. Si publico esto como una queja, los mismos usuarios de siempre empezaran con burlas y comentarios sin sentido. De verdad espero que tengan sentido común y empiecen a trabajar de verdad. Espero haya una respuesta de esto. Esta queja que les escribo claro que será publicada y con los comentarios que dejen, verán como tengo razón.

Las imagenes que expongo, no son mas que un poco de tantos comentarios de ese estilo que existen en esta pagina. Vuelvo a repetir, no es este portal acaso un lugar donde personas con la misma problematica, puedan exponer sus soluciones ayudando a la persona que expone su queja, a resolverla? O solo es un portal para ofender y burlarse de lo mal que esta la situacion.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
195341

apestan.com  / Apestan Com / 09
FG, entendemos tu queja, desearíamos un mundo ideal, donde todos tuvieran la madurez necesaria y las ganas de ayudar de la manera "correcta".

Para tener un portal como apestan.com debemos aceptar la diversidad de opiniones y la diversidad de actitudes, si no debemos cerrar toda interacción y dejar sólo expertos, cosa que no tenemos a la mano. Preferimos ser un sitio abierto a la otra opción. ¿Por qué Facebook tiene éxito?

El botón de reporte se puede utilizar en cada caso donde consideren que el comentario no cumple los lineamientos y no tiene injerencia alguna los demás usuarios ni si se apoyan o no, cada reporte es revisado por los moderadores y analizado caso por caso. Reportes que son de usuarios que publica la queja son los que más peso tienen.

La función del sitio es publicar experiencias y recomendaciones como usuario/consumidor/ciudadano, los comentarios son una función extra que en caso ideal puede proveer una solución o algo de ayuda, pero no son lo primordial y, por lo tanto, no deben tomarse tan en serio, en especial si son desagradables o molestos.

De los comentarios que incluyes, hay uno que debería reportarse si el contexto es el correcto, no hemos recibido reporte ¿por qué no lo hiciste? Los otros pueden quizá entenderse sólo si participan un poco más en el sitio y siguen los diversos casos y usuarios, sin ese trasfondo no se entienden y parecen insultos o desagradables sin fundamento.

Atte.

Apestan.com
07/04/13
Wow, otra queja a mi nombre, ya llevo 6 :)

Pues si amigo, está cañón que todos opinemos como tu quisieras. En lo personal también creo que muchos ya sólo se meten a molestar a la gente y se olvidan de participar de manera positiva. Ojalá de verdad pudieran agarrar la onda y de vez en cuando aventarse un comentario para ayudar y no nomás para fregar. Que exista un balance. Aunque dudo que esta chamba se la quieras dejar completa a los moderadores.

En fin. Cómete un Snickers...
...
...
¿mejor?
FG  13
Facebook y ustedes son como dice el dicho: "El lo mismo pero no es igual" Facebook es un sitio de reunión social donde puedes interactuar para hacer lo que desees. Aqui, como ustedes se definen, es un portal de quejas contra empresas o servicios que no fueron los adecuados. En ningun lugar veo que tambien sea un lugar donde se puede insultar a la gente. Los comentarios que expuse fueron de las quejas mas populares que tienen al momento, mas sin embargo no dudo que haya muchos mas de estos. Tienen razón, empezaré a reportar los comentarios del estilo pero igual ustedes deberian tener mas control sobre las cosas. Que no se tomen tan personal, por favor!!! Casi te mientan la madre pero uno no se lo puede tomar personal. Eso esta muy mal!!! Y ustedes como sitio deberian tener mas control de eso, no dejarlo solo a: no se lo tomen personal, todos somos libres de opinar. Tristemente muchos carecen de madurez aqui y es lo que los rebaja a ustedes como pagina. Uno ya hasta tiene "miedo" de quejarse porque sale mas afectado! Entonces de que sirve?? Solo observen en cuanto empiecen a escribir en esta queja, los comentarios que escriben y veran que tengo razón y sera una decepcion ver una vez mas, que esta pagina esta perdiendo seriedad.
FG  13
No es como yo quisiera neojav, es como debe de ser. Yo no digo que todos aqui tengan que ser sociables y buena onda, pero si dar ayuda y orientar a la persona afectada. Para eso se entra a este portal, no? Yo entre aqui por orientacion a muchas de las empresas y servicios con los que he tenido contacto y me han ayudado mucho. Pero apenas me anime a opinar ya que uno hasta siente que no vale la pena, por lo mismo ya mencionado. Solo pido que si alguien no tienen nada bueno que escribir, mejor no diga nada. Una persona que viene aqui a quejarse ya trae un mal sabor de boca, porque darle otro mas? No le veo el caso.
moi_moi  / mouegines  / 10
Te daré un tip, mi estimad@: generalmente este 'instinto fregativo' aparece cuando el quejoso denota una actitud prepotente y se expresa mal de los demás (independientemente de lo que le hayan hecho en el lugar del que se queja), cuando una queja es ilegible o le faltan detalles, o cuando a todas luces se nota que es una queja inventada o fantasiosa. Otras veces pasa que el quejoso se portó mal con la comunidad insultando y burlándose de los demás, y por ende, ellos se desquitan troleando sus quejas. No es correcto, lo sé, pero generalmente así sucede.

Las mejores quejas se dan cuando se narra un suceso muy fuerte, cuando se explica con lujo de detalle y de la manera más imparcial posible lo que sucedió, o cuando el relato es ameno y está bien redactado (una buena ortografía es un buen plus)
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La queja mensual no podia faltar y como no estoy de acuerdo comentare lo siguiente:

Hay que ser mas tolerantes con los comentarios de la gente que no piensa como uno mismo, lo dije hace rato en un comentario hacia ootro usuario:

DEL calibre de la queja sera el comentario DEJADO..

Tampoco esperen palmaditas en la espalda siempre porque la realidad es otra. El problema radica en lo que ustedes creen que deben recibir cuando su queja es mero chiste/chisme de lavadero.. Yo mismo no estoy de acuerdo con la actitud de varios uusuarios pero todos tenemos libertad de comentar lo que sea si no esta contra el reglamento..

Para muestra (y de verdad te invito a comentar en ella aunque se que no lo haras):

apestan.com/cases/mixup-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_76050.html

pd: critican y critican la acititud de los demas (que si, en ocasiones son demasiado manchados, olor_oso por ejemplo) pero tampoco aportan nada "bueno" a los quejosos/quejas que defienden. Prediquen con el ejemplo

pd2: de todo lo demas no tienes bases para decir que hay favoritismo (no desde el staff de la pagina al menos), el boton de reporte solo sirve cuando es un insulto flagrante. Si lo quieren usar paara reportar un comentario que no les gusta solo porque no dice lo que ustedes quieren ...... Estan muy equivocados.

Saludos
FG  13
bwp jamás mencione favoritismo en los usuarios, eso es otra cosa muy diferente a decir usuarios extrella. Predicar con el ejemplo, como???? Si aqui lo que sobra con malas actitudes. Lei la queja que expusiste y negritaconsentida tuvo el mejor comentario. Fue respetuoso y al grano, mas sin embargo los demas fueron de relleno, es eso necesario? Uno necesita hacer fiesta y arguende para hacerle ver a la persona que se queja, que muchos no estan de acuerdo con el/ella? Trata a la gente como deseas que te traten, no más.
Ninde  / The haters love me / 12
"Trata a la gente como deseas que te traten, no más."
Eso lo explica todo, pero muchos se lo brincan.
FG  13
Basta ver a uno de sus usuarios "olorin" desde su nombre lo explica todo. Es increible como no expulsen a usuarios de este tipo, donde ofende directamente a las personas y sus comentarios siguen activos! Les pondre un ejemplo:
Como es posible que exista gente asi? Esta bien que hay que hacer caso omiso pero cuando acosan? Apestan.com no me digan que tambien toleran este tipo de cosas. Ustedes no dan de baja cuenta que lo unico que hacen es acosar y ofender?
jm4847  08
Tienes razón en todo lo que expones. Por desgracia a los moderadores / administradores no les interesa combatir el trolling ni la usurpación de identidad y permiten que estas personas lancen insultos con total impunidad.

Una de dos: O son gente que tiene una falta patológica de empatía y disfruta lanzar comentarios hirientes para arruinarle el día a perfectos desconocidos, o son patrocinados por alguna compañía o varias para ahuyentar a los quejosos, protegiendo así los intereses de todas las empresas pero en especial las más criticadas por sus malos servicios.

El usuario común pensará: Vengo, expongo una queja y tres o cuatro personas vienen a burlarse, a insultarme y lo tomam a juego, por lo tanto este sitio es una porquería y no vuelvo. ¿Resultado? Las empresas ganan, y los trolls se mueren de la risa.

Los trolls se escudan diciendo que quienes no los toleramos somos "hipersensibles a la crítica", pero no es lo mismo crítica que insulto y burla, que es lo que ellos hacen.

Yo tenía como política no leer los comentarios en mis quejas, para no darle gusto a estas personas, pero debido a que acá en Mérida tengo un acosador que está empeñado en decir obscenidades grotescas sobre mí y mi familia y finalmente encontró mis quejas (y por supuesto, fue recibido como un héroe por los trolls del portal) me vi obligado a navegar a través de sus desagradables comentarios para ver cuáles mencionaban información personal, con el fin de reportarlos.

Aún así, en mis quejas trato de evitar a las personas que mencionas, aunque sí contrarresto sus argumentos falaces e insultos en quejas de terceros. Antes de leer el comentario leo el nombre de usuario. Ésa parece ser nuestra única alternativa, ya que los moderadores no se han decidido a banear a estos usuarios que sólo buscan hacer daño
jm4847  08
Y tienes razón, además este portal permite, y prácticamente invita a, la usurpación de identidad. Ve lo que me dijeron en otra queja:

"Si lees los términos y condiciones dice que "el usuario se compromete", no que Apestan.com le prohibe. Tal cual es un compromiso del usuario no publicar mentiras.

Apestan.com no tiene forma de corroborar que cada registro de usuario sea real, ni de que cada caso y comentario no sean mentiras, pero el usuario se compromete a no hacer mal uso del sitio o se atiene a las consecuencias legales que ello pudiera traer"

En otras palabras: "Podríamos hacer algo pero no se nos pega la gana de hacerlo".

Apestan es un paraíso troll gracias a los administradores, que así lo quieren porque les genera ganancias.
jm4847  08
Apestan dice "Para tener un portal como apestan.com debemos aceptar la diversidad de opiniones y la diversidad de actitudes"

Eso no implica aceptar acosadores, trolles, insultos y burlas fuera de lugar. No sean flojos, hagan su trabajo, o admitan que son unos haraganes.

Todos los comentarios que presenta FG son ofensivos y todos debieron ser eliminados. No seas flojo, haz tu trabajo.
yousucks2  12
No les hagas caso,esos tipos nada mas entran a provocar, aparte de que no aportan nada;eso si mas que borrarlos deberian poner una opcion para ocultarlos a los tantos votos negativos
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
Si que están muy fuera de lugar esos comentarios. Ojala la gente tuviera mas respeto por los demas =/ Yo acabo de escribir una duda, espero la publiquen y alguien me pueda ayudar :)
07/04/13
Otra queja en que me mencionan, cuando llegue a la docena de quejas hare fiesta.

La pagina funciona, tiene algunos limitantes como el que es facil hacer multicuentas, coincido que algunos usuarios apestan pero esos ya se fueron y ellos son maximilian1, diosdelafrase1, rosue y mariolon
07/04/13
JM4847: dicen que lo que le deseas a alguien más, se te regresa al doble. Yo no te deseo mal, ni que nadie te encuentre fisicamente y te agreda (verbal/fisicamente), Te Deseo una larga y Feliz vida, que alcances tu autorrealizacción.

Ahora si que suenen las golondrinas, se te va extrañar amigo Yucateco
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Saz!!

Buena respuesta de apestan. Desea la comunidad sensible de apesta y su queja 10,000 en contra de este portal y la diversidad de opiniones que se los vuelvan a explicar con manzanitas, o ya les cayo el veinte??
Adios lucas =)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay padres de familia que quisieran tener a sus retoños dentro de una burbuja, inmunes hasta y del aire, pero como resultado se tendría un adulto al que harían papilla.

Es lo mismo en apestan.com, el público en general merece tener un contexto completo del mundo real y la visión de lo que diferencia entre un caso real y objetivo de una opinión personal derivada de una situación en particular.

No es lo mismo decir "no compres televisores en las tiendas Inglaterra porque salen defectuosos", a decir que no los compres porque sus vendedores visten como payasos de circo. Si señalar lo obvio en una queja con este estilo, y si al señalarlo el quejoso no siente apoyo en los comentarios, es un insulto, falta de respeto, o agresión, esto no es culpa de la permisión o no de los moderadores de apestan.com sino de la falta de criterio y madurez del quejoso en cuestión.

El mundo real así es, cruel, o simplemente real.

Larga vida a apestan.com
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El mártir yucatín me ha hecho llorar con sus reflexiones profundas sobre la fragilidad humana.

Según lo que comenta, el yucatín cuando se encuentra un puñal en el piso, lo primero que hace es herirse, y después, demandar penalmente al fabricante del puñal, al gobierno del estado por permitir que en sus calles tiren puñales, y por último, apestan.com por solapar que exista libertad de expresión en su página.

Con razón sufren en su infierno personal!
ciber  / Ciber  / 12
Estimado FG:

Entiendo que tu queja es especialmente dirigida a los moderadores de la pagina, por lo cual yo no puedo defenderlos ni excusarlos, y mucho menos atacarte ya que ellos tienen voz propia para hacerlo.

Sin embargo creo que el motivo de tu queja es hacia otros usuarios, pues bien en este tenor, permíteme comentarte lo siguiente...

Esta pagina esta conformada por humanos, los cuales emiten su opinión de acuerdo a su particular forma de pensar y de sentir, esto le añade a esta pagina un valor y una riqueza basada en la diversidad.

Es precisamente el libre albedrio lo que nos determina como humanos, no como dioses, ni como maquinas programadas, por ello, no es posible que yo, en este caso piense exactamente igual acerca de algo, podemos ser coincidentes, basado si gustas, en un sentido común, pero también puede ser que no sea así, y por ello, tendremos diversidad propia del ser humano. Es así que en la humanidad misma, se puede encontrar tanto la variedad del habla, como la diversidad de pensamiento y de cultura, propias de la misma razón humana haciendo con ello, el uso de su libertad intrínseca a su condición. Por lo consiguiente, el negarlo o coaccionarlo seria atentar y arremeter precisamente contra los principios mismos tanto de la humanidad y la libertad.

Ciertamente y sin profundizar demasiado en el tema, esto se puede llevarnos a una dicotomía entre libertad y libertinaje. Sin embargo, el mismo consenso entre los participantes nos llevara hacia la tendencia, que puede o no ser la adecuada, la esperada o bien que puede o no ser la afín, a los intereses de una parte, con ello se crea entonces un discenso, pero por principio de democracia y de libertad, la participación hacia un tema es tan relevante e importante como lo refleje precisamente la voluntad y el interés manifestado de sus participantes, en ella, por ello el valor de su integración, dentro de este o cualquier otro espacio de expresión, y en este sentido, vuelvo a mencionar lo siguiente, todo el pensamiento humano es lleno de una gran riqueza, por lo cual se constituye como un gran buffet del cual uno, tiene siempre la libertad, de tomar lo esencialmente nutritivo y lo demás dejarlo divagando en el espacio de lo no esencial.

Por ello, simplemente toma lo bueno y lo demás déjalo pasar....

Atentos Saludos.

Ciber.
FG  13
Mi estimada Lupita, esta queja no era dirijida a ti. Puedes despreocuparte.

Mi estimado OLOR_OSO, entiendo que el mundo real es cruel pero no todo. No todos los dias aparece un cadaver decapitado afuera de mi casa. No todos los dias me asaltan (En si puedo presumir que soy de las pocas personas que jamás han asaltado en la vida) El que este mundo sea cruel y real, no significa que la gente aqui deba serlo tambien. Todos los dias nos lo recuerdan en nuestra vida cotidiana, no seria justo un pequeño espacion donde se pudiera quejar uno y saber que pueden resolver su problema sin la necesidad de una probada del mundo real?

Mi estimado cyber, gracias por tu respuesta. El libre alberdrio como tu dices es cierto, pero eso no significa que este bien. Acaso esta bien quitarle la vida a un ser humano? Esta bien robar? Mentir? Aunque la gente lo hace, no significa que deba hacerlo y tienen la decision de no hacerlo. Creo que en esta pagina muchos tienen la opcion de ser mas humanos y poder responder de la mejor manera, mas sin embargo no lo hacen, porque? No lo se... Sigo sin entender porque alguien querria agredir verbalmente a una persona que jamas ha conocido en su vida. Veo que mi queja ha tenido mejores respuestas que las anteriores y eso me da un poco de alegria, pero ojala y lo que mas quisiera es que en todas fuera igual.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
FG; ¿Y qué es para tí “resolver el problema”? apestan.com no resuelve problemas, exponer una queja (punto de vista, opinión) tampoco, apestan.com es una plataforma INFORMATIVA acerca de usuarios que han vivido experiencias en negocios y establecimientos mediante sus relatos, que se supone, son de la vida real. Tu y yo podemos leer la misma queja y tener opiniones y perspectivas diferentes, tú puedes simpatizar con el quejoso, llorar con él, padecerlo, sufrirlo y hasta consolarlo dando por hecho que su relato es real y eso yo te lo respeto, jamás te diré que estás equivocado, es más, nunca lo he hecho con nadie, mis aportaciones son cuestionamientos, que invitan al mismo quejoso a reflexionar sobre su experiencia, y a los lectores a formarse un panorama más completo de lo que sucede en la realidad. No es mi culpa si los de corto criterio se ofenden, (Explícame, por cierto, dónde está la ofensa en el pantallazo que subiste de mi aportación) ¡imagínate si yo me ofendieran por todo lo que me dice mi nutrido club de fans que tanto amor me tiene! La intuición juega un papel importante para interpretar quejas, y la manera de exponerla es precisamente lo que al menos, hablando por mí, hago para enriquecer el sitio y no sólo ser un lector y forista pasivo y reactivo. Apestan.com no es la profeco, si piensas que aquí puedes resolver un problema, entonces sí, diré por primera vez en el sitio “estás equivocadísimo”.
Para muchos de los usuarios que se quejan de lo mismo que tú, lo ideal sería un portal sin la opción de “comentarios”. Con esto lo digo todo.
08/04/13
Interesantes pensamientos FG. Bueno, ya que se concluyó todo, seguiré con las nuevas quejas a opinar como lo he hecho hasta la fecha, dando los mejores consejos, y mis comentarios U-NI-COS.

Buen inicio de semana a todos.

NEO
08/04/13
FG: tienes toda la razón en ningun momento me mencionas, entonces me salve.
PREDICAR CON EL EJEMPLO.
Muy buen día FG, entiendo tu frustración ya que asumo que eres parte de la comunidad activa de apestan y simplemente estas perdiendo de vista un aspecto muy importante que se llama "Calidad de quejas" y "Uso del sitio por una persona ajena a la comunidad activa".

Evidentemente tampoco has aprendido los puntos básicos, te cito algunos de ellos.

Generalizar. (Se autoexplica)
"...solo hay comentarios sarcasticos..."

Percepciones
"... y de mal gusto." ¿Mal gusto para quien?, una queja polémica utiliza el término "contoneándose".

Hablar al aire
"Donde personas que ni siquiera han tenido la misma problematica..." ¿Como sabes?.

En el pedir esta el dar (MUY IMPORTANTE).
"Asi jamás habra una buena moderación. Acaso quieren que su pagina sea mas bien un foro de diversion que de advertencia para los consumidores? O donde está su sentido común?"

Conocimiento del sitio. ¿Cuales son las quejas mas visitadas/polémicas?, normalmente las peor redactadas o que tocan un ámbito tan amplio que no tocan nada y permiten salirse de la queja.
"Muchos comentarios de respuestas de las quejas mas visitadas, son para ofender a la persona que se queja, en vez de ofrecer una solucion."

Podría seguirme pero la realidad es la siguiente.

Una persona viene a concultar una problemática y escribe algunas palabras para consultar el ramo/empresa/tema que requiere investigar, y el resultado filtra automaticamente lo que el usaurio no pidió (Entre esas quejas esta) y va leyendo lo que requiere.

Y cuando el quejoso pone una queja, si lo hace correctamente y la queja es válida, rapidamente se dan comentarios concretos y a lo que sigue.

CURIOSIDAD:¿De verdad serás un usuario activo de apestan?

Salu2
FG  13
Que tal kiktra, espero ser un usuario activo. Estaba un poco indeciso al principio, ya que tenia muchos pros y contras al respecto pero al final me animé a inscribirme. Por el momento no puedo dejar un comentario amplio, ya que ser padre de familia no deja mucho tiempo aunque los niños ya estén en la escuela. Pero espero poder hacerlo mañana temprano y con gusto seguiré contestando los comentarios expuestos en mi queja. Me agrada leer que todo se ha ido llevando tranquilamente como asi lo deseaba. Saludos y buenas noches a todos!
Afectado2013  13
Estimado FG:
Me da gusto que usuarios como tú den su opinión tal cual acerca de lo que no les parece del sitio y/o usuarios teniendo un margen de respeto y no solo guiandote por el coraje. Yo en especial comparto tu punto de vista de que el sitio debiera ser un punto donde pudieras sentirte seguro y de alguna manera entendido y aconsejado y definitivamente no siempre es asi por las razones que tu quieras. Pero creo que, como lei por ahi, el problema reside en la legitimidad de la queja, cosa que se necesita para que los usuarios se sientan identificados y haya una mejor respuesta en general de todos. Esto es la piedra angular del asunto ya que entre mas legíble, respetuosa, detallada y bien escrita este una queja es mejorla respuesta de los usuarios.

Yo tambien soy nuevo aqui y he leido muchisimas quejas que hasta rayan en lo entretenido por todo lo que se susita entre los usuarios asi como otras que sensibilizan gente y la respuesta en general es buena.

Entiendo perfecto que todos tenemos la opción y el uso de la libre opinión,cosa que está excelente pero a veces se nos olvida una de las partes mas importantes de una buena comunicación: El respeto. No dejemos de lado nunca al respeto porque igual vamos en el mismo barco y en nosotros está navegar en paz con los demás. Mi humilde opinión. Un saludo a todos!
09/04/13
Byron75  13
09/04/13
franciscomr  13
Exelente Queja !!!

Es muy pero muy divertida !

jaJajaJajaJa
10/04/13
Super apesta  / Gracy  / 13
No se preocupen a nosotros también nos hicieron lo mismo solo por la queja de una supesta mala doctora que casi mata a mi esposa.

Publicamos nuestra queja aquí y no la quitaron.Publican lo que les conviene,no lo que nos conviene a nosotros por quejosos.

Bueno en su conciencia olerá siempre mal apestan.com.

Atte

Arq.Daniel Aguirre.
10/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso de decir "tiene que hacerse lo que me conviente" en un tono unilateral, le resta validez a la queja, valdría la pena conocer los detalles de esta queja con los señores moderadores de apestan.com
FG  13
Volviendo a esta queja, otro error de estos señores de Apestan.com, que por cierto me mandaron un mensaje privado pidiendome que por favor deje de repotar comentarios o sino, mi cuenta será suspendida, creo que entonces una vez mas, hay que hacer bien el trabajo. Si alguien va a discutir o debatir, que sea del mismo tema de la queja en si. El mejor ejemplo de todos, la queja mas pólémica del momento: Starbucks. Se ha convertido en una ola de dimes y diretes y se ha perdido la queja original. He visto foros mas serios, donde los moderadores están al pendiente para que cada tema no pierda el hilo de la historia. Ahora les pregunto a los "moderadores" de Apestan.com, porque ustedes no son asi? Se seguirán escudando en su "Libertad de expresión y opiniones" o solo no pueden con su trabajo. Y me refiero a foros masivos donde hay miles de usuarios activos y apesar de eso, los moderadores puede hacer bien su trabajo. Creo que aqui falta algo de buena administración.
FG (efyi)

¿que criterio aplicaste para reportar los comentarios?

Es mas... ¿Que decian dichos comentarioss?

Copy - paste para conocerlos y opinar al respecto. Por cierto no olvides que el boton de reportar solo aplica para insultos directos y aquel que abuse sin bases sufrira el baneo de la cuenta y eso ya estaba dicho desde hace tiempo.

Es mas, clarito dice en el reglamento que cada usuario es responsable de lo que escribe.

Favor de leer:

apestan.com/cases/apestancom-dolores-hidalgo-mexico_76391.html
bwp

Es lo típico cuando alguien recién tiene internet. Le quiere picar a todos los "clicks" y todo se le hace novedoso. Yo los comprendo...
Afectado2013  13
BWP, te aconsejo veas las fotos adjuntas que el quejoso adjunto a su queja para que sepas de que comentarios esta hablando. Un saludo
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que tal Afectado13, ya los habia visto y no hay insultos ni otra cosa que no sea una opinion de los usuarios en cuestion. Todo lo que se usa en ellos son adjetivos que no son lo mismo que los insultos directos.

- prepotente
- que varonil
- mediocre, etc.

Lo que se entiende en el ultimo comentario es que reporto muchas mas opiniones ademas de las capturadas en esta queja. He ahi la cuestion

¿que criterio se uso para reportarlos?

Por cierto yo no defiendo a nadie aclaro, pero el coment de neojav que fue puesto va a acorde con la queja en la que se expuso..

Esa donde el/la quejos@ decia gordas/feas/blabla a la gente de liverpool por tal o cual situacion.
psic  12
Creo que muchos de los usuarios estrella buscan en relacion a su experiencia, hacer obvio los errores publicados en una queja, por ejemplo las que tu citas en las imagenes, pueden parecer ofensivas pero tampoco el usuario fue especifico e hizo referencias ofensivas en su queja.
Apestan nos da mucho al generar un espacio de quejas que antes ni se tenia pensado ni se conocia, saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nuevamente FG con sus retóricas, ¿Qué es “hacer bien su trabajo”? ¿Según quién? Una cosa muy distinta es que los moderadores no hagan lo que yo quiero, ya que si no lo hacen (por ejemplo un portal bonito donde siempre nos demos unos a otros palmaditas en la espalda) entonces no saben hacer su chamba.
No esperemos que explique lo que dice, sus escupitajos al aire, como sigo esperando explique dónde está lo ofensivo en mi comentario que ofreció como ejemplo a la queja con un pantallazo. Tendría que comenzar con sí mismo explicándose a sí mismo algunas cositas de lo que es el internet. Ya lo dijo el Máster Baker Neo, existen personas que descubren el internet y se embriagan, se apantallan, hacen lo que hace el tal FG, y después no saben cómo sostenerse, encienden el cerillo, y no saben como apagar el incendio, para que mejor me entiendan.
La parte más linda es esta: “He visto foros mas serios, donde los moderadores están al pendiente para que cada tema no pierda el hilo de la historia.”
Señor FG, esto no es una guardería de niños donde tiene que venir el maestro detrás de cada niño todo el tiempo cuidando que no se vaya a intoxicar con las crayolas, no se equivoque, en todo caso el que debe cambiar de foro es usted que no está de acuerdo con las formas en cómo se manejan las cosas aquí.
Y para colmo se atreve a recomendarles a los moderadores cómo deberían hacer su trabajo.
Señor FG, quien no conoce la historia está condenado a repetirla.
haz una busqueda de INFORMACIÓN
Muy buen día FG, haz el siguiente ejercicio.

Realiza la búsqueda de una empresa con la que vayas a tener algun trato.

Observa el resultado de tu búsqueda y calcula.

¿Cuantas quejas son?
¿Cuantas en realidad son "basura""
¿Cuantas en realidad se aporta algo?

Allí te darás cuenta de si funciona o no funciona la página, de entrada es muy raro que alguien venga a buscar referencias de apestan ya que no vende un servicio/producto como tal.

Si no partes de ese punto vas a a acabar frustrado.

Alguien que en realidad tiene un problema viene y busca algo que le ayude y al igual que una búsqueda en google/yahoo vas descartando lo que claramente no te ayuda no se pone a leer si FG tiene un problema con la página o si X le está recordando temas pasados a Y.

Salu2
dgahan62  08
No pos esta pelicula ya la vi muchas veces, pos yo ya hice un coraje marca diablo hace tiempo y lo que jamas cambiara es que pos ya no depende de uno el funcionamiento del sitio.

Donde manda capitan como quien dice, ta bueno pues, pos lo enchilado se te quita con el tiempo eso si, bienvenido al club, saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado FG te dejo una queja para tu diversion (para mi las respuestas lo fueron);) y no por la queja misma sino por los ultimos comentarios xD.

Un saludo
12/04/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
FG, si lees los términos y condiciones notarás que los comentarios ya no son moderados y que para eso existe el botón de "reportar".

El mensaje que te enviamos fue el siguiente (diferente a como lo interpretaste y publicaste en tu comentario:

"Por favor sólo utilizar el botón de reporte de comentarios para aquellos que no cumplen con los lineamientos establecidos en términos y condiciones, no para comentarios que personalmente le molestan o desagradan.

El abuso del sistema de reporte puede resultar en el bloqueo temporal de su cuenta.

Atte. Apestan.com"
12/04/13
faceBuuk  13
***

Vamos a un
Corte Comerciaaal ....

No se despegue! Regresamos.....

* * *
18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
el protal es excelente el uso que se le da es otra cosa por algo es de los mas importantes si no te gusta simplemente no vuelvas a navegar en en el y lsito nadie te obliga a publicar quejas o leerlas
18/04/13
faceBuuk  13
se quejan de los comentarios. Pero creo que lo que importa es la QUEJA ! esa siempre esta tal y como se escribio.....

Portal excelente para saber hacerca de algun producto o servicio :O ....
jm4847  08
Hay dos alternativas para lidiar con esos "usuarios":
1. Ignorarlos por completo.
2. Ilustrar, para los demás usuarios, porqué son erróneos sus comentarios, aunque ésa es una actividad algo escatológica.

Entiendo que dan ganas de irse, o de investigarlos y confrontarlos cara a cara, pero no podemos dejar que gente con actitud de niños de secundaria reprima y entorpezca el ejercicio de la libertad de expresión. Si se pasan de la línea y publican información personal de un usuario se les puede no sólo reportar sino denunciar penalmente y hasta contratar a detectives privados ya que pasan de relajito infantil a amenazas serias.

A esos trolls, para ser honesto me da igual qué les pase, pero espero no se topen con alguien loco que les haga algo malo. Uno nunca sabe quién está del otro lado del monitor...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Entiendo que dan ganas de irse, o de INVESTIGARLOS y CONFRONTARLOS cara a cara"

Estas grave.
jm4847  08
bwp, toda acción tiene una reacción. Me considero una persona civilizada, por eso a lo más que llego es a la confrontación cara a cara (verbal). Jamás amenazaría, por ejemplo, con golpear o matar a alguien. Eso está por debajo de mí.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Como molestan los aue llevan la contrsria en las quejas jajaja todos deberian estar de acuerdo en un mundo feliz y darle por su lado a todos los quejosos
JP Morgan  12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muchos foros de internet están llenos de trolles, muy pronto los trolles gobernarán el mundo!
Viva el trolleo!
Vivan los quejosos que alimentan a los trolles!
Todos trolleamos a nuestros jefes, compañeros de trabajo, amigos, parientes, al presidente, a la clase política, a los futbolistas, a los que trabajan en programas de televisión, a los mismos trolles.
Las relaciones humanas ya sea en la vida real o en la virtual están llenas de trolleo.
La página es muy útil a pesar del trolleo.
son cosas serias?
ah caramba
pues entonce vete mucho a la México legal
orale!
deja este foro podrido y sálvate de la contaminación
si no te vas muy pronto andarás como un walking troll dead... jajaja

relajate
JP Morgan  12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a reclutar gente para tu ejército anti trolles?
aaaay no maaaaaa meee ssss
Ninde  / The haters love me / 12
Con espadas lasers y todo el rollo Jedi?
09/10/13
De verdad nunca me había sentido tan inseguro como hasta hoy upsss...

Hasta mañana amiguitos.

^_^