Caso 65730   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apestan.com17/05/12

Apestan.com apesta por no tener corrector ortográfico

Apestan.com
Apestan ya tienen muchos años como para que no tengan corrector de ortografía, no todos tenemos word para corregir la ortografía, muchas personas escriben rápido y se equivocan y si afecta la credibilidad de la queja, así que se los dejo de tarea instalen un corrector de ortografía en el sitio para que ya no apesten y ya no hagan ver como w*yes a los que escriben quejas y ponen orrores ortograficos.

Y si no publican esta queja serian hipócritas.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
alexjj:
Considero que tu queja no es buena porque Apestan no tiene porque hacerse cargo de brindar un corrector ortográfico. Word no es el único software con el que puedes corregir la ortografía. Hoy en día, cualquier navegador de internet trae incorporada esa función. Por ejm, Chrome, el navegador de Google trae corrector ortogràfico; al igual que otros navegadores. Te animo a que uses el corrector ortogràfico del navegador que usas.
17/05/12
Firefox ya tiene plugin de corrección de ortografía. Sería bobo e inútil que un sitio invierta horas o días en crear un corrector de ortografía siendo que los mismos navegadores ya lo hacen, duh...
paulokalel  10
Comentario Negativo
Otra queja inútil....ven lo que les digo ya basta de quejas estúpidas!
18/05/12
pwnz00rer  11
Que tontería. Si tanto te preocupa tu ortografía, pues esmérate un poco en escribir bien.

Solución 1: usa Chrome o el plugin de Firefox para ortografía.

Solución 2: no escribas rápido y aprende a escribir bien.

Observación: las quejas pierden credibilidad porque no dan detalles, o no dicen cómo fue que pasó. Lo de las faltas de ortografía da igual a casi nadie le importa mientras se entienda la mayor parte, fijarse en la ortografía es sólo un pretexto para molestar cuando no se tiene nada mejor que decir.

A fin de cuentas conozco pocas personas que escriban "perfecto" o "muy bien", la gran mayoría de gente tiene problemas ortográficos y no es culpa de un sitio sino de ellos mismos.

Esta queja apesta, mejor no la hubieran publicado (o la publicaron para ver que le decíamos al quejoso), pero no podemos ir contra la libertad de expresión.

Saludos.
18/05/12
Kyle Katarn  07
Apestan no tiene ninguna obligación de hacer eso. Mejor ve a la escuela y aprende a escribir para que así no haya problema.
19/05/12
inuyasha  11
¿Alguna otra queja o sugerencia en contra de este portal?
Por favor, animen su vida de forma positiva y tomense un rato para mejorar su autoestima y no le echen la culpa de sus errores a los demas.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Yo creo que apestan.com hace y mucho evitando dentro de lo posible el uso de mayúsculas groserías y haciendo pasa los comentarios por filtros a mí en lo personal no me dejaron publicar una queja eso me da a pensar que de verdad están trabajando para ofrecer calidad que bueno que te preocupes por una escritura correcta yo más bien creo que no deberías pedir un corrector ortográfico para eso estudias español en educación básica y superior como para no tener que usar un corrector y si llegases a tener duda en una palabra te recomiendo más un diccionario que un corrector ortográfico
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y por cierto tu comentario final de y cito la frase completa Y si no publican esta queja serian hipócritas. Parece de una persona que se tiene que hacer y acatar lo que quiera porque si no están todos mal es muy mezquino y de mal gusto el comentario chillón que tuviste a mal de poner al final
22/05/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Entonces para que es la escuela?
22/05/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Completamente de acuerdo con tu queja alexjj tengo unos dedotes y cuando posteo a traves del iphone aunque soy un letrado me equivoco...

En serio esto es una queja!!!
23/05/12
ardalus  11
Jjaja, que gracioso... mas tomando en cuenta que existe google chrome y este si tiene el corrector ortografico haciendo innecesario que esta pagina u otro lo agrege.

Pero buen dato, no es una critica constructiva por que no sirve de nada, pero es buena tu observacion.
23/05/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
toi de acuerdo con la quega !!!!!!!!!!

Apestan.com. apestan !!!!!! por su culpa no consegi el travajo que estaba a punto de consegir.

yo solo llege al cuarto de............ primaria, no sean mal pensaados.

APESTAN.COM, eres el culpavle de que yo no alla estudiado. tashe para ustedes !!!

ustedes los de APESTAN.COM estan ovligados a cuidarme